PODCAST - KARMAS Y DHARMAS Y LA RUEDA DEL SAMSARA

Mi nuevo proyecto Down To Earth - Creando mi 2020

Amigos todos, espero tengan desde ya un grato momento. 

Estoy feliz de darte este gran avance de lo que está por venir en este nuevo modelo del curso Regreso al SER, el cual tiene ya varios meses en una forma de incubadora y que está ya a unos cuantos meses de verse ya su primera formación y expansión en la que asimilo que forma una similitud al de ser una FLOR.

Esta forma que se estará dando y formando en consecuencia, creará totalmente una flor que se me entregó desde ya hace unos cuantos años y estaba en una sensación de que no tenia en claro qué era precisamente. Y apenas hoy lo entiendo. 

 

Esta Flor representa el NECTAR del cual en varias ocaciones he tenido oportunidad de compartir en algunas de mis publicaciones.  Esta fuente de información es a la que considero el NECTAR del cual todos de alguna forma estaremos siendo nutridos para adecuarnos en REGRESAR AL SER y formalizar una bella colmena de seres de amor, respeto, vida y sobre todo conciencia. 

 

Esta conciencia es parte de la trayectoria que me ha dado la vida como experiencia y capacitación para poder tener en claro -qué es precisamente lo que tengo que aprender- para que yo lo pueda entonces plasmar en mis cursos sin tener que -copiar, plagiar, tomar e inventar- para que yo sea coherente con mi comportamiento y mis actitudes, y lograr conseguir plasmar lo que me recorre en las venas porque en algún momento lo viví. 

 

Cuando B·Infinity llegó a una forma de FLOR no pude entender qué era lo que significaba.  Ahora, después de tantos meses de trabajo en mi, puedo tener en claro que el maravilloso emblema de la Mariposa es que el circulo que la rodea es el centro BInfinity Holistic Studio, y la hermosa Mariposa representa a todos y a cada uno de los que visita esta empresa y se lleva algo de aqui.  Una meditación, un curso, una experiencia, un cuarzo, una medalla, una historia que contar... algo... que con el paso del tiempo, esta experiencia se transforma conforme el proceso natural de la vida y se convierte en semilla; semilla que germinará tarde o temprano porque la Madre Naturaleza se encarga de nutrir a todas sus creaciones. 

 

Este hermoso NECTAR es una de las tareas que tengo que compartir. 

Mi nombre se asemeja al de la flor Begonia, y no soy muy asidua de verla y de tenerla cerca, pero cuando la veo en un jardín o vivero, de inmediato la identifico y consigo tener una forma extraña de reconocer que mi nombre y el de ella son diferentes, pero en formas ajenas a mi, logro resonar con ella. 

Reconozco que cada una de nosotros tenemos un propósito y que nuestro nombre porta una energía similar dando así una forma causal de conseguir tener en claro que aquí y ahora mi destino se conecta con el de una manifestación que  se prolifera y se multiplica cuando se esparce como el polen cuando las abejas, mariposas y demás bichos se topan con flores y conectan con el néctar y lo esparcen en su camino "de regreso a la COLMENA"

Cuando Regreso al SER se me dicta en formas que nunca imaginé que podría vivir, tuve en claro que esto es un proyecto mucho mas grande que yo.

Representa el trabajo de todos y de cada uno.

Propone que todos y cada uno elija ser lo que está destinado a SER para conseguir tener las habilidades y destrezas que cada  uno porta para salir a la vida y en su paso esparcir mas semillas para que otros a su vez consigan tener en visto que TODOS podemos VOLAR.

 

La naturaleza de este proyecto es mucho más grande que yo y que todos unidos.

Esta mi antena, estaba tratada desde antes para que en su momento pueda ser activada por mis propias elecciones, lo cual resume que tú también tienes una antena y que está destinada a funcionar.  Es preciso que te aceptes como tal y comiences tu proceso de regreso a la Crisálida... y poco a poco te permitas desmantelar eso que ya no eres y con el paso del tiempo verás de nuevo la LUZ

Porque habrás  descubierto que eso eres... ERES LUZ 

 

Down to Earth es la fase que completa el curso de Regreso al SER.

Este es mi nuevo proyecto.  Está siendo modelado y ajustado para integrarse a esta combinación de información para ver totalizada la descarga del curso Regreso al SER.

 

Para empezar este viaje de Regreso al SER te recomendamos esta experiencia grabada que incluye: 

  • Canalización de Guías Espirituales y Animales de Poder que te acompañarán en este proceso de cambio en ti 
  • Configuración de concretarte en cambios por ti mismo 
  • Anclaje a tu misión de vida 
  • Conectar una red neuronal para conseguir moverte hacia la vida por ti mismo 
  • Recalibración 
  • Activación de valores con integración de códigos 

¿Quieres conocer mas?

Pulsa AQUI

 

Dejar un comentario