NUEVO PODCAST | TOUR POR LA TIERRA | CLICK AQUI

Responsabilidad

Aqui comparto contigo esta nueva forma de vibración.

 

Recientemente tuve la grandiosa experiencia de asistir a un Retiro de Chamanismo y aseguro esto:

Aqui cada uno es responsable de lo que emite en frecuencia.

     Si no deseas moverte hacia un mejor futuro... esta bien, aseguramos que tu destino es propio y que tu acuerdo es respetable.  Sin embargo, cuando tienes un criterio de sentir que tu elección te compete sólo a ti, estás anunciando que tienes una deficiente y corta visión del COSMOS y del SOMOS. 

 

Moverte hacia un mejor futuro no sólo te podrá dar beneficios a ti, si no que todos tendremos una mejor forma de sentirnos porque al cambiar tú, cambiamos todos. 

Sentirte parte del SOMOS estará proyectando en ti una nueva tendencia frecuencial, la cual te catapultará en una nueva forma y órbita que te anexará recuerdos de los cuales tendrás siempre un gustoso y delicioso sabor de boca porque habrás experimentado en todo momento el indiscutible aroma de -ser uno con el TODO- y cuando eso se manifiesta en ti, estás promoviendo que eres uno en DIOS. 

 

Nada ni nadie puede tenerte en una forma de cambiarte.

Nadie tiene el derecho de obligarte.

Nadie te puede insinuar que "tienes que cambiar", porque tú tampoco puedes hacerlo.  

Todos estamos establecidos en una potente Rueda Karmica que nos rige de alguna forma inminente en donde "todo es causa y efecto" y mientras no te asegures de cambiar las "causas", estarás dando circuitos repetidos en tus vidas sin tener la agradable sensación de "moverte hacia un mejor futuro", que en realidad lo puedes cambiar cuantas veces tengas deseo de hacerlo. 

 

Tu mejor futuro es lo que está destinado a suceder si permaneces en ese estado actual (miedos, emociones, creencias, patrones) que te habilitan a pensar, creer, medir y sentir, dando así resultado repetido de lo que vivirás un "sinfín" de veces hasta que tú no liberes un patrón y salgas de esa rueda repetida. 

 

Por lo que te explico esto:

Tu destino puede mantenerse estable si así tú lo deseas. 

Tu destino puede cambiar si así tú lo eliges. 

Lo único que debes de hacer es "ELEGIR"

 

Por tanto que tus ideas se estanquen en ese circuito, tu destino será ese que estás plasmando con tus rutinarios pensamientos y emociones. Por lo que tienes entonces en tu decreto interno: esto que me sucede es porque estoy destinado a vivirlo.  

Sin embargo, si adoptas un pensamiento nuevo de "esto que tengo en mi vida es porque yo lo estoy eligiendo una y otra vez, hago conciencia y me transformo  a mi mismo para cambiar mi destino".

 

Dejemos de culpar al cosmos de lo que nos pasa o no,

Dejemos de sostener que la "vida me da cosas que me lastiman",

Dejemos de confiar nuestro destino a algo mas,

Deja de hacerte la víctima y comienza a moverte en dirección de tu Reconocimiento y prospera para moverte en una dirección donde el AMOR sea lo único que exista. 

Dejemos de decir a los demás "por tu culpa" y comencemos a aceptar que es toda nuestra elección,

Aceptamos entones que todo lo que estamos viviendo en este instante es producto de todo lo que aceptas como un criterio de pensamientos e ideas, por tanto, no es impuesto, si no es -aceptado- por ti, lo cual ,tienes siempre acceso a moverlo un sinfín de veces hasta que consigas sentirte complacido con tu forma de sentirte, y ... ¿sabes que??.. en el momento que deja de gustarte, puedes volver a cambiarlo. 

 

Movemos la energía de cada uno y esto nos mueve a todos hacia un mejor sendero .

El Sendero del Chamán para mi comienza HOY

Te invito a que sigas este camino hacia tu interior 

Te propongo que juntos tengamos ese propuesto de encontrarnos a nosotros mismos 

Te invito a que despiertes 

Te acompaño si asi tú lo sientes

Para mi será un gran honor servir en tu sendero de REGRESO AL SER

 

Dejar un comentario