NUEVO PODCAST | TOUR POR LA TIERRA | CLICK AQUI

·· S I N C R O N I C I D A D E S ··

Hola, aqui tengo para ti este mensaje que se me comparte justo al despertar este día 1 de Agosto 2019

---------

Aumentar en ti la idea de que todo lo que te sucede es por efecto de el destino y sostener que está pasándote por una mala racha, es tener la confianza de que estás en una deplorable frecuencia ya que eso que estás atrayendo es mera causa de tus emociones, sentimientos, ideas y recurrentes procesos mentales que ejecutan una activación creadora que te lleva a repetir mas de lo mismo. 

 

Hacerte cargo de tu energía es para mi punto de vista una de las tareas mas atrevidas porque representa enfrentarte a ti mismo, a tus mas duros recuerdos, a tu pasado, tus miedos, tus creencias y tus debilidades.  

Cuando los enfrentas tratas de evadirlos y quizá los postergas porque no tienes en ti la franqueza o la amabilidad de ser agresiva y verlos de frente para decirles "hoy se acaban y se van de mi vida". 

 

Atreverte a ver tus miedos y enfrentarlos es cosa de "mayores/adultos" 

¿Sientes ya tener en ti la madurez suficiente para enfrentar los cientos de miedos que tienes enfrente de ti?

Para mi humilde punto de vista, eso es ser una persona madura y responsable de si mismo. Y estar en esa frecuencia de responsabilidad y madurez te lleva a un nuevo paradigma en donde lo único que puedes vivir es un mundo de atrevimiento que te abre un sinfín de puertas y te lleva a vivir tu mas elevada coherencia porque estarás vibrando tan alto que lo mejor que puedes estar viviendo estará tocando a tu puerta una y otra vez.

 

"Hacerte cargo" es la frase que traigo de moda.  Es la mas dura de decir también, porque si tengo el coraje de decirle a alguien hazte cargo es porque yo "ya me estoy haciendo cargo de mi" y, la verdad confieso que ha sido una labor titánica porque eso de estar abriendo cajones, bahúles,  maletas, lastres e historias, es un enfado porque resulta que siempre que lo hago me doy cuenta que "tengo que enfrentar algo", que en ocasiones es una labor aterrorizante porque representa que tengo que vencer un miedo, y al atreverme a vencer ese miedo siempre descubro que tenía que hacerlo para poder -pasar al nuevo nivel- en mi vida, la cual es la que quiero compartir con ustedes.

 

Desde hace mas de dos semanas a la fecha, la palabra sincronicidad me sale hasta en la sopa.  Me persigue y me alcanza siempre.  Me llega a encontrar en los momentos menos esperados y siempre me deja con una sensación de "¿qué me quieres decir?". 

 

Pues esta mañana ya lo he entendido. 

He llegado a la clara idea de entender qué es lo que el Universo me está tratando de decir cada vez que esa palabra me enfrenta. 

Estoy en un pasaje en mi actual vida, en donde mis propias "antenas" estan en un modelo de reparación, por decirlo asi... están en una fase en donde no están funcionado como solían hacerlo por consecuencia de su actualización.  Y eso me deja de vez en vez en una obscura sensación de estar "desconectada" de mi hermoso Campo de las Infinitas Posibilidades, porque antes lo captaba y le entendía en milisegundos, y me dejaba en una clara sensación de comprender "qué me iba a suceder", "cuándo me iba a suceder", "a quién estaba esperando", "cuándo se iba a acabar", y "cómo tenía que resolverlo".  

Ahora que mis antenas están en "el taller de alienación y enderezado", no están funcionado como antes y eso me establece en una zona de "sentirme separada del todo".  Y lo que está tratando de decirme el Universo es:

"No estas desconectada, reconóceme a través de las SINCRONICIDADES"

Y entonces me empiezo a sorprender con la manera tan divertida en la que el Campo de las Infinitas Posibilidades se me empieza a revelar en todo momento regresándome esa sensación de unicidad de nuevo con el TODO y en todo, colocándome de nuevo en una frontera en donde poco a poco me empiezo a soltar de nuevo y a confinar en esa maravillosa RED que nos sostiene a todos. 

 

Cambiar ese pensamiento de nuevo me eleva la frecuencia porque dejo de tener miedo y comienzo a tener la certeza de tener todo bajo control otra  vez... cuando digo bajo control me refiero directamente a que me siento en orden, me siento dirigida, me encuentro en paz porque comprendo hacia dónde tengo que ir, cuándo tengo que hacerlo, en qué momento tengo que esperar y hasta qué palabras tengo que decir para que mi camino sea literalmente "mantequilla en un pan recién salido del horno". 

Permítete estar en una nueva franja mental de conseguir tener esto muy claro: 

Tu vida es un regalo que puedes abrir todos los dias si te permites estar siendo dirigido SIEMPRE por la fuente que te ha dado la vida. 

Vivir en el eterno presente es la tarea que tú debes de elegir llevar a cabo.  

Aceptar que tu vida es un regalo es tu referencia para que acudas a ese nuevo dia con la expectativa de que está en tus manos (literalmente) la capacidad de mover tu energía, aceptar que la puedes elevar tú mismo y que con esa mecánica herramienta, puedes moverte hacia lugares donde activarás nuevos estados de SER que te acercarán a una nueva realidad de disfrutar, sonreír, estar saludable, y saberte siempre rodeado de amor, y respeto - (virtudes que siempre deben de estar activas en ti) -.  

 

Disfrutar de tu camino es tu tarea. 

No es responsabilidad de nadie

Sólo te pertenece a ti. 

Sólo asegúrate de sonreír mientras avanzas.  Lo hace mas práctico y te garantizo que conseguirías moverte más rápido hacia un nuevo mundo. 

 

Si te gustó este escrito, házmelo saber.  Lo voy a apreciar mucho ya que tengo desde ya esta tarea de tener nuevos modelos de compartir herramientas de cambio y si está siendo bien aceptado, estaré dando más mensajes canalizados para ayudarme ayudando a alguien mas. 

 

Comparte. Etiqueta. Difunde. Pon en circulación esta nueva onda expansiva de amor y de transformación. 

Su amiga, con cariño 

 

Carmen Begoña Sánchez Cerro 

4 comentarios

  • Hola me gusto mucho tu explicación de sincronicidades tu mensaje es alentador, si Bego puede subir de frecuencia nosotros también podemos ponernos esa meta y lograrlo. No estamos solos. gracias.

    Sandra V. de Díaz
  • Bego muy bonitas palabras, muy inspiradoras, sigue canalizandolas habemos.muchas personas que estamos en esta fase de sentirnos “desconectadas” y tus palabras resuenan desde adentro y activan cosas positivas, me encanta leer lo que tienes que contar!! Un saludo amoroso <3

    Melissa
  • ¡Increíble como siempre leerte o escuchar tus videos Bego, en particular éste escrito movió o tocó muuuchas fibras supongo, ya que mientras lo leía me dieron ganas de llorar jajaja; GRACIAS por compartir y gracias por siempre! 🙌

    Rajesh Virdee
  • Leo cada una de tus publicaciones y todas me hacen reflexionar y enfocarme en corregir mis debilidades

    Maria Isabel Orozco Iñiguez

Dejar un comentario