PODCAST - KARMAS Y DHARMAS Y LA RUEDA DEL SAMSARA

Comunicación - Circuitos y Antenas

 12 de Abril 2020

Cambios en tu mente para conseguir dejar de ser controlado.
Activación de tu antena para sintonizarte a una Nueva Era dictada por nuestra Madre Tierra.

 

Cuando llega a mi vida una carga de 3 videos consecutivos en una entrevista que considero que -debes de ver-, te invito a activarte en esta lectura porque está en mi la confianza de que debes de portar este nuevo enfrentamiento en ti:

 

La Vida está dando en si un total cambio y está dirigiéndose a que consigas ser una persona que goza de LIBERTAD.

 

Cuando te explico esto representa que libertad es el sinónimo a dejar de ser dependiente de algo, o de alguien o de un sistema. 

Lo que te trae a conseguir tener en claro esto:  Este salto de ERA representa también dejar de ser dependiente de un sistema que te carga, te sostiene, pero también te apabulla en temas de obligarte a seguirlo independientemente de hacia donde te lleve.  Y aquí es en donde entra esta explicación que reduzco para que tengas un criterio y lo puedas acompañar en tu proceso natural de evolución.

 

Cada uno en nuestra sangre tiene una gama de ideas, pensamientos,  creencias, ideologías y sustentos que hacen que tu vida sea como es ahora.  Así tal cual como es ahora es lo que tu genética te dicta, pero hay algo mágico en todo esto, ya que ésto que está pasando justo ahora en este momento es el despertar de la Tierra.  Es su revelación a una forma de sentirse obligada a algo y a permanecer en silencio para después atreverse a dar un salto que la lleve a una nueva forma de amor en ella. Independencia. Auto-sustento. Libertad.

Aquí La Tierra se enfoca a revelarse a una opresión en donde ella cree que es sometida y que además tiene el sentir de que <eso que la apabulla> es mas grande que ella, dejando asi en cada uno de nosotros, una forma natural y replicada de sentir que “ha llegado el momento de despertar a ese miedo colectivo y salir de la caja”. 

 

El circuito sinfín es la salida. 

Cuando tengo en mi la claridad para entender hacia donde lleva este circuito es para entender que mas que -ser una llave- es una forma inteligente de seguir una desprogramación en la cual hemos estado sometidos por eones y ademas, que día a día se nos plantan semillas de miedo a través de todo lo que estamos viviendo en el colectivo en la realidad que estamos sosteniendo y a la misma vez co-creando, sin identificar que la dirección en la que va ese circuito es hacia afuera. . 

Aseguro que cuando la masa critica del colectivo comprenda que la dirección de ese circuito debe de ser hacia dentro, toda esta forma de vida que estamos aceptando ahora será la que estará  colapsando.

Para que esto suceda es importante que tengas en ti el criterio natural de comprender que esto que acontece ahora es una forma en la que La Tierra esta lanzando un zumbido para que te conectes con ella y asumas tu lugar en este circuito y en lazos consigamos mover y transformar la dirección de ese circuito y moverlo hacia el corazón de Gaia.  Dando asi un colapso al antiguo programa y movernos en una nueva dirección y acaparar una nueva entretejida energía que nos lleve al progreso y no a un camino sin salida.  Estamos por entrar a un vórtice que tiene dos alternativas: la prosperidad y/o el final.  

El dilema es: ¿Qué dirección deseas tomar?

En tanto que tú estas leyendo esto, ésta forma de nueva vida está germinando y está brotando en tu interior sin detenerse. 

Puede ser que ésta semilla esté a unos días de florecer y podrías sentir en ti una nueva forma de vida en la que dejarás de vivir en miedo: {al qué dirán, a lo que los demás hagan o dejen de hacer, miedo a perder algo, a sentir que no tienes, pero sobre todo…. dejarás de sentir miedo a que dependes de algo mas para ser libre}. 

 

Cuando entiendes que la vida está ya colapsando como he ya dictado en mis videos en mi página de FB por mas de 3 meses, consigues tener en claro que se te ha estado anunciando de que tu trabajo actual como asi lo conoces hoy, está por cambiar/colapsar/transformarse o derrumbarse, pero lo mas amoroso es saber que está por nacer uno nuevo, el cual te mantendrá en vida y ademas te dará el sustento que necesitas para ti  y/o tu familia para esta nueva fase en la que estaremos entrando. 

 

COVID-19 es una manifestación en donde La Tierra revela que algo mas grande se avecina y tiene que ver con el elegir entre la -libertad o un encierro- total generado por el efecto de tus decisiones ahora mientras lees esto encerrado en una forma obligada. 

 

El asunto es que tenemos dos polos/extremos: 

Libertad  <----------->  Encierro.

Es una realidad en donde existen los dos polos.  ¿Puedes verlo? es el mismo tema con los dos extremos. 

Cuando estamos en esta forma de encierro físico [encerrados en nuestras casas o departamentos], en realidad estamos siendo dirigidos a una gran ventana de oportunidad de ruptura de encierros mentales que nos derivarán a ser lo que estamos destinados a SER.  Ser llevados a este encierro es la ventana de oportunidad para que dejes de sentirte encerrado en un paradigma que te manipula y te hace dependiente de algo o de alguien.

Está llevándote a sentir qué es lo que debe de caer para que vivas en libertad. 

 

Mientras tu estás en un encierro en tu casa, tu mente está en una aglomeración de cambios en los que sueña con -salir de casa-, sin embargo, lo que realmente le está sucedido es manifestar el deseo de "ser libre en todas las maneras posibles" incluyendo la mental, la espiritual, energética y sobre todo la financiera. 

Descubre que todo esto que sucede ahora tiene una sola salida: encontrar y abrazar lo que realmente ERES y aprender a tomar las riendas de tu vida. 

-----------------
------------

Conforme pasa el tiempo, mi vida va tomando un rumbo nuevo.  Mis ideas se van tornado más valientes y sobre todo se van identificando con el nuevo sentir de La Nueva Tierra : amor propio.  Lo cual me lleva a entender que lo que ella desea es que yo sea es una mujer libre, amorosa, propia de mi, genuinamente soberana y capaz de mantenerme a mi misma sin depender de nada ni de nadie.  Eso incluye <padres, pareja, empleo/patrón o gobierno>. 

 

Esta transformación actual está ordenando todo lo que mi mente puede identificar como una posible "fuente de sustento" y me lo está remodelado en mi psique para que ahora tenga en mi la autoridad total y plena de mantenerme con vida sin que algo lo manipule, dirija o limite. 

 

Mi cabeza tiene una forma única de entender que “el sustento debe de venir de una única racional manera”, y entiendo que eventualmente este pensamiento/creencia se va a ordenar y va a cambiar.  Por lo que esa antigua forma de sustento necesita adaptarse a los cambios que se avecinan.  Esto deja en mí una forma amorosa, cálida, cariñosa y sobre todo en paz de saber que lo que sea que suceda o no aca afuera en la vida, a mí me seguirá sosteniendo y manteniendo mi trabajo sin tener que depender de nada o de alguna institución que lo regule.  Ofreciéndome una calidad de vida sana, amorosa, libre y sobre todo sin manipulaciones o deformaciones de forma orgánica, mental o emocional. 

--> Dejando en mi una vida ética, próspera y sana de conocer que en tanto yo  tenga en mi esta actitud y conocimiento de saber que de mí dependen mis ingresos, me desdobla a tener una cálida sensación de que si algo ocurre "allá afuera" (sociedad y economía global)  mi vida seguirá dependiendo de mi y no de algo o alguien mas.

Por ejemplo: entendiendo que si en algún momento, el edificio en el que está mi oficina llegara a quebrar o a desbaratarse, no podrá afectar en lo absoluto mi ingreso y/o sustento, puesto que eso no es parte esencial de mi ingreso.  Dejando en claro que tendré la certeza de que La  Vida me estará acompañando en mi transformación solamente porque YO YA ESTOY SIENDO LO QUE ESTOY DESTINADA A SER , dejando en mi la garantía de que La  Vida se estará ocupando de darme lo que necesito cuando lo necesito. 

Como lo comparto cada vez que puedo: me he dedicado a corregir mi mente por más de 6 años trabajando de forma diaria en mi caja mental para activarme como aquello que yo estoy destinada a SER, y por ende mi configuración energética me lleva vivir en dosis perfectas para que no me haga falta nada.

 

La Vida es una manifestación absoluta de todo lo que tú consideras como un paradigma o creencias de sustento. 

La Vida es contigo tal cual como tú eres contigo. La Vida es un reflejo de tus creencias, miedos, pensamientos e ideas. 

La Vida es lo que tú deseas que sea. Dejando en ti la plena y total responsabilidad de crear en tu entorno lo que tú sostienes en tu red mental. Obligándote a tener a partir de ahora los medios para que regules ese pensamiento retrasado y obsoleto y te conectes a LA NUEVA ERA --> El Nuevo Pensamiento de La Nueva Tierra. 

 

Cuando yo tomo total responsabilidad de mi co-creación en mi realidad, y comprendo que mi vida es asi tal cual como debe de ser, se me borra la angustia de que me falta algo, o que es mejor aun se me anula la idea de que mi vida corre peligro.  Dejando una clara sensación de valentía en seguir moviéndome hacia la vida porque sé que en el camino mas adelante no me hará falta nada, como hasta el dia de hoy.


Dejo en claro que llegar a este sitio en el que entiendo que La Vida me da lo que necesito se reduce a tener en claro que tengo en mi la carrera/profesión que estoy destinada a vivir para que de esa manera el sustento llegue a mi mesa de una forma ética, sana y colaborativa con La Tierra para que en el peor de los casos tenga acceso a sustento sin que dependa de alguien mas. 

El movimiento económico viene recio y te aseguro que este cambio te dará la libertad de saber que en cualquier momento puedes depender de tus aptitudes ya sea para intercambiar servicios o para recibir -moneda- (que eventualmente va a desaparecer). 

 

-----------------
------------

Acabar éste escrito a mi me deja claro que La Vida está en mi y por ende no puede detenerse.  Estoy feliz de saber que después de tenerme años en esta preparación, he llegado a completar un tránsito en donde acepto que Dios, La Vida y mi mente, están colaborando en amor para que sea un edén este lugar en donde habito. 

Eso, para mi es la real libertad. 

Saber que tengo lo que necesito cuando lo necesito. 

Sin malinterpretar que abundancia es tener lo que deseo cuando lo pido.  Esto va más allá.  Es tener la garantía de que La Vida corre en mi, en mis venas y por ende no se detiene y, La  Vida a través de mi consigue lo que necesita para seguir moviéndose hacia enfrente en prosperidad ... hacia donde se mueve LA VIDA.

 

Todo mi amor para ti y sobre todo anhelo que en tus venas corra desde ya una nueva energía que te haga saber que en el momento que tú elijas, puedes transformar tu genética con sólo el chasquido de tus dedos, el movimiento de tus manos y el inhalar hondo y saber que tu vida ya ha cambiado. 

No necesitas nada mas.  

Lo único que necesitas es tener el deseo de moverte de donde estás actualmente y saber que por sólo elegir eso estarás ya en una catapulta que te llevará a un nuevo régimen en ti que te dará mas de lo que pides: cambios.

 Por mas cambios. Por mas libertad.  Por mas Seres que SEAN LIBRES

 

4 comentarios

  • I have a question. Is there a real human here who can get back to me?

    I have a question. Is there a real human here who can get back to me?
  • Gracias, gracias, gracias ❤

    Malau González
  • Los mensajes siempre me llegan en el momento perfecto …un placer tenerte en mi vida ..

    Tanya
  • Ayyyy Bego simplemente maravilloso todo lo que aqui has redactado ….no sabes como resueno con tus palabras !!!!

    Monica Robles

Dejar un comentario