NUEVO PODCAST | TOUR POR LA TIERRA | CLICK AQUI

Sincronización en Triada

Estimados amigos 

Esta experiencia que tengo en mi en este momento es digna de compartirse.

Sucede lo siguiente:

El día de hoy  durante varios momentos recibía por parte de mi Ser este impulso de arreglarme en temas de “moneda y finanzas” 

No lo entendía  muy claramente hasta que sucedió esto que les comparto aquí. 

Tengo algunos años de conocer a una divina pareja que llegó a B•Infinity hace ya algun tiempo y hemos trabajado en varios aspectos, temas, formas, direcciones y fases en sus vidas y claramente en la mía, puesto que “el otro no existe”, dando cambios y transformado nuestras vidas cada uno en su señalización y destino.  

Este día estuvo estableciendo este magnánimo evento en donde el CAMPO de las Infinitas posibilidades me deja esta enseñanza como forma de manifestar su impactante modo de operar y de “saldar cuentas”. Conteniendo en entendimiento de que tarde o temprano nuestras deudas se saldan y en ocasiones contribuimos a que alguien más pueda saldar sus cuentas cuando nosotros ofrecemos algo en retribución de proponer una forma de pagar/dar al campo y recibes en el otro lado pues todos estamos conectados y resumo de nuevo que todos somos uno. 

Este tema podría demorarme horas en explicarlo pero esto es así: 

Una mujer tiene una deuda emocional muy fuerte la cual me enseña a través de telepatía. Yo la alcanzo a entender y ver a través de lo que me enseña, y reconozco su pesar y conflicto para solventar esa deuda emocional la cual la detiene para seguir en su camino.  

Muy punto y aparte... en esos mismos momentos  se pone en contacto conmigo esta pareja que les comentaba en donde me están solicitando aportar acompañamiento para uno de ellos con un tema de índole monetario y resuelvo comprender que se debe a asuntos de “vidas alternas” en donde ésta persona que tiene ese estancamiento está en una forma de lazo en aquella vida inconclusa por lo que no puede sentirse libre económicamente en ésta vida actual.  

Resumo. Tengo la dirección suprema (Divina) de regalarle esta experiencia de acompañamiento a la persona que tiene el lazo económico aportando mi energía cuántica para que él reciba solución y se libere de ese lazo,  y en estado de liberación en ese mismo instante por telepatía esta mujer me enseña que cuando estamos en una tríada cósmica de estancamiento “monetario”.... las 3 partes solventamos nuestras estancadas situaciones

  • Ella resuelve su deuda emocional 
  • El suelta el lazo de deuda en su vida alterna 
  • Yo ofrezco/pago en intercambio mis servicios cuánticos, y por mi ofrecimiento de corregirlos a los dos, las 3 partes entramos en libertad cósmica económica.  

TRIADA CÓSMICA 

Esto es a lo que los Maestros me estaban dirigiendo entender cada vez que me decían “SINCRONICIDAD” .  

Entender cómo es que nuestros ejes estarían siendo alineados para establecernos en solventar ajustes de “pagos y deudas” los 3 al mismo tiempo y estar en libertad las 3 partes involucradas.  

 

Esto de tener esta solución cósmica para mi es nuevo totalmente. Esto me deja en total asombro porque nuevamente el maravilloso Campo de las Infinitas Posibilidades me enseña y revela que eternamente siempre tiene algo nuevo bajo la manga para mostratme su vastedad y complejo (complejísimo) estado de SER.  

Lo que si me queda en claridad es que mientras más nos acercamos al SER (Regreso al SER) éstas revelaciones están cada vez más rodeadas de estrellas ✨  luminosas. 

 

Cuando nos acercamos más al SER 

HAY MÁS LUZ Y TODO ES MÁS BRILLANTE 

 

Agradezco tus comentarios de buena fe

Deseo para ti un genial fin de semana 

1 comentario

  • Que interesante. Me gustaría una tirada. Es con runas?? Cual es el costo

    Maria Isabel Orozco Iñiguez

Dejar un comentario