NUEVO PODCAST | TOUR POR LA TIERRA | CLICK AQUI

Sueños Lúcidos

Cada mañana es una oportunidad para ver las revelaciones que tus sueños tienen para ti. 

Cuando los sueños REVELAN el porvenir y no lo puedes entender puede ser mejor que no comprendas, pues el proceso que está adelante es ruidoso y confuso.

Cuando en tus sueños tienes la facilidad para entender y recordar, es porque tiene un vinculo con el SOL, con energía de tu SER, de la elocuencia y de el sano embudo que te lleva a la prosperidad. 

Atrévete a salir de lo mismo y consigue darte tú mismo los cambios que requieres para tener una mejor calidad de vida.

Cambiar de hábitos, dejar de comer chatarra, hacer ejercicio y subir tu frecuencia en todas las formas es lo único, lo mejor y lo mas sano que puedes hacer  durante este tránsito hacia LAS REVELACIONES y permitir que LA LUZ descargue en ti los medios y fuentes que tu SER ha pactado a vivir para que tengas lo que necesitas cuando lo necesitas para sanar y evolucionar. 

Sentir que los sueños son revelaciones es algo que he sentido desde que tengo memoria.  Recuerdo bajar corriendo por las escaleras de casa para contarle mis sueños a mi madre que ocasionalmente estaba cocinando y siempre.. siempre.. siempre sentí que nunca les prestó atención. 
Ahora que crecí entiendo que mis Guías siempre me susurraban al oido para que yo prestara atención a mis sueños.
Mientras duermes mundos colacionan y unos nuevos nacen. 
Despiertas y parece que estuviste dentro de una tormenta y aparentemente no tienes idea de qué fue lo que pasó mientras tú dormitabas, pero te queda la certeza de que pasó muuuucho movimiento sintiéndote quizá cansado o abatido porque tu mente no deja de "intentar recordar qué pasó en el sueño". 
Decenas de cambios estarás viviendo a partir de el momento en que tú conscientemente acuerdas en aceptar que tus sueños son mensajes
Abrirás portales y mucho amor caerá sobre de ti porque tu SER SUPERIOR comenzará una lluvia de luz para que tomes el AMOR y para que empieces a reconocer donde están las heridas, los puentes y los portales para que emplees tus recursos y te atrevas a dar un salto cósmico increíble. 

ERA DE LAS REVELACIONES

Cuando cruzas esta puerta y te adentras en la magia de las revelaciones, suceden por todos lados, las ves en tus amigos, en tus charlas con café virtuales, en tus recorridos al banco o cuando vas caminando a la tienda de la esquina.  

Suceden en todo momento y tu mente estará predispuesta a reconocer. 
Sólo basta con que te atrevas a moverte a una nueva sinergia en ti. 
La vida se encargará de darte los medios para que puedas interpretar, y tú eliges qué tanto tomas y qué tanto dejas pasar para poder permitirte ir avanzando en un ritmo. 

 

RITMOS Y SECUENCIAS

Estoy todos los dias aprendiendo a tomar lo que la vida me da sin preámbulos. 
Estoy eligiendo fluir. 
Estor aprendiendo  a tomar lo que la vida me da sin cuestionar. 
Me estoy ABRIENDO A LO NUEVO y no le pongo "peros" ni "no me gusta", ni mucho menos "no entiendo".  Pues abrirme a lo nuevo realmente significa tomo lo que llega sin indagar y confío  que si llega tal o cual es porque en ese momento necesito esto y después o pronto entenderé porqué llegó asi

Siempre sucede.  
Siempre llega la respuesta tarde o temprano. 
Siempre se revela y, acepto inclusive el tiempo que tomar en llegar la revelación, pues también es parte de abrirme a esperar  que llegue cuando tenga que llegar, sin prisas y sin urgencia .  TODO ES PERFECTAMENTE PRECISO Y PERFECTO 

 

SUBIDAS Y BAJADAS

Darnos la oportunidad de conseguir ver lo claro y bello que hay en ese proceso es tarea de nosotros. 
En ocasiones las subidas y las bajadas no se sienten padre.  De hecho a veces parecen tormentos y estar en la ruina.  Pero nada es para siempre y todo pasa. 

Son ciclos y son pasajeros. 
Los sueños nos estarán siempre anunciando en qué parte del proceso vamos. 
De hecho, puedes notarlo cuando te despiertas porque quizá sientes que tu cuerpo no tiene energía ni para ponerte las pantuflas al levantarte de la cama.  
Es como sentir que estás envuelto en un velo que no quiere que te levantes de la cama. 

Después de que esa fase pasa o se termina, detendrá el tiempo la Gran Madre Cósmica estando en ti en una ráfaga de fuego como si tuvieras unos torpedos en los pies y avanzas a la velocidad de la LUZ

Es definitivamente veloz. 
Sientes que el tiempo no existe y puedes planear entre actividades sin sentir que estás agotado. 

Cada circunstancia en la que te encuentras es especial y todas tiene que ver con todo.  Nada está aislado.  Todo está conectado. Todo está vinculado a todos y nada está separado .  Formas parte del TODO y todos formamos parte de TI

Saborea cada paso y cada ritmo. 
Deja de pelarte con los procesos.
Te recomiendo que te sueltes y que dances con la marea. 
Resistirte es pelear y eso agota.   
Es mejor fluir y permitir que la energía del Cosmos te de lo que te tiene que dar y que te retire lo que te debe de retirar. 

Eres un vivo ejemplo de una balsa en altamar.  No pelees contra la marea. No puedes pelear contra ella. 
Mejor permite que las olas te lleven a la costa a donde tienes que ir.  Y solito todo llega. 
La Magia ya está sucediendo y yo elijo y prefiero dejarme sorprender por lo bello.
Está sucediendo en todo momento y en todos lados. 
Yo elijo abrirme a verlo.
Yo me abro a dejar que la magia me guíe.  Pues si... yo soy soñadora y siempre lo he sabido.
Con amor para ti
Bego 

1 comentario

  • 💗💜✨✨✨✨🌌🌼🌼🌼🌼🌼

    Josi

Dejar un comentario