NUEVO PODCAST | TOUR POR LA TIERRA | CLICK AQUI

Cambios 2021- 17/MAR/21

Cambios, cambios y mas cambios. 

Parece que no se acaban y cada dia llegan mas cambios y  nuevos procesos a los que debemos de adaptarnos como individuos y como colectivo. 

Todo es transformado y parece que no cesa de cambiar. 
Todos los dias algo  nuevo acontece, un nuevo proceso, un cambio, un salto y un nuevo atrevimiento habemos de enfrentar. 
Corriendo el riesgo. 
Sintiendo el "rush de adrenalina" para someternos a algo que no conocemos. 

Dar saltos y brincos cuánticos es lo que está sucediendo en este momento en nuestras vidas.
Estamos aprendiendo a ver "qué se siente tener que saltar al vacío" (metafórico) porque tenemos que atrevernos a dejar algo conocido por algo nuevo. 

La vida tiene una forma sana y valiosa de darnos tanto, en formas que nuestra mente no puede ver claramente y por ende se pone medio -nerviosa- porque no ve en forma nítida eso que La Vida te está dando ya y no lo quieres tomar. 

 

El dia de ayer 16 de Marzo tuve una clase de yoga en donde una gentil y amorosa chica de Ensenada BC, nos obsequió una sesión y en particular para mi la generosa oportunidad de sentir mi cuerpo a través de esta práctica de yoga, en donde descubrí que mi cuerpo está en profundo frio dolor. 

Esta práctica de yoga me llevó a darme cuenta que mi cuerpo está tenso desde hace meses y no me había dado la oportunidad de estar flexible ante tanto movimiento y cambio. 

Me di cuenta que tengo contracturado todo mi torso, mi espalda, mi cuello, mis piernas, mi cadera, mis muslos, mis pantorrillas ...... uf!!! todo mi cuerpo DUELE! 

Cuando entendí que mi cuerpo sufre, que mi cadera duele, que mis muslos están tensos y que mi espalda está al borde del colapso, pude detenerme a sólo repetir en esta melodía interna:


"Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias 
Lo siento, perdóname, perdóname, te amo, te amo, te amo, te amo
Lo siento, perdóname, perdóname, te amo, gracias, gracias ..."

Mi mente sólo pudo detenerse a agradecerle a mi cuerpo todo el bello trabajo que está haciendo para mantenerme en pie y salvaguarda de todo este trance de cambios que estoy yo atravesando desde mis pies.  Sin tener juicio y sin decir que mi lugar es el mas tenso o el menos doloroso, sólo quiero que sepas que entiendo también que tú estás en una postura muy similar a la mía. 

Se que tu cuerpo está cansado de tener que -mostrarse fuerte- y seguramente también está al punto de quiebre porque ya no tolera un cambio mas. 

Estamos cambiando... es verdad. 
Estamos dando nuevos giros hacia una nueva ERA.
Estamos dando saltos hacia nuevos confines energéticos. 
Pero también es cierto que podemos con ello. 

Te comparto con mucho amor este nuevo audio que tengo para ti. 
Descubrí que me encanta darte audios, me llena de alegría y de gozo tener este bello espacio para compartir lo que yo tengo acceso a ver. 

Descubrí que cuando me escucho, ampliamente aprendo de mi, de mis heridas, de mis caídas y es gracias a ti que descubro algo que yo tengo que sanar. 

Por ello te doy las gracias. 

 

Nuevos cambios, nuevos modelos, nuevos enfoques, nuevas energías, nuevas activaciones. 
Todo es bello, sólo es cuestión de prepararnos para tenerlo claro y abrirnos a lo nuevo. 

 

Este dia te comparto dos herramientas que quizá te pueden servir para este transito de cambio. 

Puedes elegir de ellas si alguna te llama. 

 

          
 
 TOMA DE LA VIDA LAS
HERRAMIENTAS QUE ELLA 
TE DA
PARA ABRIRTE AL CAMBIO SIN RESISTENCIA 
Después de mi meditación de esta mañana comparto contigo este nuevo audio que contiene información de cómo movernos al nuevo progreso. 
Deseo tengas un grandioso dia
Desde Ensenada BC mucho amor y cariño para ti. 
Begoña Sanchez Cerro. 


CLICK ARRIBA 

Dejar un comentario