NUEVO PODCAST | TOUR POR LA TIERRA | CLICK AQUI

Cambiamos la estructura de tu ADN

Aqui te compartimos que esta tarea que tenemos es para mostrarte que en tus manos tienes una herramienta que puede transforma tu vida... y porque no?... la vida de alguien mas. 

 

Estar en una convivencia diaria en tu mente con recuerdos de dolor, activa y detona en tu cuerpo biológico una gama de entrelazados mecanismos que en conjunto puede detonar en una severa formación de aglomerado energético que en mediano plazo estaría entregándote un estado de animo devaluado, estresado, molesto, irritable, propenso a detonar en cualquier momento llevándote a un posible conflicto con alguna otra persona. 

 

Estar en el "borde" o en el "límite", provoca que sientas que todo está estancado y genera consecuencias de ver la vida de un color denso, sin reconciliación, y en ocasiones... sin salida. 

 

Disiparte por ti mismo este estado de estrés es lo que tenemos como materia primordial en todas las actividades que tenemos en nuestro recinto de cambio. 

Lo único que tú necesitas hacer es tomar la decisión de empezar a moverte en una nueva dirección.  Mientras eso ocurre... permite que lo MAS GRANDE se encargue del el cómo.  

Dejar un comentario