NUEVO PODCAST | TOUR POR LA TIERRA | CLICK AQUI

Certeza de estar en armonía en ti

Cuando tratas de estar en una nueva frecuencia por lo general estás tratando de moverte en direcciones nuevas en las que sostengas que "te sientes mejor". 

 

Sin embargo, ¿cuántas veces has intentado algo y reconoces que sigues donde mismo al cabo de un par de días o semanas?

 

¿Esto te suena familiar?

Lo se, es abrumador porque "inviertes" tiempo, mente, cuerpo y alma y tienes que reponer esa energía que aportas a tu cambio, y en momentos esto parece nunca moverse en alguna dirección. 

 

Cuando estamos en este modelo cuántico de cambio, siempre sostengo a mis clientes que es preciso tener confianza en el trato que el SER Superior ofrece para visualizar los cambios.  En ocasiones no se "ven" porque tienes que "sentirlos", y en ocasiones no se sienten porque los empiezas a ver comprobados en tu entorno cuando te das cuenta que una persona se ha retirado de tu vida dando una nueva respuesta a tu sentir, colocándote en una nueva estrategia para que tomes nuevas decisiones y quizá totalmente un rumbo nuevo. 

 

Estaremos aquí aportando medios para que consigas configurarte en un cambio por ti mismo.  Para ello estamos enlazando todas las actividades que tenemos aqui dispuestas en B·Infinity para que en caso de que no residas en Monterrey o te sea complicado asistir, puedas tener acceso a estos recursos a través de nuestra nueva y actualizada plataforma de compra de nuestros eventos, clases, talleres y nuevas modalidades de archivos para que puedas descargarlos en tiempo real. 

 

Considera que estamos en la era de EXPANSIÓN y por ello tenemos que probar nuevas técnicas y ademas afinarlas para que el resultado final ¡sea excepcional! 

 

Estaremos aqui actualizando esta RED de abastecimiento para que consigas tener a la mano siempre documentos de beneficio para ti.  Si deseas compartir esta onda expansiva te lo vamos a agradecer y para ello tenemos una modalidad de Retribución de aquellas personas que tu recomiendas a que compren alguna producto o que asistan a alguno de nuestros eventos.  Para ello es preciso que cuando esta nueva persona acuda a nuestras instalaciones o adquiera un producto, pueda adjuntar esta frase "Estoy aqui porque .....(tu nombre)..... me ha dado una excelente referencia de ustedes" 

Por otra parte es preciso que tu te comuniques con nosotros y nos anticipes la vista /compra de esta nueva persona para aqui colocar a tu monedero electrónico el 6% de su inversión en este establecimiento. 

¿Estás contento por el nuevo modelo de intercambio que estamos generando?

Nosotros estamos en una gran alergia porque entendemos que esta modalidad estará aportando grandes cambios a cientos de personas tanto para tener modelos de cambio, como para aportar a su bolsillo nuevos ingresos. 

 

Si tu no deseas recibir esta retribución en Monedero Electrónico podemos hacer una transferencia al cierre de mes para que consigas recibir resultados favorables en tu bolsillo.  

Para ello necesitas comunicarte con nosotros enviando un correo a infobinfinity@gmail.com y proporcionarnos tus datos para esta grandiosa transacción. 

 

Así que todo está dicho.  

Estamos abriendo puertas y estamos en agradecimiento que tú formes parte de ello. 

Seguramente ya estás viendo a quién vas a invitar, ¿cierto?

Deseamos tengas un gran día!

Con respeto y cariño: 

Su amiga Carmen Begoña Sanchez Cerro 

 

Dejar un comentario