PODCAST - KARMAS Y DHARMAS Y LA RUEDA DEL SAMSARA

Después de una mudanza, una ya no puede ser la misma.

Cambios 2020

Después de que tuve un raro comienzo en este 2020, la Vida no me ha dejado de dar mas y mas puntos de quiebre para verme obligada a dar mas y mas saltos. 

Con todo lo que estamos viviendo como colectivo, como familia, como país, como planeta, creo que ya nadie puede ser el mismo. 

Todo suena ya tan nuevo y tan viejo al mismo tiempo. 

Creo que es momento de cambiar y con ello tenemos dos alternativas: 

¿Te quedas? .... o saltas al nuevo orden mundial que está cambiando en tanto que tú estás leyendo estos renglones. 

 

Puedes hacer ambas si gustas... y el tiempo se va a encargar de darte siempre lo que necesitas para todo este maravilloso cambio que todos estamos viviendo como colectivo. 

 

Desde que regresé a Ensenada (después de vivir 3 años en Monterrey), mi vida se ha tornado super volátil y mega cambiante. 

Dejé de tener programas y esquemas de trabajo y La Vida con la mano en la cintura me ha re-cambiado mis hábitos y me ha dado una nueva forma de trabajo que es la que quiero compartir contigo porque creo que te puede interesar. 

Mis manos tienen una facultad que también tienen las tuyas.  

Mis manos al igual que todas las manos del mundo, tienen una facultad para mover energía.  

Es tan fuerte esta herramienta que puedes cambiar tu vida en un literal chasquido de tus dedos.  

El problema es que no lo creemos posible y sostenemos miedos de ancestros o de otras vidas pasadas, lo cual nos atrasa en movernos en una nueva dirección hacia La Vida y puede ser que eso mismo obstruya tu propia co-creación de la maravillosa vida que anhelas tener. 

Moverme a Ensenada me trajo un nuevo concepto en la manera en que yo "trabajo", de hecho se estaba ya activando desde que estábamos a mitad del encerrón por la pandemia por allá en Mayo, donde tuve un curso online "Regreso al SER- Fase I",  y al terminarlo terminé hecha añicos. 

Sentí que mi cuerpo estaba destrozado y quedé sin fuerza. 

Este curso es canalizado totalmente en tiempo real, de manera que los casi 3 dias de vivencia estoy todo el tiempo en una forma -activa- de estar canalizando el curso y eso lastima mucho mi cuerpo (antena). 

Desde ese momento pedí ayuda a mis Guías y Maestros Cuánticos para que me orientaran a tener una nueva forma de generar ingresos sin que me lastime mi cuerpo y fue asi como en un abrir y cerrar de ojos llegó ORIFLAME, y desde entonces no me ha soltado y yo no la he soltado. 

Hemos estado en equipo trabajando un dia a la vez, donde todos los dias me enseña (la maravillosa energía majestuosa de Oriflame a mi) qué áreas son las que debo de atender en mi, me enseña donde están mis miedos a crecer, me señala donde estan mis heridas para sanarlas, me confirma todos mis bloqueos, y me enseña las nuevas rutas para poder tener éxito con mis lanzamientos de retos y un dia a la vez ayudar a mas personas a que reconozcan que ellas y ellos también pueden  sanarse a si mismos con ésta mágica energía femenina. 

Desde que ORIFLAME se presentó en mi camino, no he dejado de consumirla todos los dias.  Estoy aprendiendo que ella me está dando todos los elementos básicos para que yo me pueda sentir -segura de mi misma, sana, nutrida, bella, dulce y cariñosa conmigo-, lo cual en total suma me resuelve tener una ventaja avanzada para SUBIR MI FRECUENCIA y en menos de lo que me doy cuenta, mi antena es mas próspera y me siento mas ágil, mas liviana y aprovecho mejor mi tiempo. 

Todo tiene que ver con todo. 

Poco a poco mis terapias están moviéndose y estoy aprendiendo a delegar a cada quien su propio trabajo interno de sanarse. 

Estoy cambiando mis hábitos de trabajo gracias a la llegada de esta potente empresa a mi vida. 

 

Tengo un gran agradecimiento a Adriana Morales, quien tuvo el valor y aprecio de compartirme esta invitación a unirme a este perfecto negocio evolutivo que no me ha dejado de dar y de dar todos los dias.  Este negocio del que te platico está creciendo todos los dias y mi única tarea es hacerme cargo de mi mis miedos, de aportar cobijo a un grupo de mujeres que también tienen tienen esos mismos anhelos que yo, y lo mas duro que me atreví a hacer es unir mis destrezas cuánticas de recalibración con el modelo de negocio tradicional. 

La mudanza vino después.  El proceso me trajo acá a Ensenada BC MX y desde entonces mi mudanza interna no ha parado.  Todos los dias me doy cuenta de que algo antiguo dejó de vibrar en mi. Todos los dias me percato que mis gustos ya están renovándose, mis amigos y nuevos tratos son cada vez mas amorosos y sobre todo, mi relación conmigo es mas cariñosa. 

Te voy a decir un secreto: 

Yo pedí un cambio después de ese curso en Mayo 2020.

Y mira a donde me ha traído. 

¿Crees en los milagros?

Te invito a que te atrevas a dar este salto tu también. 

 

Con amor

Begoña

 

Si te gustaría empezar este recorrido de cambio y de sanación te puedes integrar a esta Gran Familia que dia a dia crece en expansión. 

Dejar un comentario