PODCAST - KARMAS Y DHARMAS Y LA RUEDA DEL SAMSARA

Mi feliz regreso a la vida

 

Durante 10 dias aproximadamente tuve un proceso de COVID-19 que me tuvo en cama convaleciente y en miedos terribles por sentir que la vida se me iba de las manos. 

Fueron dias en donde mi mente me tenía atrapada en miedos, inseguridades, terror y pánico.  Sufrí desde el cuerpo hasta los pensamientos. 
Dolió el cuerpo, la psique y el espíritu. 

Canté en mi mente rezos, plegarias y honré a cientos de difuntos en mi clan. 
Sentí que era necesario abrirme a lo que este proceso me venía a enseñar y logré atreverme a soltar lo que yo pensé que YO ERA para atreverme a abrazar LO QUE YOSOY. 

Desperté varios dias con fiebre y sentía que el proceso de respiración era difícil. 
Conozco los efectos de sentir que el oxigeno no está llegando a tu mente y tengo la noción médica de los estragos que esto puede provocar. 
Sentir que necesitas ir al médico y perderte en el miedo es lo mas difícil que me ha tocado atravesar con cuestiones de mi salud, ya que conozco por mi trabajo y estudios los efectos que pueden provocar los terrores en la parálisis de funcionamiento de órganos provocando una muerte silenciosa. 

=========

Dejé que el tiempo transcurriera. 
Permití que mi cuerpo diera su lucha y sentí que no estaba pudiendo yo sola. 
Acudí a pedir apoyo a Médicos, mis colegas y familia. 
Sentí que el cuerpo no tenía vitalidad y que mis órganos estaban apunto de rendirse. 
Sentí que mi mundo se desmoronaba, y que todo lo que yo era se debía morir. 
Sentí que mis miedos eran mas grandes que mi poder y que mi mente me estaba abrumando con la idea de morir en todos los instantes. 

Y así fue. 
Necesité dejar ir una parte de mi para renacer. Obligando a mi mente a dejar de resistirse a lo nuevo y a permitirse atreverse a sólo fluir y recibir lo que LA VIDA ME ESTABA DANDO EN ESE MOMENTO. 

=========

Molesté a varias de mis amigas colegas para que me aportaran guía, apoyo y medicina a distancia. Fueron varios procesos los que intervinieron en mi regeneración y recuperación de mi salud digna y fortalecida. 

Irma Piñón, una hermosa amiga con la que estudié SAAMA, fue quien me guió en este proceso a través de las Constelaciones Familiares. 
Decidí abrirme a este recorrido a reconocer a los difuntos en mi clan que 
estaban enseñándome la profusa e intensa urgencia de reconocer a quienes en el clan perdieron la vida en la batalla contra una enfermedad. 

Saberles en el proceso de perder la vida y reconocer sus procesos, fue lo que me ayudó a sentir que yo si puedo salir de este proceso, porque yo reconozco sus miedos y aprendo de ellos. 

Sentir que ellos me miraban con amor, saber tener elecciones diferentes a las que ellos tuvieron y darles mi honor y gratitud, fue lo que me dió la fuerza para potenciar mi coraje y salir de la desolación y miseria energética que tenía para seguir hacia la vida con valor y poder. 

Recuperar mi fuerza fue lo primero que identifiqué después de hacer estos procesos en Constelaciones Familiares. 

Sané mucho mas de lo que puedo entender todavía. 
Se que hay cosas intangibles que todavía no reconozco claramente, sin embargo mi cuerpo y mi corazón ya lo han integrado. 

=========

Desde que los síntomas dejaron de manifestarse, poco a poco mi mente se siente diferente.  Siento que ya definitivamente no soy la misma. 
Mi torrente energético es nuevo. 
Mis recuerdos y memorias son nuevas.  Es decir, recuerdo cosas que según yo tenía ya olvidadas y surgen nuevos modelos de canalización y de apertura a esta nueva frecuencia en mi. 

Despojé millones de neuronas en la fiebre y siento que esas neuronas literalmente ya no existen. 

Siento también que mi cerebro está buscando lo que yo era y estoy aprendiendo a descubrir lo nuevo que ahora soy. 

COVID me trajo un montón de enseñanzas y desaprendizajes que sigo procesando aun y estoy lista para compartirlas contigo por medio de los nuevos modelos terapéuticos que estoy habilitando en mi. 

Veo mi carrera de una nueva manera. 
Siento que mis manos ya no hacen terapia, sino que ahora danzan con el universo para transformar la energía que está enfrente de mi para moverla hacia el AMOR y el nuevo entendimiento de lo que SOMOS como COLECTIVO y sociedad dirigida hacia el respeto universal, empezando por el propio. 

Sané mi creencia de lo que yo tengo para ofrecer y entendí que primero tengo que dármelo a mi misma, y por consecuencia funciono como un medio de difusión de un nuevo ejemplo para que cuando tú lo resuenes, puedas adoptarlo también. 

Siento que pasé por un tobogán. 
Mi mente está apenas entendiéndolo y discerniendo. 
Sudé tanto, que tengo claro lo que eso representa a nivel orgánico y energético. 
Dejé ir capas de miedos y de traumas, personales y ancestrales, de esta vida o de otras realidades alternas. Todas tienen que ver con todas, y todas son únicas y especiales. 

Medité y soñé tanto que recuerdo vagos momentos de despojo y lágrimas, entre agradecimiento y sollozos de pánico. 

Gracias amiga mía Irma, por acompañarme en este recorrido que únicamente pude haber logrado con tu guía. 

Hacer conciencia de lo que atormentaba mi mente fue la recta final de mi proceso. 
Además de los medicamentos que recibí, que me fueron enviados por paquetería desde el amor y convicción de que todas las medicinas SUMAN.

Inyecciones, pastillas, ungüentos, aceites, imanes, rezos, cuarzos, fuego sagrado, chamanismo y hierbas medicinales, mensajes y llamadas que calentaban mi corazón, dinero y apoyo financiero para surtir mi comida y medicinas.  

Todas las medicinas fueron importantes y cada una me dio magia, luz, valor y  fuerza para salir y continuar con el camino pactado para ir reconociendo mi proyecto. 

No tengo forma de agradecerle a LA VIDA, por haberme puesto en el camino a personas que sintieron un llamado para poder brindarme apoyo. 
La manera que mi corazón entiende este proceso de recibir es aportando de regreso a la vida lo que puedo con amor, dejando ir los miedos a la carencia y a la pobreza. 

Una vez mas constato: 

LA VIDA SIEMPRE ME DA LO QUE NECESITO CUANDO LO NECESITO

 

Elijo desde el amor vivir la vida con alegría, disfrutando todo lo que me da asi cómo va llegando .  

Respeto el proceso de la vida y agradezco todo lo que me da con amor y paz.

Desde ya te deseo un genial proceso. 
Todos vamos de camino de REGRESO AL SER y cada uno tiene en sus manos el poder para cambiar su estado actual.  
Puede ser por medio de un genial amigo, un mensaje, una discusión o una crisis en tu salud.  
La que sea que te de la vida, tómala con amor y dale las gracias, pues ha elegido lo que mejores resultados te dará.  

Depende de ti cómo lo tomes y qué haces con ello para tu mejor y mas alto beneficio. 

========= 

 

Siento que después de COVID mi vida ya no es igual. 
Ya no pienso y siento igual que hace 1 mes. Tanto por lo que aprendi con el tratamiento, como por lo que la enfermedad vino a arrasar en mi. 

Desde el amor agradezco con profundo cariño a: 

Mis padres Begoña y Mario por darme su apoyo todos los dias con sus mensajes, envíos de dinero, terapias a distancia y recursos para que mi hija y yo podamos tener formas de alimento mientras yo no podía trabajar.

Gracias a la medicina y guía del Dr. Juan Carlos Zepeda que me nutrió el cuerpo, movió mis células y estuvo al pendiente de mi progreso. Gracias en colaboración a Karla Zepeda y mi Padre Mario, por haberme enviando desde la CDMX medicina para que yo aprendiera a inyectarme por mi misma y a mi hija. 

Gracias a mi maravillosa suegra Dorothy Fano quien me aportó apoyo financiero y de mucho amor para que pudiera sostener mis gastos en medicinas, estudios e insumos para poder abastecerme de medicamentos en este recorrido de recuperar mi salud y la de mi hija. Sin ello no lo hubiera podido solventar. Tener la seguridad de contar con fondos en el banco es un alivio que deja a la mente enfocarse en tener PAZ.

Medicina de Imanes que recibimos de mi cuñada Susana Sarre, quien me aportó apoyo a pesar de que ella también estaba atravesando por el mismo proceso que yo, sanando desde el amor y la valentía.

Recibir la magia de mi hermosa amiga Lucia Martinez Sepúlveda a través de sus herramientas de Recalibración y Alineación con la magia de los cuarzos y canalización dirigida a conectar con mi nueva mejorada versión para salir de el estado estancado en mi mente y psique y atreverme a moverme a un nuevo mejorado plano de paz y de recibir lo que la vida me da con amor y apertura. 

Fueron tantas medicinas las que acompañaron mi proceso. 
Siento que todavía no alcanzo a ver todas las que participaron, pero estoy segura de que todas en algun momento tuvieron su potencia en mi y tengo la valentía de decir que gracias a cada una logré mejorar el estado de mi salud. 

Irma, amiga mía, fue tu dulzura y medicina la que me abrió los ojos. La que me enterneció para ver a COVID desde otra manera, la que me dió la mano sin pensarlo y la que se desveló conmigo para estar viendo a la enfermedad desde otra perspectiva. 
Fue tu apoyo amoroso el que me permitió ver la vida desde otro ángulo mientras estaba apabullada por la fiebre, el dolor y el terror. 
Sentí que eras un bello Angel en el camino de mi regreso a la paz. 
Después de recibir tu apoyo financiero sentí que me volvió el valor de tomar la vida, de aportarme insumos de calidad y de fortalecer mi cuerpo. 

La vida en realidad sabe cómo hace las cosas. 
No he dejado de admirar sus procesos. 
Siento que mi mente todavía no logra entender lo profundo de este proceso y a cuantas personas tocó. 

Gracias a todos los que me acompañaron con sus mensajes, textos, llamadas y amor durante el recorrido. 
Gracias a cada uno de mis pacientes que tuvieron la potencia y el coraje de ser pacientes conmigo. 
Sin ustedes estaría perdida, ya que sus procesos son mi espejo y la garantía de que LA VIDA está dándome en todo momento lo que necesito cuando lo necesito. 
A mi adorada hija Renata, millones de gracias por haber estado fuerte como roble mientras ella tenia que sostener la preparación de alimentos y de orden en el hogar mientras yo estaba en total dolor, convalecencia sin fuerza ni postura para darle yo a ella el protegido hogar que necesitaba. 
Fue ella la que se hizo cargo y la que me daba amor cuando mas lo necesité. 

Gracias a DIOS por haberme dado la oportunidad de seguir en este camino dando amor y  recibiéndolo de tantas maneras. 
GRACIAS VIDA, por dejarme seguir en este paseo maravilloso. 

 

Sólo puedo decir gracias después de haber tenido el potencial de un cuerpo maravilloso que salió adelante teniendo el apoyo de muchas personas y medicinas.  El trabajo COLECTIVO es indispensable en este nuevo proceso del cambio planetario. 

La conciencia colectiva está dirigida al SOMOS. 

Feliz renacer a todos los que lograron atravesar este proceso y reanudar sus vidas con una nueva forma de verse a si mismos.

Con amor y cariño para todos los que se dan la oportunidad de leer este post. 

 

Begoña Sanchez Cerro

1 comentario

  • Abrazoteeeee gigante gigante! 💖 Gracias por tanto siempre! Lo mejor para ti y los que amas ! 🙏

    Nidia García

Dejar un comentario