PODCAST - KARMAS Y DHARMAS Y LA RUEDA DEL SAMSARA

Elevar el Vuelo

 

De manera desmesurada me ha llegado el mensaje intrépido de que es necesario que comience a escribir y poner en redacción un sinfin de palabras que puedan quizá sonar sin elocuencia o perdidas en el norte de tu mente, nuestra mente, la mente a la que todos estamos conectados.  

 

Superar tus miedos.

Este será el tema que me están evocando los Arcángeles con los que he procurado trabajar esta mañana a través de invocaciones en mis meditaciones diurnas. 

Ellos están siempre atentos cuando les propongo que me puedan asistir y siempre sin rezongar y tampoco sin juicio, me apoyan, me muestran nuevos horizontes, me educan y me dan herramientas que me dirigen a cambiar mi enfoque, mi mente y mis emociones. 

 

De ello me gustaría platicarte en este momento. 

Descubrí una nueva herramienta que me está dando mucho nuevo propósito. 

Te lo explico: 

Mediante estas meditaciones que me están apoyando mis Arcángeles y Ángeles, he recibido toneladas de información que me sostienen y me aportan nutrición espiritual, mental y provocan que mis emociones cambien. 

 

¿Cómo es que mis emociones cambian? y ¿qué finalidad tiene de que cambien? 

Todo tiene que ver con todo. 

¿Has escuchado esa frase antes?, es compleja y tiene un sinfin de posibilidades para ser aplicada, sumergida y expandida en tantos horizontes y modelos en los que se puede estudiar, imaginar o visualizar. 

¿Sabías que tus órganos responden a lo que tu estás pensando?, pero además… ¿sabías que tus órganos se comunican entre si y juntos han estado viviendo en otras vidas pasadas?, es decir  que ellos también forman parte de una rueda kármica en la que ellos también deben de "rendir cuentas” para poder evolucionar y dejar de ser órganos para quizá tener una nueva vida donde sean ahora un “sistema digestivo” en lugar de sólo ser un -páncreas- o un -intestino-. 

Todos los órganos tienen vidas pasadas y todos ellos tienen sus deudas y sus propósitos y su labor es conectarse entre si para acordar dirigirse en un solo destino acompañándote a ti como el conductor de un vehículo que debe de sopesar tantos y tantos golpes, caídas, traumas, dolores, infecciones, gases, pelotazos, patadas, mordidas, fiebres, estirones, y un montón de experiencias más que aparentemente son dolorosas. 

Todas estas experiencias anteriores, si te puedes dar cuenta, son experiencias que tú y yo podemos reconocer como “no muy lindas o admirables”. 

De hecho, son todo lo contrario, son quizá experiencias o escenarios que preferiríamos evitar para no sufrir. 

¿De qué depende de que tu cuerpo tenga que atravesar ese camino sufriendo o por el contrario que pueda ir por el paisaje gozando de la vida revoloteando con un arcoíris de fondo en el cielo azul, un bosque precioso y aves de ensueño?

Esta es la pregunta que te propongo que te hagas a ti mismo: 

¿Porqué habiendo taaaaantas posibilidades en el misterio de la vida, tú SER elige ir por el camino donde va sufriendo? 

¿Porqué elige el camino donde se sufre? 

¿Porqué no elige el que tiene paisajes y arcoíris? ,¿porque no le gustan los arcoíris?,  ¿porque no le gustan las aves?, o ¿porque prefiere sufrir? 

 

Va de nuevo la pregunta. 

Habiendo un montón de posibilidades… ¿porqué tu SER elige el camino que le lleva experimentando el sufrimiento de sol a sol? 

 

Realmente no es cuestión de elección natural. Digamos que es elección involuntaria. Sucede a nivel inconsciente.  En esa parte de la mente donde ni te das cuenta de lo que está pasando. 

 

Existen tantas razones por las que podrías tener ese pensamiento involuntario  que te lleva a elegir ese sendero de sufrimiento. 

Por nombrar solo algunas: 

  • Miedo a no pertenecer
  • Miedo a ser rechazado
  • Miedo a que hablen mal de ti y opinen algo sucio
  • Miedo a la desolación
  • Miedo a la crítica injustificada
  • Miedo a pedir perdón
  • Miedo a ser tomado como un loco
  • Miedo a que se te saque de un grupo
  • Miedo a que se te de de baja de una matricula escolar
  • Miedo a que repruebes una materia 
  • Miedo a que te pidan el divorcio
  • Miedo a tener que dejar tu país de origen 
  • Miedo a quedarte sin ingresos monetarios 
  • Y un sinfin de etcéteras 

 

Mientras más larga sea la lista, quizá más conflictos puedas identificar en ti.  

Esto sólo muestra quizá una parte de lo que mi mente inconsciente quiere que YO vea. 

La realidad es que da igual de donde salen.  Pues tu mente y la mía están conectadas de alguna manera y puede ser el caso que al tener acceso a esa multi-red de mentes tengo acceso a canalizar lo que tu voz superior desea que tú leas esta mañana. 

Como te decía, ¡da igual! 😎

_________

Entrando en una nueva materia de aprendizaje. 

Todo lo que tú estás leyendo en este momento forma parte de una mente económicamente activa porque tu mente y la mía están conectadas a una red de valiosos recursos disponibles para todos los que formamos parte del universo. 

 

Tanto tú como yo somos seres multimillonarios  que tenemos una realidad disponible y la cual podemos manifestar con solo el tronido de mis dedos.

 

🤔 Esto sería la perfecta utopía… la verdad es que eso de manifestar parece ser un poco más complicado de lo que me han contado que es. 

Esto aparentemente supera mis expectativas de cómo se supone que debe de ser la famosa herramienta de -manifestación-, que por cierto, ya está mas choteada que la canción de CriCri en el baile de 3ro de primaria de la escuela. 

 

Sucede que todo va evolucionado y nos va dando nuevas pautas para que podamos también nosotros movernos hacia una nueva frecuencia llena de magia y de apertura, expansión, lujos, salud de la buena, éxitos, alegría, bienestar y primordialmente “libertad”. 

 

¿Te gustaría conocer mas de este tema?

 

Voy a dar una charla gratuita para que te puedas unir y conocer mas de las revelaciones que he estado canalizando día a día con la ayuda de mis Guías, Angeles y Maestros. 

 

Todo llega hasta ti con facilidad, gozo y montones de alegría. 

¿Sabes porque te lo digo con esta convicción?, porque a mi ya me está sucediendo y sólo basta con que te permitas recibir.

De eso se trata esta charla. 

Te puedes unir a la charla en vivo que será este miércoles 28 de Septiembre a las 20:00 hrs horario centro de México 

UNIRME AL GRUPO DE FB 

 

Si no puedes unirte LIVE, no te preocupes.  Se quedará grabada y podrás ver la repetición tantas veces lo desees.

Dejar un comentario