NUEVO PODCAST | TOUR POR LA TIERRA | CLICK AQUI

Estamos en una fase de purga

Movemos una nueva trayectoria en lo que este 2020 está dando entre sus cantos 

 

Por mas que se anuncie, entiendo que cada uno tendrá su estado de SER cuando sea su tiempo. 

 

Esta mañana la palabra tiempo ha estado en mi cabeza dándome señales en canciones, musica, películas y actores de series en donde al fin comprendí que lo que me esta dictando Dios es :

“Todos tenemos nuestro tiempo y estaremos esperando cuando tengamos que hacerlo. Por lo que tienes que ser tolerante y evitar divulgar mas de lo que sabes. 

No puedes tenerte en una urgencia por que todos despierten, y tampoco puedes quedarte en silencio portando información que se debe de compartir”.

 

Todos tendremos una actualización y todos estaremos despertando cuando “sea nuestro tiempo”.  Por lo que remito a sólo aportar este mensaje en temas de "tener paciencia" para que tenga que pasar lo que necesite pasar y "dejar que la vida pase". Para todos esto será como un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo habremos quienes lo viviremos en una forma de catástrofe y tendremos miedo, y habremos otros que lo viviremos como salir de una crisálida, en paciencia y en cariño.  Por lo que te aseguro que tu tiempo será cuando tenga que ser, no podrás apresurarlo y tampoco lo podrás evitar. 

 

Recomendaciones para este tránsito: 

  1. Deja de suponer qué es lo que estará pasando y actívate a solamente disfrutar lo que te está dando la vida en el tiempo presente. 
  2. Deja de tratar de controlar lo que estará pasando en tu futuro y acepta que La Vida te dará lo que tienes que vivir en tu tiempo elegido. 
  3. Deja de acumular cosas en tu vida.  Esto incluye ropa vieja, zapatos podridos, bolsas, cajas, papelería de recibos y tickets de compra. Sácalos y renueva aqui la energía de tu hogar y principalmente la de tu habitación.
  4. Deja de tener miedo por “el qué dirán”.
  5. Deja de comprometerte con alguien que no deseas tener cerca en tu vida.  Estar rodeado de personas con las que “no te la pasas bien”, es lo mas terrorífico que puedes hacerte a ti mismo.  Es el daño mas severo que te puedes ocasionar al obligarte a sostener una relación que te hace daño, te lastima o te degrada. OJO:  Es importante asegurarte esto: nadie te lastima, nadie te humilla, nadie te agrede… tú eres quien te obliga, se agrede y se ofende al tenerte en una relación de esa calidad. ¡ DESPIERTA y aléjate del dolor!
  6. Mueve tu cuerpo de forma amorosa.
  7. Diluye el estrés cantando o bailando de una forma que tu sonrisa sea lo que motive a tu mente a sentir que “la vida es cariñosa y estás rodeada de amor”.

 

Aplica estos pasos en todo el tiempo que tienes ahora en esta cuarentena para moverte y para desintoxicarte. 

Asegúrate de que todo esto lo tomes como una tarea ahora que tienes muuuuuucho tiempo para estar contigo y con tus recuerdos. 

 

Una vez que empieces la limpieza en casa, sucederá una purga interior. 

Atención:  Lo mas seguro es que cuando estés trabajando y desechando todo lo antes mencionado, es probable que  puedas tener una diarrea que durará a lo mucho 1 dia.  Asi que… ¿estás listo para la purga?

 

Te aseguro que te dará el alivio que estabas buscando desde hace tiempo. 

 

Esta es la fase actual —->  La purga.

 

Te veo del otro lado del túnel.  La salida está a 3 semanas a partir de el dia de hoy.

Por mi, con cariño y sobre todo respeto 

Tu amiga y compañera de viaje

 

Carmen Begoña Sanchez Cerro.

5 comentarios

  • Fue increíble los sintimas que tuve y que ahora me siento super bien gracias Bego por tu ayuda y por tu informacion. 🙏

    María Eugenia Salazar Rotuno
  • Esto está siendo descargado mientras lo escribo y recibo mucho amor en el dictado.
    Mi alma les da amor y entiendo que esta voz es la de el SER. Cuando aceptas a esto a lo que estás destinado a ser, las aguas se abren y los caminos se muestran. Estoy abriendo mi camino y decido enseñar realmente cómo se debe de “atrever a vencer el miedo al -qué dirán-“. Gracias. Gracias. Gracias. Todo mi cariño a cada uno que lea este escrito.

    Bego
  • Muchas gracias x compartir la información gracias gracias gracias 👍🙋‍♀️😍

    Rosy García
  • Mil gracias querida Bego !! Siempre con tu aporte maravilloso de información y si que hay que cambiar la percepción de lo que está sucediendo como dice UCDM en el cambio de percepción estan los milagros ..🙏 gracias gracias gracias

    Magali Valdez
  • Gracias por compartir toda tu sabiduría con nosotros y darnos herramientas gracias graciaa gracias
    Nos vemos al final del tunel

    Patricia campos mireles

Dejar un comentario