NUEVO PODCAST | TOUR POR LA TIERRA | CLICK AQUI

Esta es mi nueva energía

Compartir contigo linda y estimado lector:

 

Hace un par de semanas estuve en un retiro de Chamanismo con la grande ilusión de conocer mas de los misterios de la Vida, sin imaginar que la vida me estaría dando mas misterios para sentir que mi deseo de expansión y conocimiento no deje de vivir en mi. 

 

Cuando visité tierras Chiapanecas entendí que la Madre Tierra había lanzado un llamado y varias mujeres (y un caballero) asistiríamos a un encuentro en donde no tendríamos nunca una forma de regresar a lo que alguna vez fuimos. 

 

Ser una mujer esotérica, para mi es una forma de sentir que veo la vida con ojos de magia en todo lo que me rodea. 

Sentir que la magia forma parte de mis días cotidianos es lo que me provoca decir que sí, soy una mujer esotérica.  Sin embargo creo que no me termina de describir en siquiera un poco de lo que siento que me esta despertando desde las entrañas. 

 

Por ya algunos años he dado servicio en terapias cuánticas y pensé que había entendido "todo" acerca de la misteriosa energía del Cosmos por tener una complexión única en tener acceso a un canal que se ha desarrollado con el paso del tiempo, dando así una vertiginosa cambiante experiencia en mi, pero también en las personas que han transitado a un lado mio en este Regreso al SER, en donde cada vez entiendo y reconozco que somos mas y mas con el paso de los dias.  Reconociendo que mis dias aqui como Terapeuta han terminado y se han tornado a las de una amiga, una visitante y como una acompañante para quien asi lo sienta, pero mas que nada, como una mujer completa.  Como una mujer en todas las complexiones posibles porque tengo ya en mi la sentida sensación de que entiendo qué es lo que significa SER MUJER y aceptar las condiciones que eso representa, siendo responsable de mi, de mis frecuencias, de mis pensamientos y principalmente de la energía que doy al campo, entendiendo que eso es lo que recibiré tarde o temprano. 

 

Cambiar mi mentalidad en este retiro fue inminente y ha sido para mi el cruce de puerta mas duro que me ha tocado experimentar por tan solo haber tenido una de las experiencias mas intensas tendiendo la visita de los animales de poder mas transformadores totalmente dirigidos por el Misterioso Campo de las Infinitas Posibilidades directamente hasta mi, hasta mis pies, mi cabeza y mi cuerpo en general.

Los animales de poder que llegaron fueron el misterioso Venado, la Araña, La Serpiente y un Chamán, quienes me enseñaron en silencio que "mi tiempo había llegado". 

 

Cuando llegan la Araña, El Venado, La Serpiente y el Chamán, surge en mi una animosa forma de saber que la vida está empezando para mi, sin saber en claridad qué es lo que está resurgiendo en mi, pero lo siento como parte de un parte-aguas en mi vida.  Es preciso renovar toda la energía para dejar atrás la piel de transformación y surgir de nuevo como un nuevo elemento vestido de suavidad y brillos tal cual como la serpiente cuando muda de piel, dejando la dureza, aspereza y dolor, en su paso en su camino de Regreso al SER. 

El Venado me distingue de vez en vez con el señalamiento de ponerme mas y mas accesorios para elevar mi frecuencia, entendiendo que la vida porta ademas de vestiduras que cambian la energía del cuerpo y que no basta con lavarte, meditar y comer sano, ya que les tenemos respeto a los elementales que nos comparten energías nuevas con sus elementos como las limpias, las gemas y los humos sagrados que nos visten de energía sagrada y no nos cargan con accesorios que nos portan cansancio o dolor.  Vestirte de energía elevada en pocas palabras.  Usar energía elevada en mi cuerpo dando asi vestidura elegante en luz y en un porte de saber que mi cuerpo es amado. 

La Araña es el número 8, las 8 patas, las 8 energías de cambio.

La energía que me acompaña desde la infancia y que me protege dándome el reconocimiento que es el bello nombre de el establecimiento que le protege en mi Santuario, el bello lugar que me acoge cuando sufre mi mente, cuando estoy cansada y cuando no tengo entendimiento en mi.  Este recinto que amo y que ha sido parte crucial de mi elaborada transformación. 

El Chaman me enseña la importancia de reconocer la maravillosa energía masculina, que es y que acompaña, que requiere y que da.  Que es junto con la energía de la mujer y que en conjunto crean VIDA. Este ha sido el mejor de los visitantes porque deja en mi conocimiento de regalos en mi camino. 

 

Acércate si asi lo sientes

Muévete si asi se manifiesta en ti 

No dudes 

Camina

Sigue tu impulso y sigue sin detenerte 

La vida te está dando esta magnifica señal para que sepas que estás siendo guiado/a y que muy pronto recibirás una maravillosa noticia.  

Los amo

Les venero

Les honro 

Gracias. Gracias  Gracias 

 

Dejar un comentario