NUEVO PODCAST | TOUR POR LA TIERRA | CLICK AQUI

Mundos, planos, mentes, coherencia - Cambios al 2021

 

 

Mientras mas nos alejamos del comienzo, más complejo es tener aun más claridad de hacia dónde vamos. Pues tendemos a ir en una forma de proyección en inercia basándonos en el ultimo espacio/estado en el que estábamos. 

Pero, ¿qué sucede cuando perdemos el rastro de donde veníamos?
¿Qué sucede cuando perdemos esa referencia y entendemos que al lugar al que vamos ya no es igual al que nuestro cuerpo antiguamente estaba proyectado?

Sucede que nuestras memorias (físicas y emocionales) buscan trasladarse hacia donde estaba conectado nuestro cuerpo/mente/SER antes de que acabara este ciclo 2020, y cuando ya no tiene ese recurso de memoria ya no entiende claramente "hacia donde ir", y esto, es lo que provoca que nuestra mente se sienta desorientada o perdida por no tener en claro "hacia dónde va". 

Nuestro mundo ya cambió. Ya no es el mismo.  Está en una forma de parálisis y tiene una especie como de estancamiento en lo que se activa hacia la nueva estrategia y elige tener nuevos modelos de frecuencias y nuevos actos. Y mientras eso sucede... parece que todo está estancado. 
Pero no es asi.  De hecho está mas activo que nunca, pues sus entrañas son las que están en una forma de activación. Las entrañas de la Madre Tierra son las que están dejando de SER, y cuando ese proceso termine de trabajar, todo lo que está sobre de su piel tendrá una nueva forma de vibrar.  Es cuando encontrarás la magia que hay en ti. 

 

 

Saberte en una actitud reservada y silenciosa en ti te dará la energía para entender fácilmente qué es lo que tu mente y cuerpo buscan.
Tu mente ya entiende que "algo está cambiando" en el interior de la Tierra, y tu cuerpo ya entiende que también debe de igualar su frecuencia a su nueva forma.  
Y mientras tu mente tenga "ruido y se sienta dispersa", será mas complicado escucharse a si misma y ordenarse.
Meditar es una gran herramienta, ademas de que serena tu mente, la equilibra y le regresa paz.  Estando en una forma de paz, tu mente deja de enviar "ruido" a los órganos dándoles una señal de serenidad y de dirigirlos a trabajar en una coherencia.  
Sin coherencia, tus órganos funcionan a una forma integral a un caos.  Y cuando en la mente hay caos, en el cuerpo habrá caos. 
Cuando en la mente hay paz... en los órganos habrá paz. 
Cuando en tus memorias existe la salud, en tus funciones orgánicas existirá la salud integral. 

La mente está dando en todo momento señales de funcionamiento y desfuncionamiento a los tejidos y glándulas.  No se detiene a "estudiar si lo que está haciendo está bien o no"; la mente solo actúa en base a lo que tú le proporcionas con "tu caos mental". 
Tú caos te pertenece.  
Tu ruido mental es tuyo. 
Y lo genial de todo este entramado es que tú eres quien puede corregir ese caos en tus pensamientos. 
Existen varias herramientas, técnicas, respiraciones, mantras, posturas, ejercicios, cantos, danzas y gemas que nos ayudan a que nuestra mente regrese al eterno presente. 
Es una tarea armoniosa si asi lo prefieres, pero también puede ser ruda y agria si asi lo eliges.  Todo depende de ti y de la manera que tú apropies para subir tu frecuencia

 

 

Manos a la obra.  
Decídete subir tu frecuencia y atrévete a vivir lo que nunca has vivido. Saca tus tenis y atrévete a escalar montañas, a transitar senderos, a mover tu cuerpo, a acelerar el ritmo de tu vida y a saborear todo lo que tienes enfrente de ti. 
Decídete a sentirte vivo. 
Decídete a sentir la vida correr por tus pies. 
Siente el aire en tu cara y respira el aire nuevo que está siendo regenerado mientras tú lees estas lineas. 
La Gran Madre está renovando sus fibras y con ella las tuyas. 
Después de este confinamiento, la Gran Madre atribuye a todo lo nuevo una nueva oleada de disfrutecambios a tu favor.  
Si te propones, puedes elegir tomar una caminata al dia.  
Sólo una basta.  No necesitas ir lejos ni comprar equipo especial.  Tus actuales zapatos son suficientes.  No tienes que ir a comprar unos nuevos.

Después de entender que La Vida sigue y que no se detiene, podrás entonces atreverte a seguir tu camino de Regreso al SER
No existen límites ni fronteras. 
No hay barreras que no se puedan derribar.  Todo es posible si asi lo entiendes, ya que todo está disponible en el Campo de las Infinitas Posibilidades y sólo basta con que te atrevas a conectare a EL.  
Es magnifico y potente.  
Es amplio y basto.
Es eterno y SINFIN.
Es dulce y agrio... pero también salado y amargo.  
Contiene todo y a todos. 

Deja que el CAMPO te diga donde está el obstáculo para conectarte con tus sueños y atrévete a cerrar ciclos, a anular patrones, a despojarte de heridas y a moverte a una nueva energía de AMOR

La Vida está cambiando, y tú y yo con ella.
Deseo que tengas desde ya un genial inicio de año 2021
Anhelo para ti que tengas fuerza y libertad para abrazar tus sueños y que tengas en claro que todo es posible si asi lo visualizas. 
Atreverte a conectare al CAMPO DE LAS INFINITAS POSIBILIDADES  es el regalo mas grande que te puedes hacer en este gran comienzo hacia el 2021.

 

Con amor, cariño y felicidad 

Begoña Sanchez Cerro
Fundadora de B·Infinity Holistic Studio. 

1 comentario

  • Me lleno de tus mensjes siempre tan atinados

    Resuenan tanto
    Me llegan
    Me nutren
    Me resuenan
    Me conectan
    Atinados y especificos

    Gracias Gracias Gracias 💟💟

    Gracias

    Monica

Dejar un comentario