NUEVO PODCAST | TOUR POR LA TIERRA | CLICK AQUI

Del Cielo a la Tierra

 

¿Cuantas veces te has preguntado "qué haces aquí en la Tierra"?

Con todas las veces que has preguntado te aseguro que lograrías tener un parámetro idéntico al de todos los que poblamos en este mismo sitio al igual que tú. 
Es una pregunta que todos tenemos en algún momento de nuestra vida.
Hay quienes lo tenemos claro, y habemos quienes todavía sentimos un nudo en la garganta porque no hay nadie que nos pueda decir con certeza -qué es lo que estamos haciendo aquí-. 

==================

 

Cambios 2021

Dudé de mi por muchos años sin tener en claro qué estaba yo haciendo aquí.

Contuve por mucho tiempo el miedo de tener que seguir viviendo sin un rumbo. 

Sentí por años el miedo de estar viviendo algo que no tiene un propósito.

Cambié mi vida para seguir un sueño, pero ese sueño se desmoronó cuando se atravesó el impávido arrasado efecto de COVID y quebró en añicos mi ilusión de tener un centro que fuera digno de seguir vivo. 

 

==================

 

Después de recibir la noticia de mis Guías Espirituales que debía de vaciar mi local, entendí que estaba por moverme hacia un nuevo sitio. 

Comencé entendiendo que ese nuevo sitio sería lo que era mi casa en ese entonces dándome la sensación de que -me mudo a trabajar desde casa-. 

Al paso de unos meses, de nuevo me enseñan que es momento de empacar dejando un sinfin de pertenencias en el pasado, cerrando y dejando una huella que hasta la fecha me llama y siento pesar de no poder tener  lo que yo era antes. 

Desearía recuperar un poco de lo que era y potenciar eso. 
Desearía seguir creciendo tal cual como estaba creciendo en ese progreso y reanudar mis destrezas, combinando nuevos programas y nuevos proyectos, por todo lo que era y hasta hoy no lo encuentro. 

Mi mente busca incansablemente la figura de esa hermosa fiel estrategia que tenía en mis manos.  Era un cofre de tesoro que me daba millones de experiencias terrenales llenas de luz y amor incondicional. 

Mis manos ahora sufren trastornos en donde mis dedos principalmente tiene lesiones y heridas que aun no sanan. 
Estar en médicos, estudios y placas de rayos x para entender qué es lo que me pasa, y llegar a una conclusión en la que Dios (La Vida) me está deteniendo de tener todas las tantas terapias que yo tenia antes.

Poco a poco descubro que Dios me quita cosas y me entrega otras nuevas.
Después de cerrar mi camino en Monterrey, edifiqué de nuevo en Ensenada BC un nuevo sitio donde tengo mis sesiones tanto presenciales y a distancia, pero siento que falta algo. 

 

==================

 

Mis manos ahora tienen dolor y están en una forma de -atadura- por la que me permito tener algunas sesiones en las que tengo que modificar mis formas de Recalibrar dado que tengo estrés en la punta de mis manos, por tener que sostener herramientas o cuencos que pesan y que dejan tensión en mi musculatura. 

Mi mente no comprende -qué es lo que está sucediendo-, pero se que mi cuerpo si lo sabe y me está costando trabajo entenderlo. 

Canalizar ha sido una de mis tantas fuentes de conexión con mi Ser, mis Guías y mis Maestros quienes en todo momento, cada vez que solicito ayuda, ellos me orientan a ver una perspectiva nueva que me alivia en todo momento y yo misma regreso a mi paz. 

Cuando estoy escribiendo esto, mis manos tienen dolor, pues tengo que tensar un dedo en especial para no forzarlo en doblarse. 
Eso me interrumpe en mi proceder para bajar luz a la tierra
Cansa, desmesuradamente. 

Estoy cansada de buscar a la mujer que yo era. 
Estoy hasta el tope de no tenerla en mi campo de visión. 
Tengo nauseas de no poder aceptarlo. 
Tengo ruido en mi cabeza porque tengo miedo de ya no poder vivir con ella de nuevo. 
Siento estrés porque mi médula reparte todo esto a mis órganos y eso fragmenta el sano funcionamiento de mis tejidos y órganos en general, dejando en mi una batalla en mi organismo por "ponerse de acuerdo" en qué va a depurar cada órgano. 
Cansa, desmesuradamente. 

==================

 

Colocar aqui mi historia es para que contemples un poco de lo que tantos estamos atravesando. 
Somos un colectivo que está mudando de piel y eso trastorna al cerebro y lo deja en caos. 
Sentirte desorientado y fragmentado es prácticamente la nueva normalidad, pues parece que todo en nuestro entorno está cambiando... y nosotros con ello. 
Pero la mente no lo comprende.  No ve que estamos cambiando.

Dejar que La Vida te de lo que necesitas cuando lo necesitas fue la frase que me dieron mis Maestros cuando estaba capacitando a varios grupos de personas al tomar el curso de Regreso al SERFue la mágica manera en que me decían mis Guías entre lineas que "se avecinaba un cambio y que impusiera en mi la facultad de FLUIR."

Desde que tuve en claro ese -lema-, entendí que lo mejor que podría hacer era dejar de resistirme a lo que estaba sucediendo (o no) en mi entorno y simplemente dar de mi lo que YOSOY y dejar que La Vida me diera lo que necesito cuando lo necesito sin pelearme con lo que llega o con lo que se va. 

 

RESISTENCIA

Estar en una duda constante de que -si es la mejor decisión o no-, es lo que agota al cerebro y lo lleva a una constante sensación de estrés y fatiga, colocando al cuerpo entero en una forma insana de tener funciones desorientadas y mal-dirigidas provocando algunos síntomas de tensión, retraso de evacuaciones, restituir la sana y fluida liberación de toxinas, retener líquidos, insomnio, fatiga crónica y falta de apetito o en su contrario una excesiva necesidad de integrar alimentos. Provocando en ti una forma inquieta de tener caos en ti, y promover que tus relaciones se sientan tóxicas por el sólo hecho de que tu estás cayendo en una intoxicación orgánica. 

Mover a la mente a una nueva frontera es lo que te cambiaría el enfoque y adelantaría entonces el sano proceso de desecho orgánico, sin retener ni almacenar nada, ya que tu entorno estará libre de estrés y por consecuencia, tu organismo también.  El literal cambio empieza en ti.  Empieza en cada uno. 

 

==================

 

Sostener miedo equivale a tener una tonelada de reservas en tu mente, ya que el miedo agrega sopor a las funciones naturales de tu cuerpo, las paraliza o en su caso contrario las puede acelerar, (dependiendo del tema en cuestión), provocando en ti angustia y estrés en una nueva dinámica.  

Es decir, se activa un nuevo circuito tenso porque tu mente ya se ha dado cuenta de que algo no está operando de la mejor manera y entra en un estado tenso donde les dice (metafóricamente) a todos los órganos "HAY PELIGRO", convirtiendo ese nuevo mensaje en una señal de alerta que no pueden dejar pasar los órganos (principalmente los intestinos) .

 

Esto es sólo un pequeño atisbo de lo que sucede cuando tu mente divaga en el estrés por miedo al futuro. 

Tener miedo al futuro es uno de los actos mas frecuentes que estoy trabajando en mis sesiones, porque todos tenemos una forma incierta de lo que está por venir mas adelante después de este tremendo ajuste coloquial que COVID nos vino a poner a todos por igual. 

Mis herramientas y técnicas son altamente dirigidas por el AMOR. 
En todo momento es el SER SUPERIOR de el paciente quien dirige todo su tratamiento.  
En ningún momento opera mi mente o mis cuasi-capacitaciones, ya que todo lo que sucede en todo momento es el despertar de la DIVINIDAD en cada quien que vive estas sesiones. 
Los métodos algunos son aprendidos, otros son integrados de forma canalizada. 
Todos son invariablemente dirigidos por la VOZ DEL SER, que en total instancia, es quien lleva al paciente a vivir esta sesión. 
Es decir... el mismo SER es quien deposita en los pacientes la intriga de vivir las experiencias en mis terapias y es el mismísimo SER quien dirige la ruta a la sanación de los visitantes.  El SER te de lo que necesitas cuando lo necesitas. 

Cambiar de criterios a sentir que la vida es amarga es el primer paso. 
Descubrir que La Vida te está dando una oportunidad de cambio es el paso número 2.
Descubrir que tú estás co-creando ese terreno para tu sana evolución es el paso número 3.
Dejar de sentirte víctima es el resultado .

Todo conlleva a que superes esta fragmentación de ti y que reúnas de nuevo todo lo que tú ERES en una sola alienación.
Para ello trabajo con la Terapia de Armonización y reúne todos los parámetros antes mencionados, para brindarte paz y una mejor calidad de vida.

 

==================

 

Atrévete a salir de la ruina energética y promueve en ti tener una mejor calidad de vida. 
Depende de ti y de lo que tú elijas para sentirte VIVO. 
No hay nada alla afuera que tenga la intención de lastimarte y no tiene nada que ver que algo ajeno a ti tenga la intención de dañarte. 
Todo tiene que ver con tus karmas, programas, lealtades y formas insanas de 
repetir acuerdos de tus ancestros. 

Es momento de liberarnos y de sentir la vida bajo nuestros pies, en los deditos, donde se toca la Tierra y donde se conecta uno a lo mas bello... nuestra Madre Tierra. 

 

Es momento de CAMBIAR

 

Con amor para ti que lees esto 

Bego

1 comentario

  • Bego te leo y no puedo evitar verme reflejada en tu espejo.
    Estoy contigo en tu camino y con mucho amor mandándote luz siempre.

    Violeta

Dejar un comentario