PODCAST - KARMAS Y DHARMAS Y LA RUEDA DEL SAMSARA

Xibalbá - Dios del Inframundo te comunica...

Gracias a La Vida, hoy tengo una plataforma padrísima por la cual yo me puedo poner en contacto contigo. 

Es gracias a B·Infinity y su portal  web que tengo acceso a compartirte muchos métodos de sanación, auto-descubrimiento  y evolución consciente. 

Todos ellos están dispuestos para que tú puedas elegir si alguno de ellos te resuena.  Estos métodos, todos están siempre dirigidos por el AMOR, la abundancia, el éxito y la prosperidad.  ¿Porqué te lo digo?, porqué absolutamente todo lo que sucede en mis sesiones y acompañamientos terapéuticos tienen siempre el propósito de mostrarte una salida mejor a lo que actualmente estás viviendo y se te asegura que verás algo que antes no veías para moverte en una nueva renovada y mas amorosa dirección. 

Por lo que mi trabajo te ayuda a cambiar de perspectiva y a cambiar la visión en cuanto a una experiencia del pasado o una expectativa del futuro y se te dan alternativas para que tú elijas por ti mismo  moverte a una nueva etapa en la que yo no puedo ni tengo permiso de obligarte a vivir. 

Dando esta explicación, me conlleva a darte este tip: 

Si estás buscando una terapia que te resuelva un conflicto.... no lo vas a encontrar aquí .... busca otra plataforma. 
Si estas en la creencia de que tengo yo la respuesta, don o poderes de resolver tu situación.... lamento decirte que apenas tengo el poder de atender los propios.  Mejor conecta con otra -médium- y confía que en algún momento La Vida te dará lo que estás buscando por el medio que lo necesitas recibir. 

Yo no me dedico a resolver problemas ni tampoco me enfoco en forzarte a ver algo que no estás dispuesto a ver. 

Mi trabajo, desde el amor, es acompañarte a ver una situación desde otra perspectiva y es gracias a tu cambio de percepción que puedes TU MISMO SANAR o mejorar.
EL MAGO ERES TÚ.

· · · · · · · · · · · · · · 

El día de ayer me sucedió algo mega extraño.  
De hecho aun tengo ese raro y molesto sabor de boca.
Te cuento un poco  de ello en este audio que con mucho amor te comparto.
Si estas en la búsqueda de tu propia medicina, estoy segura que esto te puede interesar. 

 

 

· · · · · · · · · · · · · · 

Fue después de grabar este audio que me cayeron millones de revelaciones
Fui dirigida inmediatamente a buscar cómo se pronuncia Xibalbá (por cierto, quedé en la misma duda porque encontré versiones donde lo pronuncian de una manera y en otros videos con otra pronunciación... en fin, luego consulto con algún experto).

Después de mi búsqueda, me encontré un video que cada vez que lo veo me provoca llanto.  ENLACE A VIDEO 

Fue convincente que "el agua de los cenotes" me está llamando desde hace años y no lo había entendido. 

El agua de los cenotes me estaba llamando y no le había puesto atención hasta el día de hoy que puedo verlo con mayor claridad.  Todavía no comprendo el bosquejo completo, pero estoy segura que se van sumando más revelaciones que me van mostrando una foto cada vez más grande.  

De hecho, lo mencioné hace unos dias en la Meditación de Luna Llena de Septiembre donde reconocí que el agua de los cenotes mayas estaba llamándome para que les prestara atención desde finales del 2019. 
--> (Te recomiendo que vivas la meditación, se quedó grabada y tienes acceso a ella hasta el dia 31 de Diciembre. Luego la borraré de la plataforma) 

Hoy veo de una diferente manera el llamado de los cenotes.  
Lo que me está llamando no es el agua per se, si no la entrada al Inframundo, Xiblabá.

 

· · · · · · · · · · · · · · 

 

Ver todo lo que La Vida me ha dado en cachitos, me está dando un programa cada vez mas amplio.
Es como si estuviera siendo preparada poco a poco para ver la película completa.  No tengo idea cuánto falte, pero lo siento en el aire al respirarlo que mi destino ya casi se me revela.  Es como entender a qué yo he venido.    

Esta frase de entender -a qué he venido-, me lleva al desglose de tener en claro que ya existe un destino para mi. Y también uno para ti, y uno para cada quien en este planeta. 

Tengo ya un camino trazado y aunque parezca extraño, Xibalbá me está guiando a verlo.

Parece muuuuuy extraño de hecho, puesto que ésta energía o frecuencia tiene que ver con la muerte.  Pero algo me dice que sí, efectivamente todos vamos para allá... hacia la muerte.  Pero sucede que si YO CAMINO MI CAMINO en esta vida mientras estoy VIVA con amor, configuraciones de paz, respeto, soltando lealtades, dejando ir los miedos ancestrales, sus carencias, sus duelos o dogmas....

PODRÉ TENER MI PROPIO CAMINO DE REGRESO AL SER y dejaré de estancarme en esa rueda que cuando los que -mueren- ya no están logrando entrar de nuevo al ciclo del -Árbol de la Vida-.  Es como si se quedaran atrapados porque "en vida", pusieron mas leña al fuego, en lugar de mitigarlo. 

Esto lo explico detallado en el audio anterior. En verdad te invito a que lo escuches porque contiene información increíble.

Puede sonar algo irreal... pero lo que viene... todavía no supera mi potencialidad de entendimiento.

Quiero que sepas que me han pasado en los últimos dias, una cantidad extraña de sucesos que me tienen con la boca abierta...  🤯 --> 😵 --> 😳 --> 😍


Sigo intentando procesar lo que me está pasando.  De hecho, mi hija ya se ríe de mi porque me habla, me cuenta sus cosas de la escuela, me platica lo que pasó con -sutanita y perenganita- en clase, y lo único que recibe de mi parte es un .... "¿qué me estabas diciendo? 😅".
Literalmente mi cerebro está haciendo tooooodo lo mejor que puede para aterrizar toda esta increíble información, procesarla y ponerla en  palabras HUMANAS.

Soy paciente con mi proceso y entiendo que mi cerebro está discerniendo todo lo que La Vida me está dando.  Todas estas revelaciones están configurando el nuevo esquema del proyecto que tengo en el horno de REGRESO AL SER - FASE I - MODULO 1.

Este programa ha vivido una transformación increíble. 
De hecho, creo que ya no tendrá nada que ver con lo que he compartido en previos cursos.

Es como si se empezara a revelar el real simbolismo de REGRESO AL SER.
Y tengo en claro que tiene que ver directo con la revelación de el -incorporarse  de nuevo al Árbol de la Vida-. 

Como te menciono.  Aún estoy tallándome los ojos 👀 por todo lo que estoy viendo y no puedo terminar de procesar. 

Es como si mis ojos no pudieran creer lo que están viendo. 

 

· · · · · · · · · · · · · · 

 

Deseo que tengas un dÍa fabuloso y lleno de magia y placer. 
Se trata de disfrutar la vida... Porque me dice Xibalbá:

"ACÁ EN EL INFRAMUNDO, LA VIDA ES MUY ÁSPERA. USTEDES TIENEN  MANJARES QUE NO ESTÁN DISFRUTANDO Y SE LES ACABA EL TIEMPO Y EL TIEMPO NO VUELVE JAMÁS"

 Con amor siempre y sobre todo con el respeto que esto amerita 

Bego 

Dejar un comentario