NUEVO PODCAST | TOUR POR LA TIERRA | CLICK AQUI

Conoce a Bego

 

La creadora y fundadora de B·Infinity Holistic Studio 

CAPACITACIONES Y CARRERA ALTERNATIVA 

Fue en el 2013 que este camino se abre y se revela ante mi. 
Todo empezó poco después de tener mi separación con el padre de mi hija. 
En ese tiempo, me sentía desvalida, rota, perdida y sola. Creyendo que nada tenia solución y que todo era culpa de la vida. 
Radicaba en la ciudad de Monterrey, lejos de mi familia consanguínea, dejando en mi un sentimiento de miedo y vacío. 

Cuando mi mundo se venía abajo, creía y aseguraba que el mundo de mi hija también se desmoronaba. 
Dadas las circunstancias el comportamiento de mi hija se empieza a inquietar y llegué a una conclusión de que "ella necesitaba clases de yoga".  
Así que tuve en una grandiosa oportunidad para llevar a mi hija a sus practicas a unas clases de YOGA PARA NIÑOS y de ahi todo empezó a cambiar para mi. 

Entendí que no era ella la que necesitaba clases de yoga. 
Logré entender que era yo quien necesitaba sanar, cambiar y fue cuando incursione en este mundo de apertura, conciencia y aceptación de que todo lo que yo vivía en en ese momento era producto de mi propia materialización. 

· · · ·

Tuve mi primera certificación en este mundo alternativo en Junio del 2013 con el grandioso equipo Rainbow Kids Yoga. Donde descubrí que ya estaba encaminada hacia un sendero que me daría una nueva forma de vivir y de ver mi propia vida y a mi misma de una manera renovada.


Posterior a eso, ese mismo año, estuve en una increíble oportunidad en donde se me invita a acudir a un grupo con mi querida maestra Norma Mandala (creadora de Ja-api y Constelaciones Conscientes) quién en ese momento impartía una clase de "Un Curso de Milagros". 

 

Fue en ese evento donde conocí la existencia de un mundo que me llamaba.  Un mundo que me invitaba y que me atraía en todas las formas. 



La Vida me invitó a capacitarme y certificarme como Instructora Ja-api y de ahi se desplegaron cientos de eventos que ahora suman lo que YO SOY. 

Conforme pasaron los años en el 2015, de nuevo La Vida me pone sobre la mesa la profunda experiencia de transformación que trató SAAMA 1.0, donde mi cuerpo, mente y campo morfogenético dieron un salto a una nueva dimensión donde mi cuerpo y lo que YO SOY dejó de vivir en un caos y se empezó a ordenar para poder traerme a una nueva versión mejorada, donde dia a dia contemplo nuevos horizontes cuánticos. 

Fue en el 2016, poco antes de mi certificación SAAMA 2.0 que se abrió un portal en mi oficina en aquel entonces en Ensenada Baja California MX., para que accediera de nuevo a una revelación que, hasta el dia de hoy es lo que conforma lo que YO SOY en este propósito, canal y destino para contenerme en ser lo que yo estoy destinada a ser.

  =============================== 

Preparación y camino de regreso a mi ser
(El orden de los factores no altera el producto)

Licenciado en Comercio Internacional UDEM en Monterrey N.L MX. (Año 2005)

Certificación en SAAMA 1.0 y SAAMA 2.0

Capacitación en Yoga Para Niños
Rainbow Kids Yoga

Certificación BioDance
Certificación YOI 
Certificación Ja-api
Programas de acondicionamiento físico y mental para bienestar integral

Capacitaciones en Las 5 Leyes Biológicas de Dr. Hamer

Diplomado en Constelaciones Cerebrales

Certificación en Radiestesia y Alineación de Cuerpos Sutiles con Péndulo

Diplomado en Constelaciones Familiares

Creadora de las “Recalibraciones Sistémicas”
Modelo adaptado al fundamento de Constelaciones Familiares y le integración de la metodología de la Terapia de Recalibración 

Canalizadora y Sanadora con Energía de Acompañamiento con Maestros Espirituales, Guías Espirituales, Entidades de Luz y Médicos Cuánticos para desarrollo de cirugías, transplantes y reconexiones en cuerpo espiritual, mental, emocional, etérico, astral con repercusión en cuerpo y modelo orgánico.

Fundadora de B·Infinity Holistic Studio
Academia de Transformación del SER

Creadora de la Técnica de Desbloqueo Cuántico “Terapia ReCoNectar” para recalibración de cuerpo-mente-espiritu-

Capacitadora para “Recalibradores del SER”

Creadora de la metodología de TRATADOS DEL SER
Conexión de herramientas de Ayurveda y Canalización de Impacto de Astros para Propósitos de Sanación de Karma y alienación con el mejor propósito del SER
Fundamentos de astrología, acuerdos, pactos y asuntos de otras vidas para corregir y desactivar en el aquí y en el ahora vicios y circuitos estancados.

Tarotista e Integrativa del modelo de Recalibración en técnicas adjuntas para conectar al SER en su mejor estado y potencia

Preparación en Flores de Bach
Fusionando la medicinad e las flores y la metodología de Recalibración 

Preparación en Chamanismo y técnicas de sanación provenientes de la Tierra y plantas medicinales.

Certificación en Constelaciones Conscientes 

· · · ·

Este proceso de integrar todo el modelo cuántico a mi camino llega a raíz de un impacto de la vida donde me retira todo lo que yo creía  que “yo debía ser”. 

Poco a poco fui recibiendo instrumentos y capacitaciones que me han llevado a recolectar el repertorio de herramientas y técnicas que al dia de hoy suman lo que YO-SOY. 

En el camino se han sumado Guías Espirituales y Maestros en Acención que en equipo hemos formado un grandioso compendio de integrantes de un proyecto llamado “DOWN TO EARTH”.

Ademas colaboro con Maestros y Médicos Cuánticos que me acompañan en ciertas terapias donde se requiere de una CIRUGÍA CUÁNTICA para repostular el funcionamiento del cuerpo orgánico a través de la integración, modificación y alienación de cuerpos sutiles para fortalecer el sano y mejor equilibrio del paciente. 

Este propósito es dirigir totales procesos de Recalibración para que las personas en resonancia con este propósito se unan a este gran y majestuoso cambio de conciencia.

 

 

  

Mi historia:  
Desde que era pequeña, siempre me sentí atraída por todo lo que manifiesta magia canalización

Siempre supe que había una manera única y especial en cada uno de nosotros para poder conectar de manera fácil y directa con esa fuente increíble que nos mantiene con vida a todos y a todo. 

Supe siempre que en mi, y en todos, hay algo que necesitaba despertar y desde pequeña siempre mantuve mi enfoque dirigido a encontrar eso que ahora te quiero compartir. 
Cuando yo estaba pequeña, tenía alrededor de unos 5 años, tuve una visión donde vi al pie de mi cama  una serie de seres luminosos que estaban dando maromas tal cual como los acróbatas en un circo.  

Daban vueltas, giraban y pensé que estaban intentando llamar mi atención, y en ese momento no tenía claro de qué era lo que sucedía y mi mente, al no tener en claro "qué era lo que pasaba" se inundaba de miedo. 

Tristemente en ese momento no había nadie en mi familia o entorno que me pudiera enseñar que eso que yo veía eran Guías o Seres amorosos que intentaban darme señales de vida en otros planos para que desde entonces yo pudiera empezar una trayectoria, que hasta el dia de hoy es la que amorosamente elijo transitar. 
 

 EL INICIO DE LA TERAPIA DE RECALIBRACIÓN

Durante mis terapias con mis pacientes desarrollando SAAMA®, era cuando empezaba a suceder algo que no estaba dentro del protocolo. 
Quitaba de mi mente todo lo que no tenía que ver con el trabajo de SAAMA y siempre regresaba ese movimiento en mis manos que no pertenecía a ese repertorio de actos para el desarrollo de lo que es SAAMA.

Mis manos hacían danzas, tocaban el cuerpo de mi paciente en ligeros toques como tales agujas donde tenia en claro que estaba sucediendo algo que yo no reconocía. 

Mi mente iba de miedo a terror, de seguridad a confianza, después regresaba a pánico y terminaba en paz. 
Mi mente tuvo una gran cantidad de problemas en ella misma porque intentaba en todo momento entender lo que estaba sucediendo.  
Cosa que nunca iba a suceder porque la mente humana y racional no tiene la capacidad de tener claridad en lo que refiere a códigos e inspiración del SER para canalizar fuentes de sanación a través de las manos y conectar con realidades que contienen magia, transformación y sanación. 

 

LA SEÑAL 

Cuando tuve el señalamiento que esto que me sucedía  lo debía de compartir, aportar esta herramienta a la humanidad, tuve tanto miedo que no me pude sostener en mis dos pies y me quebré un sinfín de veces.

Me negué a mí misma la oportunidad de seguir creciendo por temor al que dirán, al rechazo y a la critica, sin comprender que ésta vivencia sería para mí el evento que me marcaría de por vida. 

Cada vez que caía en la duda, el temor y el miedo de seguir caminando, siempre me sostuvo algo más grande, algo mas fuerte, algo mas amoroso que siempre me enseñó a encontrar en mi la fortaleza, dignidad, valor y coraje para abrazar mi destino y alcanzar mi mas grande anhelo... vivir mi sueño de sentirme poseedora de mi real  libertad y de lograr amarme tal cual como YO SOY sin tener que dar explicaciones, pedir permiso, evitar consecuencias y resultados a nadie de lo que hago, de lo que opino, o de lo que siento.  Porque me libero de ataduras, deudas y relaciones que me tenían atada.

Cuando comprendí que atreverme a dar este curso recibiría las llaves de mi paraíso, no lo volví a dudar y di el paso. 

Cuando este curso lo entregué por  primera vez en Monterrey N. L., sostuve que algo muy grande estaría pasando.  Revelé en mí la profunda experiencia de que todos los humanos tenemos nexos a realidades inimaginables. Realidades que tu percepción no puede siquiera imaginar que existen.    

Tener la potencia de abrir canales  y comprender el valor de ello, fué lo que me propuso tener en claro que habilitar esta destreza de canalizar  no es un juego y que requiere de un entrenamiento seguro, elocuente, digno y totalmente tratado con el respeto que se merece.  

Ser portadora de la destreza para abrir canales, puentes entre realidades, sostener contacto con entidades de nuevas y distantes fronteras cósmicas, ha sido la experiencia que este primer curso me entregó.  Se provocó en ese evento una cantidad de anomalías que mis Maestros me obligaron a vivir para entender que "abrir canales no es para cualquier persona" y que además, requiere de mucha preparación para entender la gran diferencia entre una persona confiada y segura de seguir su propio destino, o de alguien qué está jugando  a ser un motor para "atraer espectáculo" a sus vidas.  

Este curso me enseñó que no todos tenemos en si el real deseo de vivir nuestros mas profundos sueños y que es preciso tener una adecuación profunda antes de atreverte a profundizar en el Misterioso SER. 

Sostener  que este primer curso se sintió como algo peligroso, me dio las herramientas para discernir entre la verdadera relación entre tu corazón y tu destino.  Me dio la facultad para asegurarme que cuando alguien desea acudir a este curso, es porque realmente ha sido llamado desde el SER y no desde una realidad o frontera vecina que propone buscar internarse en nuestra realidad de AMOR y de Confianza entre la población.  Este evento fue para mi crucial para comprender que co-existimos entretejidos con realidades multidimensionales que proponen tener un cierto alcance de manipulación, pero sobre todo, buscan tener efectos devastadores entre nosotros para movernos hacia una fuente de -autodestrucción-.

REGRESO AL SER ha sido una búsqueda intensa de movimientos y de cambios en mi para al fin abrazar la confianza de que realmente existe una frontera a la que si tenemos acceso a movernos y de ademas sostenernos en paz y en amor entre nosotros.  

Cuando acepté que tenemos Guías Espirituales, Maestros, Chamanes Cuánticos que nos acompañan siempre y sobre todo que tenemos un nexo lineal con la LUZ, logré sostener y sentir que TODO ES POSIBLE y que tenemos en nuestras manos el poder de transformarnos una gran cantidad de veces, cuantas tengamos el deseo de hacerlo.  Ya que ellas (nuestras manos) portan la real revelación para mover fronteras y de movernos hacia una realidad superior si es que asi lo deseamos.  

 

Tiempo después tuve un llamado para ir a tierras chiapanecas, no conocía el cómo ni el cuándo, pero sentía que asi debía de ser.  Mis circunstancias en la vida durante los años 2013 y 2019 me detenían a hacerlo ya que me impedía mi estado emocional, mi salud espiritual, pero además mi bolsillo no me lo permitía, por lo que entendí que no era ese el momento, ni mi estado de SER era el adecuado en aquellas circunstancias de mi vida para que tuviera yo las herramientas para ir a atender su llamado, el llamado de la Madre.  

En Septiembre del 2019 mi llamado se revela de una forma inesperada, activa, florida, pero además llena de abundancia para que yo pudiera hacer ese recorrido por mi misma, en mis propios méritos, tiempos, finanzas y destrezas producidas para entender "a qué tenía que acudir".  

Mis manos se sintieron mas ágiles, libres y ademas preparadas para recibir una herramienta que me entregan durante una alineación con los Nahulaes entre Abuelas, mujeres, 1 un hombre, sonrisas, tambores y el adorado FUEGO. El fuego que me inspiró a cortar lazos, pesadumbre y negligencias hacia mi persona.  Fue el FUEGO que me despertó el fuego interior que mora en mi corazón.  El FUEGO INTERIOR que ahora arde y muestra su brillo.  Muestra su LUZ.  La muestra para que todos conozcan que dentro de cada uno hay una hoguera que necesita ser encendida.  

Después de ese retiro, mis destrezas se agudizaron, mis sueños fueron más nítidos, mis meditaciones fueron más feroces, mis enseñanzas dejaron de ser tibias y mis profesías empezaron a tener más dureza.  

Mis cantos empezaron a ser más tiernos, mis pasos comenzaron a sentir a la Tierra, mis manos empezaron a tomarse de mis pensamientos y por vez primera entendí que mi medicina es únicamente para mí.  

Despertó en mi la LUZ de ser una guerrera que busca la paz, pero sobre todo que lucha en ella todos los dias para sentirse siempre elocuente y tener la certeza y claridad de  CREAR UNA VIDA LLENA DE AMOR.  Reconociendo que yo soy la única responsable de mi vida, de mis creaciones, de mis frutos y de mis anhelos cumplidos.  Porque entendí  que para acercarme a ser esa mujer, sentir desde el corazón, moverme desde el ahínco de ser libre, y de danzar a la luz de la luna, tenía que dejar de ser una adolescente y HACERME CARGO DE MI MISMA. 

 

 Confío que todo este sendero ha sido lo que he tenido que atravesar.

Mi camino es mío.

Nadie lo puede seguir.  Sin embargo conozco cómo puedes acceder a encontrar  el tuyo.

 

 

 

  ===============================

 

 

Conozco cientos de personas que han trabajado desde sus propios méritos. 

Saber y sentir que cada uno porta en sus manos el poder de cambiar sus vidas es mi principal empuje y daré todo lo que tengo para que logres por ti mismo REGRESAR A TI.

A eso he venido.  

Gracias por estar y por tenerme en tu vida.  

 

 

 Begoña Sanchez Cerro

Fundadora de B·Infinity Holistic Studio
Actualizado el 28 de Enero de 2022