Pasos para el cambio - Frases liberadoras

Pasos para el cambio - Frases liberadoras

Cuando la vida te da limones... ¿qué es lo que haces?

Seguramente pensaste "en limonada", o "crear una psico-herramienta basada en limones para subir la autoestima".

¿Te diste cuenta de las posibilidades que existen?
Todo es posible en el campo de las infinitas posibilidades y nada es lo que parece. 

Empecé con este ejercicio, porque me interesa que tú puedas explorar una gama nueva de fracciones disponibles que también están diversificados en el Campo de las Infinitas Posibilidades (CIP) y que continúes operando desde esta posibilidad ya que ésta es la NUEVA forma de expresión del Universo. 

Si.  Es asi.  El Universo está cambiando y nosotros estamos cambiando con el.  Todo lo que tú crees que es tu mundo, está cambiando. 
Todo lo que tú crees que tú eres, también está cambiando y esto se debe a que todo lo que hemos construido como una realidad está emergiendo desde un desglose nuevo de términos que nos están llevando a la co-creación de un nuevo mundo. 

¿Sabías que la realidad que estas creando y que estás pisando debajo de tus pies es una ilusión? Esto significa que, dado que es una ilusión, la puedes modificar y cambiar cuantas veces lo desees. 

Todo tiene una vibración.  Todo es vibración.   Todo es una codificación de energía que en conjunto forma eso que tú ves con tus ojos e interpretas con tus códigos de ética y sometes a esa realidad a "ser lo que tus criterios te dictan que es". 

Sin embargo, sigue siendo una ilusión. 
Por tanto, tienes la potencialidad de cambiarlo si es que esa ilusión no te está gustando. 

Para cambiarlo, primero que nada, requieres tener el deseo de cambiarlo. 
De ahí parte todo. 
Si no lo quieres cambiar, tu vibración, energía, poder y manifestación se seguirá enfocando en sostener la realidad que eliges sostener. Creando mas de lo mismo, hasta que determines que -eliges cambiar tu realidad-. Y todo esto depende de ti.

Depende de el valor que tengas para hacer cambios radicales y salirte de la caja mental en la que te estabas eligiendo sostener, por la creencia de que no existe algo nuevo, diverso, expansivo, nutritivo o divertido fuera de la caja. 

Empecemos por el precepto de que -no existe tal caja-. 
Observa cómo te hace sentir la idea de que "no existe la caja". 

Hagamos este ejercicio:
Vas a cerrar tus ojos en un momento, vas a respirar profundo e imagina que no estas adentro de la caja.  Toma unos instantes y realiza el ejercicio ahora. -------

 Descubre que cuando reconoces que no hay caja, tu cuerpo quizá se siente ligero, descubierto, expansivo, nervioso, ansioso, calmado, furioso, etc., la verdad es que no importa cómo te hayas sentido, lo que si importa es que te hayas permitido experimentarte fuera de la caja y que te hayas liberado de la creencia de que no existen nuevas posibilidades.  

Así de rápido y sencillo descreas las barreras de la limitación. 
Al inicio puede sonar imposible e increíble.  
La realidad es que todo es posible. 

¿Te gustaría recibir mas del CIP?

Todos lo anhelamos de alguna manera, ya que somos seres infinitos con capacidades potentes que nos pueden llevar a crear una realidad majestuosa llena de lujos, gracia, salud, ligereza, integridad, abundancia y riqueza ilimitada. 

¿Cómo conectarse con ello?
Saliendo de la caja....y, ¿cómo sales de la caja?

Paso no. 1: determina en claridad que ya pudiste reconocer que afuera de la caja existe algo mas grandioso.

Paso no. 2: determina que ya no te gusta estar dentro de la caja para poder crear un nuevo espacio donde puedes elegir -tenerte fuera de la caja-. 

Paso no. 3: elige salirte de la caja. 

Vas a darte cuenta que, para llegar a elegir tenerte fuera de la caja, requiere de voluntad.  Esa voluntad emana de ti.  No viene de afuera, nadie te la da en un frasco y tampoco la vas a comprar en el super mercado.  Emana de ti
¿Y todo lo que impida que accedas a tu propia fuente de voluntad lo puedes por favor borrar, descrear y destruir ahora? Gracias. 
La idea es que tú reconozcas todas aquellas áreas de control y dominio que tú mismo estás imponiendo para pasarte la vida "dentro de la caja", cuando realmente NO EXISTE TAL CAJA. 

-------------------------------

Mi mente me die: "Begoña, ¿quién va a leer esto y a quien le importa lo que tú tienes para decir"?

Y mis Guías me contestan en automático: "Sigue escribiendo y que no te importe cual será el -outcome- de tu escrito". 

Y yo en automático sigo escribiendo. 
-------------------------------

La mente tiene una forma muy curiosa de causar infiltraciones que derriten nuestras creaciones y las deforman a manera de que consiguen causar una especie de infección que "pudre nuestras creaciones". 
Y la mente tiene una capacidad limitada para crear. 
No es por criticarla, ni tampoco para verla como algo inservible, sino que la estoy viendo como lo que es.  Una caja que nos limita. 
La caja de nuevo (suspiro)

Asi es.  La caja puede estar ahi todo el tiempo intentando limitarte, ya que su trabajo es mantenerte seguro. 
¿Y todos los lugares donde determinaste que -salirte de la caja es inseguro- lo puedes borrar, descrear y destruir ahora por favor? Gracias. 

De tal manera que ahora te percibes de nuevo saliendo de la caja porque quizá nuevas numerosas veces te des cuenta que estarás saliendo de tu zona de confort y para la mente eso es "inseguro". 

-------------------------------

¿Cuántas veces te has preguntado?
¿Cuántas veces te has percatado de que siempre regresas a la maldita caja?

¿Cuántas veces te has reconocido cayendo en la caja de nuevo?
Quizá sean 1, 4, 14 o 121 veces.  
La idea es que todas aquellas veces, te saques de la caja de nuevo, comenzando desde la raíz a descrear todo lo que te provoque regresar a esa -zona segura-.

¿Y puedes borrar, descrear y destruir ahora todas las ideas, pensamientos, creencias limitantes, puntos de vista que has asumido para defender que experimentar el CIP es inseguro? Gracias.

Y también, ¿puedes borrar, descrear y destruir ahora todos las ideas, pensamientos, creencias limitantes, puntos de vista que eliges sostener para mimetizar los puntos de vista y lealtades ancestrales que te impiden disfrutar el CIP? Gracias 
Soltando y dejando ir todo eso al pasado y liberándolo con partículas de conciencia adherida regresándolo a la fuente que lo ha creado. Gracias. 

Bueno, ¡mucho mejor!

Respira profundo y sacude ligeramente tus manos, dejando ir todo aquello que ya no eliges sostener. 

De ahora en adelante quizá reconozcas que de pronto ya no te sientes atraído a cierto drama familiar, o quizá te causa nula expresión el trauma que alguien elige mantener, y que tú has elegido algo diferente en tu realidad.

De eso se trata, de hacer y elegir lo que es ligero para ti y dejar ir lo que los otros eligen para ellos. 

Regresar al blog

1 comentario

Gracias por estas palabras, llegan en el momento justo

Janette Evelyn Perez Moreno

Deja un comentario