PODCAST - KARMAS Y DHARMAS Y LA RUEDA DEL SAMSARA

Conoce las herramientas disponibles para crear un cambio relativo en tu realidad

Información para agendar tu cita: 

Con mucho gusto te comparto toda la información 

 

Cada sesión incluye todas las herramientas disponibles mencionadas en la publicación para que tu proceso de acompañamiento sea todo un éxito y logres manifestar moverte a una nueva energía, realidad y forma de vivir tu vida al máximo. 

 

Cabe mencionar que todos los recursos están disponibles y es tu SER SUPERIOR quien determina cuales  y en qué formato se va a utilizar. 

 

Se que quizá tengas deseo de experimentar alguna técnica en específico, pero la magia y la aventura comienza cuando te permites manifestar algo nuevo. 

 

Salirte de la caja y atreverte a RECIBIR lo que el UNIVERSO TIENE PARA TI. 

 

¿Cómo es el proceso?

  • Te compartiré las fechas disponibles para agendar tu sesión inicial de valoración 
  • Elegimos la fecha y hora que mejor nos acomode a ambas partes.  Podrás elegir horarios entre las 08:00 hrs y las 13:00 hrs de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 14:00 hrs en horario de Centro de México
  • Puedes elegir venir presencial a mi oficina en Mérida o bien puedes conectarte conmigo por medio de zoom en una videollamada.
  • Todas las sesiones están programadas en una duración aproximada de entre 70 y 80 minutos. 
  • El tiempo no lo determinamos ni tu ni yo… son tus Guías y Esencia Divina quienes lo determinan en conjunto con tu Ángel Guardián, tus Registros, tus karmas y procesos evolutivos. 

 

Información de inversión inicial 

  1. Estaremos teniendo una sesión inicial para valorar la situación que deseas atender. 

Que incluye esta sesión inicial de valoración:

  • Tomaremos tiempo para una revisión del caso que deseas tratar
  • Te daré una propuesta de lo que se requiere atender para corregir todo ese tema  a tratar
  • Te detallaré lo que se transitará en un plan en el calendario para que conozcas el recorrido en caso de que se requiera mas de 1 sesión. 

 

NOTA: 
Durante esta sesión inicial recibes apoyo terapéutico para erradicar resistencias, miedos o creencias que limitan el proceso. Desde esta primera sesión ya estarás trabajando y abriendo caminos y recibiendo apoyo terapeutico. 

 

Esta sesión inicial está valuada en $600 pesos mexicanos o su equivalente a $33 USD 

Puedes realizar tu aportación por: 
Banamex, PayPal, Transferencia Interbancaria, MercadoPago (MSI), 7Eleven

 

Una semana después de la sesión inicial empezamos a trabajar en el programa diseñado para ti permitiendo transcurrir este tiempo para cumplir el plazo en el que tus cuerpos bajan resistencias para empezar e RECIBIR el beneficio del programa. 

 

Información de inversión de tratamiento 

2.- Después de tu sesión de valoración empieza el real recorrido con las terapias que forman el tratamiento activo.
Cada sesión del tratamiento activo (programa diseñado para ti) incluye todas las herramientas mencionadas en la publicación que viste en las redes sociales.  

Todas las sesiones pueden incluir al menos entre 3 y 6 técnicas ahi mencionadas y todas en colaboración te ayudaran a trabajar el tema que se ha revelado en la sesión inicial de valoración siguiendo el programa diseñado para ti.  

En caso de requerir entre 2 o mas sesiones para tu tratamiento activo se te expondrán los intervalos de tiempo entre sesiones que requieres. 

 

El tratamiento y número de sesiones requeridas puede variar según las necesidades de cada persona y esto se te detallará durante la sesión inicial de valoración. 

EN LA SESIÓN DE VALORACIÓN INICIAL SE DETERMINA EL NÚMERO DE SESIONES REQUERIDAS, LOS INTERVALOS ENTRE SESIONES Y EL VALOR DE LA APORTACION EN INTERCAMBIO POR EL TRATAMIENTO ACTIVO

********

 

No hay terapias que sean dirigidas por mi como terapeuta, ya que todo se canaliza en ese instante durante tu sesión activa, por lo que todo es realizado en ese momento por tu Esencia Divina y mi tarea es funcionar como un CANAL para que tu recibas apoyo de los Angeles, Tus Guías, tu propia Esencia Divina, y tus Acuerdos Karmicos.

 

La intención es utilizar todas las herramientas disponibles para que cierres duelos, pactos álmicos y consigas moverte a un nuevo ciclo cósmico y que mejore tu calidad de vida, salud, relaciones y abundancia en general. 

 

Todo esto está llegando hasta ti con la intención de que ahora participes en la Rueda del Samsara en una expansión evolutiva y que tomes las herramientas disponibles para activar tu nueva metodología de expansión, gozo y libertad. 

 

Manifestar libertad es la esencia de este programa. 

 

¿Tú que dices? 

¿Estás listo para cerrar este ciclo cósmico y abrirte a la nueva energía cósmica disponible para ti? 

 

Si tu respuesta es si, entonces ¿como ves si ponemos fecha para tu sesión inicia de valoración?

Puedes escribirme directo a esta liga en mi portal de TELEGRAM donde yo personalmente te daré la fecha para tu SESIÓN INICIAL DE VALORACIÓN

Con cariño 

Begoña SC