NUEVO PODCAST | TOUR POR LA TIERRA | CLICK AQUI

CAMBIOS - Lo Mejor está por venir- Los Ancestros ya se retiran.

Los modelos de cambios en nuestra vida actual están cambiando a una velocidad vertiginosa. 

Todos los días te estás dando cuenta que algo está cambiando en ti.

Desde la forma en que te maquillas, hasta el cubre colchón de tu cama. 

Deseas desde adentro tener un cambio asi de grande y todavía no estás logrando comprender cómo conseguirlo. 

 

Estamos todos en una velocidad imparable en la que todos estamos dando saltos y cierres de una forma increíble, dejando atrás una estela de polvo que no nos permite ver el pasado. 

 

Estarás en una nueva frecuencia y estarás en una nueva enigmática sensibilidad para prever lo que viene en tu futuro mas cercano. 

Si eres muy aplicada/o podrás inclusive tener sueños premonitorios para saber que La Vida te está dando señales para que hagas cosas o dejes de hacer algunas otras. 

Todo depende del cristal con el qué enfoques. 

Tus ojos están cambiando

Y esto representa que tu cuello está sosteniendo una nueva y fuerte energía que está apagando cientos de corrientes viejas en tu cerebro, las cuales conectaban a antiguas rutas neuronales que con el paso del tiempo necesitan salir de tu cuerpo de alguna forma. 

Esto es a lo que yo llamo el "torrente DETOX", lo vas a ver en todos lados.. en la forma en que TODOS estarán aportando experiencias DETOX ya sea para bajar de peso, para mover tu frecuencia, para lo que sea.. pero será una palabra que leas próximamente... digamos que estará de MODA.

La energía de La Gran Madre Cósmica te estará llamando a que tú también lo hagas. 

Sentirás la urgencia de desintoxicar... algo, lo que sea.. quizá nos sabrás qué es.. pero te aseguro que tu cuerpo  te lo va a pedir. Y mi sugerencia es que atiendas ese llamado

Después de tenerte en una vaciada experiencia de desintoxicar al cuerpo, te sugiero que te des un descanso fuerte... de esos que duran quizá 1 semana. 

Estarás en una forma nueva de sentir que tienes una agotada sensación de que tu cuerpo no tiene deseo de hacer nada absolutamente. 

Puede ser que por el lado contrario te encuentres en este vigor y todo se debe a que tendrás ya en tu cuerpo esa fase lista y completa. 

Lo peor que te puede pasar en este tránsito, es que no te des cuenta de lo que te está pasando y te molestes con tu cuerpo porque "deseas que te rinda mas y no te rinde" o por el contrario, "deseas que se vaya a dormir y no tiene fin su energía". 

Lo que sea que te esté atravesando en este momento, déjalo ser.  Evita apabullarlo o cambiarlo. Aprende a sentir y a escuchar a tu cuerpo. 

 

Las Manos están VIVAS

Y lo mas seguro es que te des cuenta que ellas empiezan a tener un movimiento nuevo.  Tal cual como si entendieras que de ellas emanan unos ciertos filamentos que te permiten -sentir- cosas que por lo general no sentías. 

Ellas, tus manos ahora están en una nueva fase en la que quizá reconozcas que están moviéndose mas lento o quizá sientas mas torpeza entre tus dedos.

Puede ser quizá que sientas que tus manos tienen un cierto pulso que las rodea y que tus manos ya están listas para mover tu propia energía. 

Lo que sea que esté atravesando en ellas.. es justo lo que TU requieres en este momento de Cambio Planetario. No las obligues y no las desvalorices. 

 

Recuerda esto: 

La Vida jamás se equivoca y por ende lo que sea que estás viviendo en este instante, es justo lo que tú requieres para este salto cuántico. 

 

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Ya, La Vida en este momento está siendo mejor que hace 4 semanas. 

Recuerda cómo estabas viviendo hace 4 semanas.

Plasma en tu sentir este modelo nuevo de sostener que efectivamente tu vida está diferente hoy que a la de hace 4 semanas. 

Procura a partir de ahora tener ese fresco acto de valorar cómo va cambiando tu vida, porque en un espacio de 4 semanas mas, será complejo ir al recuerdo del pasado. Pues todo lo que tu cuerpo está desintoxicando es parte de lo que ya no requieres sostener.

 

La Vida sigue... y nosotros con ella.

La Vida está avanzando.. y quien no se una a ella.. se tendrá que esforzar doble a seguir en su ritmo.. 
Ella no tiene prisa... ella sólo ES. 

Y quien entiende esto.. entiende TODO. 

Regresar a ti es el propósito

Tomarte el tiempo que necesites.. Pues no es una carrera.

No hay competencia. 
Todos llegaremos al mismo destino.

No hay mejores, ni tampoco hay perdedores.

Pues de todos los que ganamos y todos los que perdemos está hecho el Reino de los Cielos.. 

No existe el pobre.

No existe el rico.

Existe una sola línea donde todos estamos entre estos dos polos.  

 

Materializar tus anhelos

Después de este transito tan movido, podrás tener en ti una nueva virtud de reconocer cuáles son tus nuevos dotes y nuevas herramientas. 

Tendrás una nueva virtud de ir hacia la vida sin miedo, pues te darás cuenta que estás ya libre de los miedos de tus ancestros. 

Esto que está sucediendo.. ésta detox es literalmente una forma de soltar el pasado.  Y la manera mas amorosa de hacerlo es dejando ir los programas de los que ya no están. 

Los muertos. 

Los que ya se fueron.

Los que ya no viven mas aqui. 

 

Este 2 de Noviembre empieza para mi una gran celebración.

Pues será la fiesta mas honorable que le pueda yo regalar a mis ancestros, por todo lo bello y grandioso que viví, en intento de sanar sus heridas, de ver lo que ellos no lograron ver, pero sobre todo.. viví las aventuras que ellos no alcanzaron a vivir... por todo ello... aquí agradezco. 

 

LO NUEVO ESTA POR LLEGAR

Ellos, al retirarse se van a llevar un mundo viejo, anciano y doloroso. 

Ellos, al retirarse se van a llevar cosas obsoletas y dejarán el amoroso renacer de una nueva especie. 

Ellos, los que ya no están, donde ahora se encuentran celebran la admirable VIDA que ahora ellos tienen en sus nuevos hogares. En sus nuevos cuerpos y en su nueva vida en general. Dejando aquí a los vivos en una una nueva eternidad que sea amorosa y LIBRE. 

 

Mis mejores anhelosa para ti que lees esto. 

Pues si este texto llegó hasta ti es porque tú ya estas listo para dejar atrás lo que ya no es.

Feliz ReNacer.

 

Con amor

Bego.

1 comentario

  • Hola Begoña, me da alegría encontrarte, leerte y escucharte de repente. Josi mi hermosa niña grande fue el canal de tu encuentro. Me da gusto leerte pues como dice una amiga arcangélica he estado en ¨intensivo¨ sintiendo precisamente en el cuerpo esta vibración fuertisima… lo bueno de esto es que ha sido en conciencia. Si, no me hubiera asustado con el asunto del bicho. Domingo y lunes estuvo feo, hoy ya me siento un poquitito mejor pero igual estoy consciente de que sigue por unos días más. Así que tomaré los días con calma y al cuerpo dentro de mis posibilidades laborales, le daré sus descansos.
    Tengo idea de que ya estás en Ensenada me encantaría recibir alguna de tantas terapias que das… para ayudar a cortar y decir adiós a esas energías del pasado. Además me encantaría conocerte y compartir esta magia que nos mueve.
    Si tienes curiosidad de que hago o quien soy jeje… en fb/espiralesdt puedes darte una idea.
    Fue un placer leerte. Gracias.
    Bendiciones.

    iliana Barrientos

Dejar un comentario