NUEVO PODCAST | TOUR POR LA TIERRA | CLICK AQUI

La Abundancia y Prosperidad

 

Los decretos han sido parte primordial en mi trayectoria para mover el enfoque de mi mente, de mis proyectos y la vida en general . 

Dudé por tanto tiempo en creer que eran veraces. 
Siempre sentí que eran "sencillos y carentes de fuerza".
Los vi como algo minúsculo y sin poder, ya que cuando comencé a usarlos, ellos no me daban resultados inmediatos y fructíferos. 

¿Porqué? -->  Porque mi mente parecía tener un bloqueo para que yo pudiera creer que merecía tener una mejor calidad de vida.

He descubierto que la mente es como una pirámide que va moviéndose hacia abajo.  Simulando in iceberg.
Siempre te va a ir dando planta por planta, escalón por escalón, piso por piso empezando desde arriba para poder finalmente ir hacia abajo a lo mas profundo. 

La mente tiene un esquema propio de ir siempre en espirales, y cada una puede ir hacia arriba o hacia abajo.  Depende de cómo esté tu enfoque dirigido, hacia la prosperidad o hacia la miseria; hacia la carencia o abundancia. 

Sostengo que para ir hacia la abundancia y la prosperidad, es necesario tomar cartas en el asunto para lograr moverte en ese ritmo en ascenso y diluir poco a poco lo que te impide mejorar.  Estamos todos en un tipo de acuerdo cósmico donde tus procesos tienen que ver con los míos y viceversa. 

NO hay procesos mejores, es decir, mis procesos no son mejores o mas divertiros que los tuyos.  Quiere decir que tus procesos no son mejores ni tampoco mas "elevados" que los míos. 
Cada uno es próspero en su forma y en su tangible magnitud de mover tu mundo, o en su caso mi propio mundo. 

 

 

==========

 

Cada cierto tiempo, mi cuerpo llega como un tipo de cúmulo de vibras o frecuencias que necesito dejar ir.  Es como si cada cierto tiempo mi mente inclusive, me pide que haga un tipo de limpia y deje ir obstáculos, miedos, creencias y dogmas que me tenían atrapada en esa pirámide en un "piso o planta" donde inevitablemente necesito hacer un despojo para moverme al siguiente proceso. 

Cada "planta o piso" de la pirámide tienen un proceso único.  
NO hay pisos mejores.  NO hay plantas ideales.  NO hay lujos en cada una.  De hecho sentir que estas cambiando entre plantas o pisos es un LUJO.  Significa que estas en un acuerdo de moverte y de fluir y que no estás atrapado como en una cárcel cuántica donde no puedes mejorar o cambiar.  

Tenemos la libertad de movernos entre plantas y fluir. 
De ese proceso, ¿te sientes identificado en alguna forma? o ¿te resuena mas estar en una forma de espiral dando vueltas y vueltas en círculos cerrados sin poder moverte en una nueva dirección?

Lo que sea que te resuene mas, lo ideal es que tengas la certeza de que esa estación en la que estás --> no es para siempre. 

Es inevitable que te muevas de ahi.  La vida misma se encarga de movernos a todos.  A veces a unos de forma abrupta y en ocasiones a otros tomándole milenios.  Sin embargo reitero... no hay procesos o cambios mejores, todos son perfectos y ademas, todos estan interconectados, dando asi una perfecta danza cósmica donde todos estamos vinculados de alguna manera u otra, dándonos asi la magia de la colectividad. 

 

==========

  

Fluir es la responsabilidad de cada uno. 
Habemos quienes conectamos con esa palabrita y habremos otros que no la podemos asimilar porque parece "tonto" dejar que la vida se encargue, teniendo la creencia falsa de que tú eres quien controla lo que pasa en la vida, obligándote a forzar el ritmo natural que el cosmos tiene para ti. 

¡Deja de pelearte con el cosmos de una buena vez y ríndete a su potente poder!


Ábrete a su potencia y recibe la majestuosa inteligencia que tiene para que tú seas perfecto, sublime, inteligente y sabio.  

El poder del Universo yace en ti. 
El Universo es en ti todos los dias en todo momento. 
El majestuoso y poderoso Universo corre por tus venas y pareciera que estás enojado con el Universo cuando le niegas que SEA a través de TI 
cuando pones antes al EGO y no a la magia de la sublime Divinidad. 

 

==========

 

Trabajé desde el 2019 en un proyecto que me tiene grandemente asombrada.
Se llama DOWN TO EARTH y se ha ido desarrollando poco a poco. 
Todos los dias, este proyecto que me entrega mi energía superior me capacita en 
formas que mi mente poco a poco adopta y se prepara para realmente bajar luz a la Tierra

¿Te gustaría conocer mas de este proyecto?
Todos los dias está sucediendo.  
No hay instante en donde se "pause" o se detenga.  
Es constante e interminable y además es hermoso porque todos los dias descubro que mi mente es mas abierta a ver la luz en todo lo que me sucede y recibir el amor de LA VIDA en todas sus formas, aunque a veces no logre entenderlo

 

==========

 

Cambiar desde las entrañas fue lo primero que me enseñó este proyecto. 
Dejé de publicitarlo porque mi proceso mismo necesitaba moverme entre plantas en la pirámide y tenia que cerrar circuitos antiguos, modelos obsoletos y carentes de sentido para mi nuevo estado de SER. 
Que quede claro que mi proceso no es mejor que el de nadie y que no tiene nada que ver con iluminación.  Tiene que ver directamente con el progreso de mi propio SER, sin competencias, ni carrerillas, ni empujones ni tener que meterle el pie a nadie para que no llegue antes que yo. 

Estamos en un conflicto interno todos en donde creemos que no podemos permitir que alguien sea mejor que nosotros, y eso nos lleva a la ilusión de la separación.  

No nos damos cuenta que tu éxito es el mio, y que mi atraso es el tuyo. 
No estamos en guerra... estamos en PROGRESO COLECTIVO y estamos siendo capacitados para entenderlo. 
¿No te has dado cuenta que todos estamos flotando en una gran masa de TIERRA en donde no hay forma de bajarte de esta nave? 
Todos estamos aquí dentro y no hay forma de bajarte en la próxima parada (como en el bus), a menos que "cuelgues los tenis y te vayas a través de la muerte". 

La salida es --> hacia adentro. 

==========

 

Navegar en el Cosmos contigo es una experiencia que yo elegí venir a vivir antes de encarnar en esta realidad... al igual que tú.  

No hay mejores experiencias.
Todos somos tripulantes y paseantes en este barco y parece que no nos hemos dado cuenta de la importancia de ver que todos vamos hacia el mismo destino.
Todos y cada uno contribuye en este paseo galáctico en el que vamos todos y todas.  

Todos vamos hacia el mismo destino y ese destino es tu propio proceso de entender qué eres y a qué has venido. 

Poco a poco el camino se va despejando y te va enseñando nuevas veredas o rutas que te facilitan o que complican mas tu paseo.  Sin embargo, tarde o temprano te vas a conectar con ese propósito.  

La elección.

Tu puedes elegir cómo deseas vivir ese recorrido. 
De hecho, creo firmemente que es la única elección que puedes hacer en este paseo.  Tu famoso libre albedrío, porque todo lo demás, es parte de un diseño sagrado, cósmico, universal, energético y Divino. 

Todos formamos parte de un proceso sano de tener que vivir ciertos eventos en nuestros recorridos en esta vida. Nos guste o no nos guste.  Son literalmente acuerdos, pactos y contratos que tú y todos aquí hemos elegido desde el ALMA, poder venir a vivir y descubrir la LUZ que tiene escondido el proceso de vivir esta encarnación.

 

==========

 

Encontrar la LUZ en todo lo que vives, en todo lo que existe  y que vendrá es el protocolo de esta realidad 3D.
Es decir.  Nuestra tarea en esta experiencia que llamamos "nuestra vida" es encontrar la LUZ en todo lo que nos sucede para comprender que TODO ES AMOR.  

Nos corresponde entender que todo emana de la misma fuente que es DIOS y DIOS es AMOR INCONDICIONAL. 

 

==========

 

Desde el amor te invito a que contengas en ti una nueva metodología para trabajar y que sepas que todo tiene que ver con todo. 
Mi camino, mi trabajo, mi empresa, mi historia tiene que ver 
contigo ya que si estas leyendo este párrafo, es porque tu alma y la mía, la de B·Infinity y la de nuestros ancestros, está conectada en alguna forma, ya sea en esta vida, en un mundo paralelo o en una vida alterna.  Dando asi la claridad de que tu vida y la mía, la nuestra, esta conectada en algún otro proyecto universal y tenemos aqui la tarea de resolver el misterio de La Vida. 

Tenemos la tarea de entender -porqué la vida nos conecta aquí y ahora- y encontrar LA LUZ que esto nos regalará-. 

 

La vida como tal, es un camino lleno de eventos que nos dan experiencias. 
A veces son lindas y en otras ocasiones parece que estás en una tormenta sin salida.  

Pero resulta que he aprendido que todas las tormentas tienen salida.  
No hay ninguna que perdure para siempre y todas en algún momento se van a acabar y quizá en unos metros mas adelante empiece otra que es menos intensa o quizá mas fugaz... pero todas siempre te enseñarán la luz que esconden cuando llegas al núcleo... al ojo del huracán ... donde todo está claro y puedes ver el verdadero centro de AMOR que se manifiesta para que puedas sentir y comprender que todo nace del amor y se dirige hacia el AMOR siempre... sin equivocación o sin caminos truncos o desviados. 

La vida tiene una mágica forma de conectar tus tormentas con las tormentas de otros. 
Mi tarea en esta realidad es ayudar a que las tormentas dejen de chocar unas con otras y promover desde mi perspectiva un mundo con menos tormentas colisionado entre si. 

 

==========

 

Si te gusta la idea de que tengas acceso a mover tu perspectiva, te invito a que juntos podamos trabajar un nuevo programa de cambios. 
Te invito a que tengamos el valor de ver la vida desde una nueva perspectiva y que nos abramos al amor que esconde cada situación que nos toca vivir. 

Sólo tú sabes el proceso que estás viviendo y sólo tu entiendes qué es lo que sientes cuando vives esto. 
Sin 
embargo todos podemos tener en claro que si a ti te duele.. nos duele a todos.  
No podemos tener en nuestra vida una facción de -no me importa tu proceso- porque resulta que tu proceso es parte del mio.  

 

Cada dia un proceso es resuelto y es entendido desde el AMOR.
Pero también hay millones de procesos que se enredan más y generan mas ruido y caos.  
¿Te gustaría estar enredado en el huracán? o ¿te gustaría entender qué esconde ese proceso de vorágine que te obliga ha ir HACIA ADENTRO?.... como dicen por ahi "la salida es hacia adentro". 

 

==========

 

Vas a tener muchos procesos que te darán amor y tambien habría muchos procesos que te pueden generar duda o miedo.  Sucede que cuando te conectas con el miedo es porque tu mente está siendo desde el EGO (emociones atrapadas, dudas, recuerdos, programas, miedos ancestrales, miedos adoptados, creencias tuyas, creencias heredadas, creencias de tu clan, etc., etc., etc.), y te atrapa en una rueda de karmas en donde tu mente siente que se atasca cada vez mas, yendo hacia ese proceso de enredarte en el caos y alejarte de lo que realmente ERES TÚ.

La dulzura de la vida radica en tener en claro que la mente y el SER son dos entidades diferentes. Una está conectada al AMOR y la otra es un recurso para mantenerte VIVO en esta realidad.  Lo que provoca es que el temor sea el detonante de detenerte en ir hacia la vida evitando sentir el proceso desde el AMOR. 

La dulzura de la vida se toma de mamá.  
Y si estás en una circunstancia de estar alejado de ella, por la razón que sea, sentirás que no estas vinculado a la dulzura de la vida, y por ende sentirás que todo debe de ser agrio, duro, opresivo o carente de cariño.  
Dando asi a tu vida un camino lleno de espinas en lugar de ser un camino rodeado de amor y aromas cariñosos. 

La Vida se encarga de darte todos los detalles para que puedas ir en esa direccion de entender que todo es AMOR, pero resulta que el EGO (y su misterio) te aleje de lo que realmente eres.  

Entonces aqui es donde yace la paradoja de La Vida... su misterio... su proceso de moverse hacia adelante, de avanzar y de darte, pero también de quitarte y moverte, de detenerte y de darte experiencias para que despiertes y te muevas hacia la vida.  

¿Para qué hace esto La Vida?
No lo entiendo aun... porque todo tiene que ver con todo y mi mente todavía no tiene todas las respuestas.  Sin embargo me da la conformidad de que me acerco a algo cada vez mas nítido, mas claro y amoroso.  Lo siento siempre.  Aunque tenga que atravesar por procesos que aparentemente son duros, -siempre, siempre, siempre-, la vida me sorprende del otro lado del proceso con una hermosa sonrisa donde me simula decir: "TE LO DIJE"

 

 ==========

 

Elige comenzar ya un proceso de cambio. 
No necesita ser intenso, ni tampoco duro nu extenso o profundo.  
Puedes tener espacios cortos para mover tu energía y conectarte con una mejor fuente de inspiración para tu toma de decisiones. 

Recuerda esto... no todo debe de ser duro o traumático.  Puede ser tambien amoroso y lleno de cariño. 

Permítete sentir en tu vida de vez en cuando esos recordatorios de DIOS, que está contigo siempre y que está dándote a través de estos mensajes, estos nuevos impulsos para que te atrevas a moverte hacia enfrente con valor, empuje, alegría, coraje y fortaleza.  

Estás siempre acompañado y puedes tener un camino mas lleno de vida y de amor. 
Si sientes que este es un llamado para ti, te sugiero que lo atiendas. 
Seguramente detrás de este sentimiento de caos, te está esperando la luz que tengo anhelas encontrar. 

Es momento de brillar 🌟

 

Felizmente te comparto esta posibilidad para que empieces a trabajar en ti.  
Seguramente algo bello va a surgir de este nuevo comienzo en ti. 

Tarot y Desbloqueo - 40 min 

Es una experiencia donde utilizo diversos modelos de canalización para darte la claridad que buscas. 
Todas las herramientas son dirigidas por tu energia superior, por lo que mi mente no interpreta nada, todo es el AMOR dirigiéndose hacia ti. 
Atrévete a recibir el amor disponible para ti.  
Atrévete a sentir que mereces algo mejor, y sobre todo, elige darte amor por ti mismo.

La abundancia radica en que tengas aprecio por ti y que te des lo que necesitas cuando lo necesitas.  
So no te das lo que necesitas --> no estás siendo abundante. 

Estas sesiones son online por medio de videollamada. 
Tienen una duración aproximada de 40 minutos máximo. 
Recibirás claridad, guía y un nuevo enfoque al cual dirigirte. 
Despídete de tu antigua versión y renace. 
Aqui mismo te comparto la liga para que puedas concretar tu cita. 

Yo radico en Mérida Yucatán y mis horarios están basados en mis tareas cotidianas, por lo que entiendo que también tus horarios deben de conectarse con los míos. 
Recibirás en tu correo una propuesta con las diferentes posibilidades de horarios y días disponibles para tu cita, y te aseguro que algo se acomodará para el bien de todos los que estamos aqui involucrados. 

Desde ya te agradezco que sientas el deseo de seguir tu lectura hasta este punto. 
Feliz dia e inicio de semana para ti

 Con amor 

 

Bego

1 comentario

  • Muchas Gracias Bego por compartir este hermoso Mensaje, me Resonó mucho la parte de Trabajar en Colectivo.

    Saúl Jiménez

Dejar un comentario