PODCAST - KARMAS Y DHARMAS Y LA RUEDA DEL SAMSARA

Reconstruir tu Mundo

Asociamos un terreno muy amoroso y digno de ser disfrutado tantas veces en nuestra vida, que en ocasiones nos perdemos en nuestras actividades para estar creando ese predilecto escenario en el que tenemos la sensación de que “seremos muy felices”.

 

¿Cuántas veces te has detenido a sentir qué es lo que se siente tener todo aquello que planeas o sueñas alcanzar a vivir?


¿Sabías que mientras mas veces imagines eso que deseas, estarás acercando más y mas ese destino a tu vida?

 

En tanto que tus pensamientos estén dirigidos a ese modelo que tienes en mente estarás creando en tu mente una plataforma de ideas que sostendrán esas nuevas rutas neuronales para que consigas contenerte en moverte hacia ese destino que tu mente tiene como una señal de dirección. 

 

Sucede que en el proceso de crear te “distraes” con estados que te provocan ansiedad, miedo, temor y sentimiento de fracaso y, poco a poco comienzas a dejar ese gran sueño e ilusión en una caja porque tu mente se “distrajo” y desapruebas ese tierno camino que habías establecido como “tu sueño”.

 

Después de tener en ti una forma mental de amor y de paz, conseguirás tener todas las oportunidades para empezar de nuevo.  Estar en una franca mentalidad de paz en ti es la penumbra para que consigas tener una accesible salida a tener de nuevo esa visión y darte ese maravilloso regalo que tienes como profecía para que se complete en tu vida si así tú lo deseas.  Lo vasto es que sientas que SI puedes conseguirlo y para ello tenemos esta experiencia que te estará dando la maravillosa herramienta para que acuerdes en ti manifestar todo aquello hermoso que deseas vivir y tomar de la VIDA lo mas hermoso que está destinado para ti en tu camino.  Estarás en una nueva frecuencia en ti y en todos tus cuerpos de tal forma que estarás en una condición especial para crear desde una nueva virtud y sostenerte en una potencia nueva de ser vista/o en amor y potenciar tu capacidad CREADORA.

 

Disasociarte de recuerdos de dolor, miedo y traumas es una forma amorosa en la que tendrás modelos nuevos para cambiar tu frecuencia y establecerte en una condición coherente en ti y sobre todo en una propuesta de saber manejarte en situaciones de estrés, miedo y de formalizarte en tener la sensación de que estás estancado y contar con los medios para salirte de ahí por ti mismo. 

 

Estar en una nueva forma mental de saberte en una potencia de crear en ti y en tu vida estará ademas activando una destreza natural que todos tenemos en nuestras manos: RECALIBRARTE A TI MISMO.   Esto representa que en tus manos tienes el poder natural de ordenar tu fuente creadora y potenciarla en una elevada sintonía con la especial y equilibrada fórmula que te catapulta hacia tu mejor destino cada vez que tienes en ti el potencial acuerdo de mover tu frecuencia hacia un “dial” mas elevado y después de ahí elevarlo de nuevo hasta que tengas siempre la elevada sensación de amor, alegría y libertad en la que siempre habías soñado. 

 

¿Estás comprendiendo entonces qué hermosa herramienta portas en tus manos?

¿Estás comprendiendo que tú y solamente tú tienes en el poder de transformarte, transformar tus pensamientos, elevar tus aspiraciones, y modelar tu destino cuantas veces así lo desees?

¿Estás comprendiendo que tú tienes el poder de cambiar tu futuro cada vez que remueves de ti una creencia limitante, miedo o patrón transgeneracional dando así una nueva frecuencia activa que te estará conectando con mas de esa nueva y reformada energía?

 

Estoy segura que tienes ya visto en claro el potencial que propone esta potente Técnica de Recalibración.

 

Adecuamos este curso de forma que tengas en ti la destreza instaurada por ti mismo y ademas potenciamos en apoyo con una sesión previa a tu experiencia y se consiga remover algún tipo de restrictor que te provoca estar en un criterio de “no voy a poder tener esa destreza” o “estoy muy atrasado en este modelo cuántico y no lo conseguiré”,  “tengo miedo de hacer algo equivocado o perjudicial para mi o para mi cuerpo o mente”, etc., entendiendo que todo eso pertenece a tu sistema de dudas, creencias y miedos que todos ellos, todo se puede desactivar y desbloquear para que consigas tener una visión nueva, abierta y exponencialmente expansiva para que siempre tengas capacidad de “re-crear” tu vida tantas veces desees hacerlo sin limite ni restricciones de “hasta aquí es suficiente”…. ¿sabes porque? 

-Porque ERES INFINITO

 

Así es, estamos dotados de establecernos en una adecuación infinita de eventos siempre que nosotros estemos en deseo de alcanzarlo, no tienes límites, eres ilimitado y ademas tienes a tu disposición todos los recursos que así lo necesites, siempre y cuando en tu mente no prefieras tener estas reglas limitantes o restrictivas que te accionan a sentirte limitado o en potencia nula de conseguir crear una vida amorosa, próspera o divertida. 

Recuerda… todo está en tu mente; y para poder modelar tu mente y tus recuerdos para crear tu mejor destino tenemos para ti:

 

REGRESO AL SER 

 

Estaremos dando un día especial con un descuento único para que tengas en ti la propuesta de moverte, de moverte hacia la vida, y sobre todo, de moverte hacia un destino en donde tú elijas y mantengas una frecuencia tan amorosa que lo único que puedas atraer a tu vida sean meros REGALOS DEL CREADOR… porque el creador ERES TU. 

Dejar un comentario