Prepárate para nuestro viaje a Jalisco

Estoy sumamente feliz porque ya estamos a tan solo unos días de esta gran aventura que nos espera en Jalisco. 

Estoy preparando los detalles que te puedan ser útiles para que puedas tener todo listo para tu viaje. 

Foco Tonal, Guachimontones, Tlaquepaque, Ajijic y Guadalajara, son recintos mágicos. No solo por sus hermosas tradiciones, sino porque en si, la magia se transmite desde el fondo de la Tierra hacia lo que de ella emerge. 

Tenemos dos portales muy intensos que vamos a visitar, por lo que te recomiendo que te puedas preparar física y emocionalmente, por lo que te preparo esta lista de recomendaciones para que tu cuerpo se sienta al 100 durante la experiencia! 

Durante un periodo de 10, a partir del 13 de Mayo, puedes empezar una dieta que incluya

  • Frutas de color naranja, morado y verde.  Tu elígelas.  No requieres sostener una dieta de solamente esos colores, la idea es que las puedas incluir con mayor frecuencia. 
  • Evitar en medida de tus posibilidades ingerir drogas y/o alcohol para que tu sistema nervioso esté receptivo y limpio de integraciones tóxicas que alteran tu realidad, abriendo así un canal hacia la claridad, apretura de conciencia y sensibilidad extrasensorial. 
  • Sube el consumo de agua natural.  Bebe al menos 1.5 litros diarios, para fomentar el deshecho natural de tóxicos.  Esto eleva tu frecuencia. 
  • Evita los productos de origen animal.  No están restringidos ni prohibidos, es una sugerencia reducir su consumo para que tu cuerpo se sienta ligero, ágil y sin procesos pesados en su digestión.  Tu cuerpo estará en un proceso de transición durante 4 días y requiere de tu paciencia y cariño para procesar cada canalización. 

¿Qué llevar contigo?

  • Te sugerimos llevar ropa cómoda.  Ya sean leggins, shorts, y pantalones flexibles, ya que nos estaremos sentando en el suelo en varias ocaciones y tu comodidad y flexibilidad con la ropa es muy importante.  
  • Ropa que sea ligera en sus posibilidades.  Por ejemplo evita llevar ropa de mezclilla o lana, ya que son prendas pesadas y calurosas.
  • Así mismo lleva contigo alguna prenda que te pueda cubrir como algún swéter o sudadera, ya que en los traslados el camioncito puede tener el AC encendido.
  • Acomoda en tus cosas alguna manta en la que te puedas recostar.  Puede ser útil algo tipo de frazada, toalla o pareo.  Este objeto es indispensable ya que en los distintos en lugares en donde estaremos realizando las activaciones requerimos recostarnos en el suelo. NOTA: No se pueden sacar las toallas del hotel. 
  • El uso de zapatos cómodos es ideal, ya que mientras estemos de paseo en los tours, daremos algunas caminatas que requieren de tener tus pies llenos de cariño. 
  • Tus artículos de higiene personal. 
  • Protector Solar.
  • Repelente contra insectos.
  • Gorra o sombrero para protegerte del sol.

Estamos muy felices Carmen y yo de que todo está fluyendo de una manera hermosa!

Deseamos que tu proceso de preparación sea hermoso y fluido.
Nos vemos en unos días mas!

 

Tendremos una reunión virtual en vivo por zoom
Fecha: Lunes 20 de Mayo
Hora: 8:30 PM horario CDMX
Lugar : CLICK AQUI 

Con la intención de tener un espacio de preguntas y respuestas para que tengas todo claro para nuestro encuentro y pueda fluir en armonía y facilidad.

 

Con cariño 
Carmen Saucedo y Begoña Sanchez 
____________________________________________________________

¿Cuánta más magia y expansión podemos ser, saber, elegir y percibir Universo?
¡Muéstramelo ahora!

Te deseo un grandioso día

Begoña Sanchez | B·Infinity HS