NUEVO PODCAST | TOUR POR LA TIERRA | CLICK AQUI

Cambios

Existe un panorama nuevo que se abre el dia de hoy 

21 de 01 del 2021 
¿Sabías que en realidad , todos los dias son portales que se abren y se cierran?
Este dia no es el mas importante del año.  En realidad... todos los dias son importantes. 
Dejemos de creer que La Vida o Dios tiene un enigma bajo la manga cada que un circuito de números se integra en el calendario. 

Sucede que muchos creemos que por tener una simetría u orden, evoca algo espiritual o divino.. cuando en realidad el solo hecho de SER YA ES DIVINO

Por tanto tiempo estuve en una forma insegura de canalizar, puesto que "mi antena" está en una variante que se actualiza cada 3 o 4 dias, y me deja una continua sensación de estar perdida en el tiempo. 
No tengo claro ya ese recurso... el tiempo, ya lo veo y no me causa impacto.  

Dejé de verlo detenidamente y empecé a tener una vida nueva, donde el tiempo es algo que solo existe en la mente de algunos. 

Muertes y cambios 
¿Ya te diste cuenta que una gran parte de la población está siendo derivada a irse a un nuevo proyecto en otro plano?

¿Ya te diste cuenta que habemos aun cientos de miles de personas que seguimos aqui con vida y estamos aterrados a vivir?

Parece que no nos ponemos de acuerdo. 
Muchos se van y algunos nos estamos quedando provisionalmente, porque eventualmente también nos hemos de ir. Y el tiempo que nos resta aqui.... ¿que vamos a hacer con el?

¿Lo vas a invertir sabiamente?
¿Lo vas a desperdiciar?
¿Cómo lo vas a usar?

Antes de que "La Güera" (mi adorada mascota que ya partió) fuera contenida en los brazos de lo Divino, tuve unas contenidas canalizaciones para bajar códigos dibujados con acuarelas, que desde entonces habían estado guardados en una agenda dentro de una caja cerrados a mi vista. 

Hoy... 21 de Enero me llamó sacar la agenda de la caja y al abrir la agenda mi sorpresa fue encontrar estos códigos que ya había olvidado que existían. 


Fueron ellos los que me ayudaron a sobrellevar la partida de La Güera, y fueron ellos los que me anunciaron que se avecinaban cambios todavía mas fuertes en el terreno en el que yo estaba parada. 

Me hablaron de una Nave Nodriza, y me explicaron que estaban ya lanzando un llamado para que los que estamos trabajando y canalizando en el proyecto de "BAJAR LUZ A LA TIERRA", (Proyecto Down to Earth) tengamos nuestros cuerpos preparados para seguir bajando mas y mas LUZ. 
Cosa que no ha dejado de suceder desde que los que estamos en el proyecto hemos nacido en esta encarnación. 

Estamos un colectivo de almas que hemos elegido encarnar en esta vida para tener una realidad en la que tengamos como tarea primaria el bajar luz a Gaia. 
Somos un grupo de almas que estamos distribuidas por todo el planeta bajando literalmente LUZ. 
Habemos quienes sabemos que estamos en un proyecto mas grande y estamos otros perdidos en el limbo sin siquiera imaginar que estamos formando parte de un GRAN PLAN... pero nuestra genética nos llama. 
Es como un despertar.  Es como entender que "algo sucede" pero  no vemos claramente qué es.

Estos códigos en acuarelas que he descargado tienen efecto inmediato en quien los ve, ya que tienen un destello integrado que mueve tu mente a abrirse a un cambio aun mas grande y por tanto a un proyecto que mueve masas en grandes cantidades. 
Este despertar está pasando ahora.. mientras tú lees y mientras yo canalizo y escribo.
Todo está sucediendo ahora.

Los códigos están guardados y están esperando a ser revelados en el tiempo adecuado y estarán siendo integrados de manera cuántica en quienes tengan que recibirlo en su tiempo y en su forma sin ser obligados y sobre todo ha de ser en una forma pacífica y en cariño.. ya que los códigos son los que llaman a los voluntarios en esta encarnación a conectarse con ellos y lograr ser vistos (los códigos).  

Es decir...que si no eres voluntario para este proyecto DOWN TO EARTH, los códigos no te van a llamar y pueden pasar enfrente de ti y no los verías. 

Este código de la imagen me llegó unos dias antes de la partida de La Güera, y fue el que me enseñó a tener claro que estaba ya sucediendo la partida en 2 de la Madre Tierra, donde comprendo que ella ya está en el proceso de ascensión  hacia una nueva fuerte frecuencia de AMOR. 

Habrá heladas fuertes y habrá veranos intensos.
Todos los polos estarán en su extremo mas intenso. 
Los mares dejarán de tener vida y los cielos caerán a cantaros. 
Los mares tendrán sed y los cielos tendrán agua abundante. 
Los ciclos se verterán y los continentes se dejarán de odiar.
Los colores dejarán de ser distintivos y el tema de tu voz no será de desigualdad.
Comienza la Nueva Era 
Comienza aquí y ahora la nueva versión de todo lo que conoces. 

La pandemia es sólo el comienzo
Esto es únicamente el principio 
Después de aqui habrá cientos mas de partidas y muchos nuevos llegarán 
Estarán despertando miles de verdades y cientos de personas sin integridad estarán siendo fomentadas a dejar sus -tronos- para que el SER REINE en veracidad y en ternura.

El poder de lo agrio se va
El poder de lo amargo se destruye 
El amor y la dulzura llegan para quedarse

Amor para ti que lees esto
Gracias por compartir 
Gracias por tenerme en tu vida

 

Canaliza 
Carmen Begoña Sanchez Cerro

Fuente: Consejo de Guías en Templos en las Estrellas. 

Dejar un comentario