NUEVO PODCAST | TOUR POR LA TIERRA | CLICK AQUI

El Nuevo Sol - Mérida YN, MX

Cuando comencé a tener  claro que mi camino se movía hacia otra nueva realidad, sentí pánico. 

Sin ver la real y total película, tuve que tomar una decisión para mudarme. 
Asi es.  Sin sentir siquiera la tierra yucateca antes en mis pies, yo ya había tomado la elección de mudarme. 

Te cuento mi proceso.

Caminé por mas de 40 minutos en Los Cavazos NL. pisando tierras conocidas. 
Fui llevada por mis Maestros y Guías Espirituales en mitad de la pandemia a comprar un montón de plantas medicinales como lavanda, hierbabuena, romero, rosas, vaporub, etc. Y comencé a construir un jardín lleno de medicina y no me estaba dando cuenta.  

Antes de salir de ese lugar en los Cavazos,  paré en una tienda mágica que vende montones de productos esotéricos.  Fue ahi donde compré mi primer Oráculo de Hadas y y en esa ocasión regresé a comprar unas pirámides de vidrio.  

Al salir de esta tienda mágica, a un lado estaba un buen hombre con un montón de piedras y cuarzos en una mesa.  Inmediatamente mis Guías me enseñaron una piedra en específico que me impulsaron a tomar. 

Pregunté al hombre su precio, el cual se me hizo realmente accesible, la compré y me la llevé.  Sintiendo en mi mano el real contexto energético del cuarzo. 

Llegué a casa y la conecté con mis otras herramientas de recalibración y sucedió la magia. 

==============

 

Durante dias la piedra estuvo inerte y sin decirme nada. 
Realmente no tenía claro a qué había llegado.  
Seguí con mis actividades todos los dias.  
Tuve un curso online de Regreso al SER y conocí a un grupo maravilloso de personas que me motivaron a continuar con mis tareas, a pesar de la pandemia y subir mi repertorio de actividades a mi plataforma online.

Fue después de ese curso de Regreso al SER, que empezó todo a cambiar. 
Tuve la mágica experiencia donde una de las mujeres que estuvo en ese curso me comentó que ella estaba haciendo una inversión en un lote en tierras yucatecas. Y yo en mi propósito de comprar algo para mi futuro, sentí la imperativa llamada del lugar y accedí a pedir informes comprendiendo que la vida me estaba dando una señal. 

Mientras tanto en mis espaldas se estaba moviendo un proyecto mucho mas grande. 

 

==============

 

Mi mundo se desmoronó cuando el propietario de la casa donde vivía me pidió que desalojara la propiedad. 
Conseguí visitar algunas propiedades dentro de mi 
presupuesto para mudarme y dejar atrás esa casa. 
Encontramos varias con una calidad extraordinaria y otras que daban ganas de llorar. 

Sentí que Monterrey ya no me tenia amor y me estaba empujando a salir de sus tierras. 

Todos los "renteros" me ponían restricciones y excusas para rentarme su casa por no tener una nómina. 
Todos me negaban el terreno porque tenía mascotas. 
Algunas otras propiedades me sacaban de ahi sin siquiera tener una oportunidad de conectar con las personas que mostraban la casa. 

Por doquier todo era "NO".
Mi mundo se derrumbó en ese instante 
No tenía a dónde ir ni a dónde mudarme con todos los muebles. TV´s, refrigerador, camas, escritorios, centro de lavado, sala, etc, etc. 
Literalmente sentía que me estaba quedando en la banqueta con todas mis cosas. 

 

==============

 

Mi mente no tenía paz.  
Tenia miedo todo el tiempo. 

¿A dónde iba a llegar?, ¿cómo iba a dejar todo atrás?, ¿con quién iba a vivir?, ¿de qué iba a vivir? ¿qué iba a hacer con los muebles?

Mi mente no podía razonar y tampoco crear un programa o plan. 
Estaba en medio de la nada con nada y sin un rumbo y con la responsabilidad de una adolescente de 12 
años que seguía con sus clases online. 

Fue una llamada de tristeza a mi padre lo que me abrió el horizonte y comencé a moverme hacia el norte del país en Ensenada BC. 

Comienzo a configurar mi viaje para mudarme a Ensenada y coincide con que casualmente a inicio de ese mismo año 2020 yo compré 2 boletos de avión -ida y vuelta- para visitar a mi padre para darle un abrazo en su cumpleaños en el mes de agosto.  (Sin saber obviamente, que se desataría la pandemia)

Las fechas comenzaron a coincidir y tuve una noción clara de que algo perfecto se estaba empezando a alinear. 

Mi miedo empezó a menguar. Mi terror empezó a disipar y mi angustia empezaba a transformarse en apertura. 

Comencé a entender que la vida estaba enseñándome algo y propuse tener toda mi cabeza en ese terreno para entender "qué carajos estaba haciendo yo pagando un terreno en Mérida y la vida me estaba mudando a Baja"

Desee tanto estar en una casa propia en el momento que me -desalojaron- de la casa donde vivía en Monterrey y sentí que no haría nada mas hasta conseguirlo. 
Era como si mi meta fuera tener "mi casa propia" para que nadie nunca me volviera  a pedir "dame mi casa". 

 

==============

 

Estaba en dolor, con heridas, cansada, vaciada y molesta. Además de ofuscada con el tema de la pandemia y el cierre de mi establecimiento B·Infinity en Simon Bolivar MtyNL., para mudarlo a casa y posteriormente subirlo a la web totalmente. (por Instrucción de mi SER y acompañado por mis Guías y Maestros Espirituales)  
Seguido de estar pagando parte de una renta a una casa que nunca recibió mis aportaciones. Mis pagos nunca fueron entregados a los dueños. 

Mi mente no podría entender lo que estaba sucediendo. 
Cada centavo que yo aporté se esfumó y nunca llegó a su destino.
Todo lo que yo creía de pronto se volvió gris y me dejó desorientada y nublada.  

Mi mente no podía creerlo. 
Estaba enojada y terriblemente enfadada con la vida porque nunca me anunció lo que estaba sucediendo por allá con mis aportaciones, y nunca vi las señales que me estaba dando para prepararme al impacto (según yo) y resulta que todo el tiempo anterior a eso, la vida me estaba dando a entender claro y contundente que era momento de volver a Ensenada.

Me ayudó a conectarme con un grupo de personas en mi curso, donde ahi conocería a una mujer donde ella me invitaría a comprar un terreno y donde finalmente pondría todo mi amor para empezar a construir mi verdadero nido. 

La vida ya me estaba poniendo todo en -blandito- para que el dia de mi salida todo fuera fácil, sereno y lleno de paz.

No lo había visto.
No me había percatado de toda la danza previa para que yo pudiera felizmente terminar mi estadía en NL y comenzar un nuevo proyecto en Ensenada para finalmente aterrizarlo en Mérida. 

Ensenada fue la incubadora y finalmente lo pude traer a Mérida para empezar a echar rices. 

 

==============

 

Mi mente ahora lo entiende claro y transparente
Mi corazón ahora lo siente y vibra feliz y contundente 
Mi mente ya no se interpone y por otro lado se adecúa a aportar luz e inteligencia 
para que este proyecto sea prospero e irradie luz y amor para todos los que se conecten con el. 

Es "mi nuevo bebé"
Me lo enseñó una adorada amiga, Katia, quien me busca para compartir conmigo que me soñó embarazada de un niño. 
Inmediatamente le escribo para que me cuente su sueño y resulta que ambas estamos en un cruce en donde tenemos la idea de concretar formalizar nuestro nido. 
Ella con sus programas y procesos y yo con los míos, pero finalmente "el embarazo en el sueño" nos revela la intención de hacer algo con nuestro hogar, "nuestro nido", (ella el suyo y yo el mio). 

Estamos las dos en una fase donde tenemos la ilusión de tener un hogar propio. Donde las dos tenemos la ilusión de sentir que el nido nos pertenece. 
Es una sensación que "las aves" me han estado enseñando desde hace ya varios meses. Donde veo nidos hasta en la sopa.

Esto no significa que estaré esperando bebé.  Y tampoco significa a que estoy esperando un bebe ahora.  
Representa el útero formalizando el deseo de tener un nido donde me sienta segura, protegida y lista para tener un hogar donde pueda recibir a miles de personas que deseen tener amor y recibir sanación. 
Estaré creando un recinto, que será mi hogar, pero que también tendrá espacio para recibir a quien desee y requiera de tener un espacio para conectar consigo mismo. 

Será mi propio santuario. 
Será mi lugar de tener paz y de tener amor para mi. 
Y estoy deseosa de que esto empiece a florecer para compartirlo contigo. 
Siento que estoy a unos cuantos pasos para completarlo y me llena de amor y de ilusión. 

Se que la vida me está capacitando ahora para tener en verdad absoluta de cómo hacerlo.  Se que la vida me estará aportando todos los medios y conceptos que tengo que vivir para entender cómo y de que manera formalizaré el primer cuadrante de lo que será mi nuevo hogar. 

De hecho en este instante estoy alojada en un cuarto mini que tiene todo lo que necesito. Tal cual como si fuera una TINYHOUSE con todo lo básico para que empiece a vivir ahi y empezar a proyectar un hogar que tenga todos los medios necesarios para trasladarme ahí en cuanto esté listo el proyecto en Hunucmá  y moverme con todo el amor y prosperidad para empezar a recibir a quien desea buscar paz, concretarse en subir su frecuencia y tener el programa canalizado por mi para darle todo lo que necesita para conectar con su esencia. 

B·Infinity llega a su madurez. 
Puedo sentir que mi bebé tiene ya un nuevo enfoque y tiene ya una nueva energía.  Es como si este terreno fuera la primera pierna de todo esto que está por nacer.  

==============

 

Sabes que la vida es amorosa cuando te da este tipo de señales. 
Sentí de pronto el amor de una Madre en las entrañas de La Tierra, que me rodea y que me dice "todo estará bien".  Y siento también el amor del Padre en  el corazón del Cosmos dándome señales de hacia donde moverme con el canto de las estrellas. Es como si mis dos padres celestiales me están dando un abrazo de contención y me están equipando para ir hacia la vida.

La vida me llevó a mi madre a Ensenada (ella radica en Puebla) y tomé de ella todo el valor , coraje y temple para ser autosuficiente.  Aprendí de ella el coraje para ser mujer y con sus palabras de poder y de valor, logré arrancarme las miserias y subí mis estándares.  Entendí lo que es el merecimiento.  

Además, logré tomar el aprendizaje de mi padre, donde con su esposa pude entender cómo debe de operar un hogar en armonía y en respeto sin dolor y con apoyo mutuo.

Fue asi como la vida me otorgó grandes maestros sin decírmelo.  Mi elección fue tomar todo lo que la vida me estaba dando.  Con sus tragos amargos y rudos. Con sus cambios fuertes llenos de quiebres y de solturas.

Es de ellos de quien tomo todo lo que necesito para armar mi propio nido con valor y sin miedo a nada. Sin miedo a volar con mis propias alas. 


Tomé el amor de mis hermanas para sentir que nunca estamos solos. 
Fueron 9 lunas donde estuve en una incubadora tomando de nuevo de mi clan todo el amor que necesitaba 
para retomar mi vuelo y mi nuevo canto. 
Dirigiéndome hacia el nuevo sol. 

 

9Lunas fue un parteaguas en mi vida. 
Fue a través de este programa de #Oriflame en donde tuve el potencial de tener una nueva manera de generar ingresos.  Es gracias a estos ingresos que estoy pagando mi terreno en Mérida.  
Es gracias a estos productos que tengo el honor de decir que mi frecuencia está subiendo.  
Es gracias a este noble programa que estoy conociendo a muchos en el camino que tienen el deseo de ser fuertes y valientes .

Como dicen por ahi.  "El mundo es de los que se atreven".

Feliz de estar contando mi historia.
Para que sepas que por ti mismo, todo es posible si crees en la magnitud de fuerza de la vida.  
Que la vida no tiene hijos predilectos.  No tiene preferidos
A todos nos ama por igual
Yo elijo tomar de mis padres en las nubes y en la tierra, para dotarme de todo lo que necesito.  Y desde entonces, nunca me falta.  Siempre tengo lo que necesito en el momento adecuado. 
Nunca estoy en problemas y nunca tengo atrasos en mis pagos y jamás volveré a tener adeudos porque ahora entiendo que -pagar a tiempo me mantiene libre-. 

 

Han sido las aves amarillas las que me están ensañando el camino. 
Son ellas las que me dictan el camino verdadero. 
Son ellas las que me dan señal de paz y de cantos suaves para tener claro que mi camino está dirigiéndose a el NUEVO SOL en mi. 
Es tal cual como si ellas me mostraran el nuevo modelo de brillar. 
Comprendo que la vida tiene una manera única para hablar a cada unos de sus hijos.
Lo que me sucede a mi es porque yo elijo abrirme a su canto. Y cuando le escucho siempre elijo confiar. 
Si, estoy segura que pensarás que soy muy valiente y que me estoy atreviendo a hacer una locura.  Sin embargo mi respuesta es:  
"No estoy siendo valiente y tampoco me estoy atrevido a hacer locuras, estoy simplemente SIENDO y me baso en el protocolo total de confiar en LA VIDA.  Ya que ella es la que siempre nos da lo que necesitamos cuando lo necesitamos."
Después de este canto tu vida ya no será igual. 
Mi vida tampoco lo será y por ello te lo agradezco. 
Sin ti no estuviera redactando estas letras que son la voz de mi SER y de mi antena floreciendo. 
Con amor total y abundante para ti que estás en duda de confiar en DIOS
Siente su amor, todos tenemos filamentos lúcidos para conecta con su verdadera VOZ. 
Disfruta de tu florecimiento.  Porque esto es justo lo que nos está pasando. 
Estamos en la penumbra de un nuevo sol 
Abriéndonos a una nueva energía
La energía de LA NUEVA TIERRA 
Saludos desde tierras mayas. 
Begoña Sanchez Cerro
La flor con nuevas raíces y nuevos terrenos para ser lo que estoy destinada a ser

8 comentarios

  • You have a wonderful product! Are you interested in selling your products to large retailers and e-commerce stores nationwide? Please Watch our quick video for what we do and give us a call.

    https://vimeo.com/452028059

    Thanks,

    www.MatthewJCrawley.com

    Matt Crawley & Greg Gaillard
    Co-Founders
    Mount Pleasant, SC USA
    Phone: 843-475-7378
    Sales@matthewjcrawley.com
    www.MatthewJCrawley.com

    Greg Gaillard
  • Hoy los pájaros me dieron mensajes de Confiar en nuestras alas.
    Leerte es un gozo.
    GraciasMadre, GraciasPadre. HE
    AHÓ

    Adriana María Morales
  • Estoy feliz de saber que mi experiencia está dando para ti una nueva perspectiva de lo que puedes vivir si eliges confiar en la voz de la vida. Siempre digo que “la vida es maravillosa” si te permites ver sus colores y formas Gracias por estar en este proceso conmigo. Feliz dia a todos

    Bego
  • Leí toda la experiencia que nos compartiste!

    Y te admiro mucho esa capacidad que tienes para ver las señales y encontrar tu camino. Así como de soltar y cambiar completamente de rumbo para hacer nuevas raíces. Siempre me quede con las ganas de ir contigo y no me di el tiempo. Espero en un futuro alcanzarte por aquellos lugares :) Les envío mis mejores deseos

    Evnika
  • Bego siempre leo lo que publicas,siento una paz y admiración enorme hacia tí ,tuve el enorme deseo de pasar contigo ,estando por la moctezuma deseaba hacerlo cuando iba a consulta con dr a un lado de tí,a ver los cuarzos.un dia fui a consulta y te vi en la escalera y desee tanto una consulta contigo ,cuando lei que ya te ibas a mérida senti nostalgia al no darse esa platica.se que la tendremos y deseo sea muy pronto.mi admiración y respetos por el valor que tienes de cambiar de lugar.algo que siempre al pensarlo me entran muchos miedos.

    Beatriz isabel verdugo osuna

Dejar un comentario