Mi experiencia en el Viaje de Transformación

Mi experiencia en el Viaje de Transformación

Dejé de pensar en mi para pensar en el SOMOS. 

Se destruyeron capas internas que no sabía que estaban ahi. 
fueron diluyéndose asi mismas una gran cantidad de creencias que sostuve durante años. 
Se rompieron miedos y ganas de "no hacer nada" para abrirme a crear un mundo nuevo para mi. 

Salí de mi zona de confort y me dediqué a sentir lo que en verdad significa la frase:  "al servicio del bien mayor". 
Sostuve por décadas un comportamiento un tanto egoísta donde buscaba mi propósito individual, sin saber que cuando me conecto al grupo, se presenta un bien mucho mas potente que me beneficia mucho mas de lo que yo pudiera esperar si solo velaba por mis intereses. 

Te lo explico: 
Durante 3 días compartí actividades con un grupo maravilloso de hombres y mujeres que viajaron de diferentes lugares en la República Mexicana para reubicarse temporalmente en una zona maravillosa: Jalisco. 

Esta zona mágica contribuyó a que cada uno de nosotros fuéramos reconociendo el real motivo por el que nuestra Inspiración Divina nos levó hasta allí. 
Todos fuimos guiados por algo mas grande que nosotros para llegar hasta ahi. 
Todos fuimos dirigidos a ese cuadrante de la República donde se unen matices de colores, tragos, saltos, complicidades y expansiones en horizontes nunca antes vistos por ninguno de nosotros. 

Fue realmente expansivo. 
Noté que cada uno vestía de un cierto anhelo, de una presencia y de un lastre que imponían una expectativa del viaje.  Sin embargo, todo ello, paso a paso se fue desencadenando para que la real magia se pudiera revelar, y lograr que cada uno pudiera atender su misión durante el viaje para su propio autodescubrimiento. 
No fue mucho tiempo el transcurrido para que yo pudiera notar que este viaje, ademas de ser expansivo, tenía una nota muy fuertemente marcada con respecto a la manera de sanar. 

Todos, yo incluida, teníamos una víspera ya transitada con procesos de sanción personal. 
De alguna manera u otra, todos ya habíamos caminado un tránsito donde poníamos en expuesto nuestro dolor para que algún terapeuta, Chamán o Guía Espiritual nos apoyara a transitarlo y de ahí, por medio de fuertes sacudidas, llanto, misterio y caos, pudiéramos de nuevo ver la luz en el camino.  Es decir, todos habíamos experimentado el nudo para desatorar antes de ver la luz y sanar en algún proceso terapéutico para sanar alguna herida o dolor y asi lograr sentirnos mejor. 

Ahora, el nudo fue mágicamente disuelto por energías sutiles que ni siquiera nos pedia que mostraremos nuestro dolor para soltarlo.  Fue tan gentil y sutil el movimiento que casi de manera imperceptible se soltaron las cadenas y se desanudaron los nudos. Todo cambió. 
Mi manera de acompañar cambió. 
Sentí que la misma magia me ponía en encuentro con nuevos modelos canalizados para asistir en los caminos de los demás para que ellos pudieran vislumbrar la dulzura con la que ahora se puede sanar. 

 La magia de la Activación YOSOY desprendió una soga que anudaba los procesos para soltarlos de una manera significativa donde el consultante debía de afrontar un dolor y en el proceso sufrir antes de soltarlo. 
Es como explicar que "antes de sanar se debía sufrir".
Ahora ya no.  Se me ha enseñado todo lo opuesto. 
Se puede sanar desde la gozadera, el júbilo, la danza, el respeto por el cuerpo y el sutil tacto de la Madre Naturaleza, para que de esta manera, el Ser real evolucionado pueda atravesar una puerta sin tener que quebrarse en llanto. 

Fue todo un misterio para entenderlo. 
Pues en mi camino como terapeuta, había tenido la creencia de que para sanar "se debía de atravesar el dolor y posteriormente liberarse". 
Ahora veo una nueva puerta, donde la magia sucede sin tener que sufrir y mostrarnos una nueva versión de la salud integral.

Recién llegué a Mérida después del viaje, me recuperé del agotamiento de el traslado, los paseos, la turisteada, los caminos, el sol, los procesos energéticos y el cuidar de la energía del grupo. Y conforme fue pasando el día fuí resolviendo los misterios de mi propia experiencia. 

Aún no culmino el proceso de la integración. 
Aún no resuelvo por completo el tránsito de mi canalización y estoy en un nuevo ritmo donde me espero con paciencia a que mi cuerpo se recupere del todo para retomar mis actividades. 
Sucedió algo nuevo en mi. 
Dejé de sobreponer todo y comencé a ponerme a mi primero. Y eso es el regalo que yo me llevo de esta activación de 3 sesiones. 

---------------------------------

Esta iniciación a mi me llevó a una nueva entrega de energía. 
Se que de alguna manea habrá quienes resuenen en ello, y habrá otros tantos que no lo reciban. 
Y está bien. Pues ahora tengo claro que mi talento radica en sentir la energía con sutileza y dejar de lado el dolor, el sufrimiento y el drama para sanar. 

No se requiere tener que sufrir para sanar. 
De hecho no se requiere siquiera tener que "elegir un tema para sanar", se puede sanar solo con la elección mental de "elegir recibir lo que el CAMPO de las INFINITAS POSIBILIDADES tiene para ti", y te aseguro que recibirás mucho mas de lo que imaginas posible recibir. 

Cambio. Cambio porque mi cuerpo me pide hacerlo. 
Cambio porque la energía me esta mostrando una nueva versión cuántica para sanar sin sufrir. 
Cambio porque celebro el tener el valor de soltar lo que creí que debía de ser para abrazar lo que realmente puedo ser. 

Si resuenas en esta nueva mágica energía para sanar te invito a una experiencia gratuita para que lo pruebes. 
Será una experiencia grupal. 
Recibe y ábrete a lo nuevo. 

Gracias por leerme hasta aqui: 
Para acceder a la sesión con el 50% OFF entra a esta liga para hacer válido tu descuento. 

CLICK AQUI 

O aplica el cupón "CUPÓNBLOG" al finalizar tu pedido en el carrito de compras 

 

Regresar al blog

Deja un comentario