NUEVO PODCAST | TOUR POR LA TIERRA | CLICK AQUI

Me abro a lo nuevo y lo recibo con amor

Pues ¿qué te cuento? 

Después de haber transitado un camino tremendo durante una Medicina de Ayahuasca logré conectar con mi más profundo miedo de: necesitar aprobación. 

Te lo voy a contar aunque sea de mi perspectiva algo que puede ser muy duro de hacer y darte a ti toda la luz que puedas tomar de mi proceso. 

Porque para eso estoy yo aquí.  Para dar mi luz y si tu deseas comprender mi proceso como también parte del tuyo, tomarás la luz del proceso y AMBOS BRILLAREMOS .

Se que detrás de mis palabras podrás verte en un momento de tu vida. 

Te lo explico: 

El Campo de las Infinitas Posibilidades tiene un potencial increíble en donde conecta a todo lo que resuena consigo mismo. Lo magnetiza y lo une. Dándote una figura actualizada en donde ahora comprendes que absolutamente todo lo que está cerca de ti tiene un propósito aunque sea minúsculo de proporcionarte una verdad tuya que no estas logrando ver. 

Mientras tú y yo estamos conectados aquí en esta redacción, yo logro entender que tú y yo tenemos algo en común.  Algo nos une.  Puede ser tu pasado, puede ser la historia de alguna de tus abuelas que se asemeja a la historia de alguna de mis primas, o bien puede ser que tu padre tiene una historia en donde sufrió un problema donde perdió alguna propiedad justo idéntico como mi abuelo paterno. 

Y ahí es donde radica el que "resonamos". 
Tu historia se asemeja a la mía en alguna forma.  Y por ende, El Campo Cuántico nos une.

Depende de cada uno de nosotros, de nuestros recursos, de nuestras metas y de nuestros propósitos, que podríamos entender el real -lazo- que nos conecta. 

Y para ser franca, esto no es tan importante.  
Lo que yo si considero importante es que a partir de ahora, podrás compenetrarte con mis palabras y consecuentemente cada vez que señales, critiques, enjuicies, odies, rechaces o repudies algo de mi o de tu entorno, representa que tú lo portas en ti y lo estas señalando, criticando, enjuiciando, odiando, rechazando o repudiando.  Sin importar en que dimensión, en que parte de la historia, qué ancestro o en que vida sucedió... estas rechazando esa parte de ti que no estas logrando ver. 

 

 
DA CLICK ARRIBA

Para comprender esto totalmente te comparto este audio que con mucho cariño he creado para ti. 

 

Si deseas puedes compartirlo o ponerlo en circulación.  Para mi será un deleite saber que tus palabras estarán siendo puestas en el campo infinito. Porque éste audio lo dicta el SER COLECTIVO... y tú estas ahí, tú ERES PARTE DEL SER SUPREMO que nos conecta a todos. 

Tu y yo formamos parte de ese maravilloso SER que nos conecta a todos y a todo lo que vez y lo que no puedes ver también. 

 

Gracias por estar

Te deseo un dia genial y feliz

Con amor y respeto para ti

Begoña Sanchez Cerro
Fundadora de B·Infinity

 

Dejar un comentario