PODCAST - KARMAS Y DHARMAS Y LA RUEDA DEL SAMSARA

Estamos cambiando las terapias

Aqui se despierta una nueva figura de B·Infinity 

Siento que desde que fue creado, nunca tuvo un horizonte al que dirigirse. 
Si.  Sabía que era un centro holistico cuando estaba en Monterrey y que de pronto se volvió una tienda virtual por cuestiones de la pandemia. 

Se inauguró un programa de terapias virtuales y de pronto ya se perdió en el limbo su identidad. 

Surge a través de un propósito este renacer.  Siento que B·Infinity ha estado dormido desde hace años y no se había despertado en su totalidad.  
Es como un dragón dormido que no estaba siendo -motivado- a dar su mejor potencial. 

Descansó por meses, digámoslos asi. 
Siento que se tomó una buena, larga y prolongada siesta y está despertando a su real identidad. 

Ha sido un proceso de cambios y de cientos de ajustes que han obligado a las masas a tener que adaptase a lo nuevo y cerrar antiguas formas de ser para reconocer una nueva identidad global, personal y social. 

Todos hemos tenido un impacto, de alguna manera o de otra.  Y todos resentimos el vicio de - buscar lo que éramos- y sucede que ya no lo consigues traer de vuelta a esta establecida nueva energía. 

 

Es momento de dejar ir y de abrirte a lo nuevo y de consolidar tener una nueva fuente de ingresos.  
Sentirte seguro de que este proceso de transformación te ha obligado a tener una nueva confinación para que busques tu real identidad y que la muestres al mundo sin miedo y sin sentir pena. 

Desde que tengo memoria, B·Infinity es un centro donde tenía como intención reunir cientos de métodos, herramientas, cursos, clases, terapias, visiones y conjunto de programas que pudieran ser fortuitos para quienes están en una búsqueda.

"La metodología para tener paz", es para mí el nuevo método que estoy ofreciendo en todas mis terapias.  Es tal cual como si fuera un "must" que entrego de manera gratuita a todos los pacientes que comienzan un tratamiento ahora, integrando este nuevo programa que esta activando de una manera revolucionada la mente, el propósito de sus terapias y el efecto en sus vidas

Incluye un reseteo de la mente para que te puedas integrar a esta nueva frecuencia que te estoy explicando aquí.  Por lo que te recomiendo que te atrevas a vivir este nuevo programa de 21 días que te dará apoyo en todo este transito de apertura a una nueva a sinergia colectiva. 

"Metodología para tener paz"

Este programa ha sido diseñado para quienes tienen deseo de tener un cambio radical en su forma de sentirse en esta crucial etapa de activación colectiva. 

SI.  Todos estamos en una transformación/activación colectiva y muchos ya están abiertos a este nuevo programa interno y otros tantos no se enteran siquiera que esto esta sucediendo. 

Si encajas en alguno de estos dos polos, te invito a que lo vivas, desde el amor, ya que recibirás una actualización de tu -mente- para ver el nuevo enfoque de la Madre Tierra.  Es ella la que lanza este nuevo propuesto y mi tarea como canalizadora es brindarte de todos los medios para que tú elijas tomarlos y apropiarte de ello. Es tú cambio.  Es tu conciencia y es el resultado de tu trabajo. 

 

Si deseas tener una sesión privada puedes escribirme directo a mi e-mail  o bien puedes elegir de las variedades de sesiones que tengo en mi portal para que te vincules a la experiencia que mas te resuene. 

Todas las terapias tienen un propósito --> ayudarte a que te sientas mejor. 

NO tienes que estar muy enfermo, cansado, deprimido o en caos para tener una terapia.  De hecho me gustaría cambiar el nombre de terapia y reemplazarlo por experiencia para que puedas reformarte y conseguir actualizare y conectarte  a la nueva frecuencia con sutileza y fluidez, sin sentir que estas descompuesto o enfermo.  

La palabra terapia ya está muy adulterada y quizá tiene un impacto en nosotros que nos hace creer que tenemos un defecto o una crisis.  Y no debe de ser asi.  

Asistir a este nueva fina estrategia de actualización, va mas alla de ir a que te -compongan o te arreglen- ... es un acto de amor propio para subir tu frecuencia, conectar con tu mejor estado de SER y remover obstáculos que no te permiten sentir con amor y libertad tu vida.  

Es cuestión de perspectiva. 

 

=======

 

Tienes que conocer el nuevo repertorio de actividades que estaremos lanzando y que compartiremos contigo. 

Tendrás acceso a:

  • Meditaciones Guiadas con Desbloqueo
  • Rituales de Luna Blanca 
  • Sanación con cuarzos a distancia 
  • Selectas terapias en colectivo para que puedas unirte a tener amor por el colectivo 
  • Videos que integren métodos para conectar con la Madre Tierra 
  • Etc., Etc., Etc.

 

Todo esto promoverá que tengas acceso a métodos para que cambies tu energía y te conectes a tu nueva versión mejorada y sientas que en realidad la vida vale la pena disfrutarse. 

 

Pero eso no es todo!!!
También tendrás acceso a: 

  • Meditaciones que incluyen acciones psico-mágicos para cerrar ciclos
  • Rituales de Luna Nueva para abrirte a nuevos procesos en tu despertar 
  • Sanaciones y rituales acompañados de Animales de Poder que tendrán un impacto en tu alivio de tensión, estrés y miedo a descubrir qué vienes a aportar en tu vida al SOMOS
  • Sesiones grupales para conectar con tu Guía Espiritual y despertar tu canal para clarificar tu misión y conectar con tu propósito de vida, unido al del COLECTIVO 
  • Sesiones grupales para fortalecer los vínculos con el SOMOS y poco a poco sentir la unicidad y la valiosa energía colectiva que nos UNE y nos PROPONE todo lo hermoso que SOMOS como humanos 
  • Sesiones que nos conecten con nuestros hermanos en las Estrellas para sentir que formamos parte del TODO

¿Te das cuenta de el giro que dio B·Infinity?

Estaremos poco a poco dándote los detalles de las sesiones para que te puedas inscribir y formar parte de todo este nuevo reto de activaciones que JULIO nos ofrece con amor. 

 

Fluir y sentir que el programa está diseñado para ti... es tu tarea. 
Si sientes que esto es mucho... permíteme decirte que lo que sigue vive fuertísimo. Por lo que esto es solo la antesala de el real despertar de la especie como lo que verdaderamente es

 

LLEGÓ EL MOMENTO DE SER INFINITOS 
ES MOMENTO DE BRILLAR 

 

 

Dejar un comentario