NUEVO PODCAST | TOUR POR LA TIERRA | CLICK AQUI

Ritual para Abundancia

¿Sabías que las hierbas tienen un poder mágico en nuestro cuerpo?

¿Sabías que si les hablas pueden oírte?

¿Sabías que si les pides magia pueden apoyarte a conseguir tus sueños?

 

RITUAL DE ABUNDANCIA

Amo las hierbas y amo la manera en que ellas tienen un mágico don para subir nuestra frecuencia. 
Todas las especias y sus fragancias tienen un potente impacto en nuestro cerebro, dando un espectro de fascinante integridad, amor y compañerismo con el reino de las plantas y sus aliados los minerales. 

Esta mañana deseo compartir contigo este RITUAL DE ABUNDANCIA que con mucho gusto canalizo para ti. 

¿Que te parece tener una nueva fragancia en tu vida donde siempre sientas que "tienes todo lo que necesitas cuando lo necesitas" ?

Sería genial ir por la vida cantando al mundo que tienes la certeza de que en todo momento pues co-crear lo que sea que desees en ese instante sin sentir que "no vas a poder o que no tienes la fuerza suficiente para conseguirlo".

Conectarte con estas fragancias en tu hogar te dará la fuerza y la inteligencia superior para manifestar lo que sea que requieras. 

Te explico como hacerlo:

Ingredientes para tu mezcla mágica: 

    • 5 o 6 Flores blancas.  Pueden ser Rosas blancas, Crisantemos, Margaritas, Tulipanes y elígelas con amor.  
    • 1 Ramito de Romero seco 
    • 1 Raja de canela de aprox. 6 cm de largo sin tronarla o despedazarla 
    • 3 piezas de Anís enteras sin romperse 
    • 2 litros de Agua purificada
    • 1 olla nueva con su tapa para tus mezclas (evita usar alguna que utilizas para cocinar ya que contiene  la energia de los alimentos y tus previas memorias de abstinencia o carencia)
    • 1 Cuchara de madera nueva 

Estos productos los puedes conseguir en tu tienda favorita o supermercado fácilmente. 

Recuerda que si estás destinada a crear esta mezcla mágica, los ingredientes van a aparecer fácilmente. 
Si tienes duda de que aparezcan o de no encontrarlos, llámalos. 
Puedes usar una frase como: "Deseo conectar con ustedes para trabajar en colaboración", visualizando a cada uno de ellos con claridad y cariño. 

Sé paciente.  Puede tomarles algunos instantes, dias o semanas en revelar su presencia. Recuerda que todo tiene que ver con todo y muy seguramente es porque el COSMOS está ya actuando para tu mas alto y mejor beneficio y el de todos los involucrados. 

Una vez que tengas todos ingredientes asegúrate de darles las gracias por haber llegado hasta ti.   Ellos debieron de hacer un gran recorrido para estar en tus manos y conseguir conectar con tu energía. Ese proceso necesita ser "visto/reconocido". 

Asegúrate de verlos detenidamente a cada uno con tus ojos y con el tercer ojo dándoles la bienvenida. 

Viendo a cada uno les dirás en voz alta: "Estoy feliz de que hayan llegado a mi vida". Puedes ponerlos en tus manos o tocarlos en señal de que les estás hablando directamente a cada uno.  Ellos pueden sentirte y les halaga sentirse reconocidos y "esperados por ti". 
Esto crea un vínculo con ellos, donde siembras un respeto y honor por sus vidas, trayectorias y fuerzas. 

Cada elemento es perfecto para ti.  
No importa si a una flor se le cayeron 4 pétalos o si al Romero se le está cayendo todo su follaje seco.  Es parte de tu capacitación para atreverte a dejar ir lo que ya NO ERES, para tomar y conectarte con la abundancia y tu FUERZA RENOVADA. 

Lavas la olla nueva y su tapa con agua y con jabón.  Esto la desmagnetizará de sus previos procesos y la tendrás en armonía en tus manos como si nunca nadie la hubiera tocado. Con este acto de psico-magia, desprendes todas las memorias de esta olla y le ordenas su energía a estar en el aqui y en el ahora con tu nueva intención de acompañarte a subir tu frecuencia

PROCEDIMIENTO:

  1. Pones la olla nueva nueva en la estufa sin encenderla aún.
  2. Tomas los elementos y los colocas en la olla
  3. Agregas los 2 litros de agua purificada 
  4. Enciendes el fuego y en ese instante decretas: "Estoy feliz de que me acompañes Fuego Sagrado en este proceso para subir mi frecuencia hacia el AMOR PROPIO y el RESPETO HACIA MI PERSONA"
  5. Permites que el calor empiece a conectarse con el agua y sin mover los elementos dejas que el Fuego Sagrado haga su propio trabajo.  Dejas ahi aproximadamente 6 minutos a fuego medio que los elementos se integren y se conecten entre si y empiezas a moverlos con cariño ocasionalmente con tu cuchara nueva de madera para incorporarles tu energía tomando 4-5 minutos mas. 
  6. Después de moverlos empiezas a QUITAR de esa mezcla con tu intención y en voz alta, tal cual como si estuvieras tomando con tus manos de los vapores eso que se está saliendo de la olla y lo retiras amorosamente diciendo: 
    1. Quito mis miedos de ser autosuficiente 
    2. Retiro la angustia de tener mas que alguien en mi Sistema Familiar 
    3. Quito el miedo de ser reconocida porque soy abundante y próspera
    4. Retiro la angustia de que alguien me señale porque soy feliz disfrutando de mi abundancia y riqueza monetaria
    5. Quito de mi la creencia de que ser carente me va a dar respeto 
    6. Corrijo de mi el miedo de tener mas de lo que siempre he tenido
    7. Amorosamente sano de mi historia las creencias de que somos carentes o pobres económicamente 
    8. Corrijo el miedo de que alguien en mi familia sufra porque es exitoso/a 
    9. Conecta en tu corazón las frases que el mismo Sistema Familiar te empiece a dictar en tu mente y con cariño fluye y desde tu lugar con honor y con profundo respeto puedes empezar a corregir lo que ellos/ellas te piden que limpies por ellos en este hermoso momento de entrega.

Este proceso puede tomarte unos minutos, y todo esto sucede mientras tú estás conectada con los vapores de esa mezcla mágica. 

Cuando este proceso llegue a su fin y sientas que ya no necesitas retirar nada de los vapores, apaga el fuego y tapa la olla. 

Permite que los elementos hagan su trabajo y confía en que todos ellos dentro de la olla están aplaudiendo porque te has atrevido a hacer un movimiento increíble en tu vida, ayudando a tus Seres amados a también dar un grandioso movimiento hacia la ABUNDANCIA. 

Estarás en espera de que la olla te hable para que puedas destaparla. 
Puede ser que tengas que esperar 3 minutos o quizá 15.  
Todo depende de la forma en que la olla te exprese su proceso. 

Esta parte del ritual es el más importante. Ya que la olla hará el trabajo por ti. 

Tú no puedes exigirle a que haga las cosas a prisa. 
No puedes exigirle a que se apresure porque entonces no estarás confiando en la belleza de los ritmos de La Vida y su magia. 

Prepárate para lo mas divertido. 
Una vez que sientes que la olla ya haya terminado su trabajo, puedes dejar la olla destapada hasta que tú desees dejarla ahi. 
Puede ser 40 minutos, 1 hora, 4 horas, toda la tarde, todo el dia o toda la noche. 

Déjala ahi tanto tiempo sientas que sea necesario y permanece tomado con amor la magia que la olla emana para ti. 

Siente la magia entrar a tu hogar. 
Deja que los sentidos se conecten entre si y disfruta de su potencia e inteligencia. 
Tu hogar/casa tendrá una nueva fragancia espiritual. 
No esperes a que la casa completa huela a canela.  No es la intención. 
El propósito es que la energía que emana de la mezcla pueda interconectarse con cada dimensión, cuerpo sutil y fragancia antigua para "remodelar tu hogar". 

Cada olla es única y tiene sus propios poderes.  Por lo que quizá la olla te imponga que la dejes ahi unos instantes y con eso fue suficiente.  Confía en la energía de "Mamá Olla". 

Su misterio radica en que ella contiene todo el poder de la "vasija cósmica" para crear y materializar lo que tú anhelas y deposita en ella tu verdadera ilusión de que te ayudará a conseguir tus mas fervientes deseos. 

·············

Después de que transcurre el tiempo con los elementos ya trabajados. Puedes colar la mezcla y los residuos de los elementos los puedes desechar. 
No pasa nada si los depositas en el cesto de la basura, ni tampoco necesitas hacer otro ritual para "enterrarlo o reincorporarlo" a La Tierra. 

Permite que la energía de tu mente se enfoque en materializar en "VER LO QUE ENTRÓ A TU CASA" y evita enfocarte en lo que SE VA DE TU CASA.

Esa pócima restante de aguas mágicas, puedes ponerla en algún frasco o atomizador previamente limpio y le agregas 1/4 de proporción de alcohol o de algún conservador para que te pueda durar. (Puedes usar vodka de cualquier marca también o inclusive algún perfume que ya no desees usar y conviértelo en una nueva fragancia para ti o para tu casa).

Esa mezcla úsala de vez en cuando, en los momentos que sientas que tu frecuencia está baja, estresada o cargada. 
Procura rociarla en tu espalda alta o espalda, que es donde estará estancada mas energía, pues estarás depurando historias, recuerdos y memorias del pasado. 

Recuerda esto: "Pasado pisado", déjalo atrás con amor. 

 

Si te gustó este ritual, déjame un comentario.
Si si tienes alguna duda también puedes dejármela aqui mismo y con gusto te puedo dar todo lo que tenga en permiso de compartir contigo. 

 

Felices Rituales

PS.  Puedes hacer este ritual cuando tu desees. 
Con amor 

Bego - Mujer de Magia Blanca 

Dejar un comentario