NUEVO PODCAST | TOUR POR LA TIERRA | CLICK AQUI

Portal 11/11/2020 - Lo Mejor está por venir

Dulcemente te deseo compartir un poco de lo que tengo por experiencia después de este proceso de salto que hemos vivido todos como colectivo. 

Durante décadas he estado en una preparación en donde mis maestros me han tomado de la mano y me han dirigido por un sendero donde he recorrido vados, hendiduras, caos, problemas, carencia, enfermedad, soledad, grietas, fortaleza, caídas, y ademas pérdidas y frustración... todo dirigido a recorrer un camino que tiene solo dos polos... 

El abismo que separa estos dos polos es tremendo y parece que nunca se termina.  

Es cansado vivir estos dos polos por toda tu vida y parece que nunca dejan de surgir estos polos de los cuales te tengo que platicar. 

Desde que estoy pequeña tengo recuerdos en mi historia familiar que estuvo presente siempre la palabra -crisis-.  Que si la devaluación del peso, que si el dólar, que si el fraude, que si el tipo de cambio, que si los turistas, que si el frio, que si la frontera, que si la carencia, que si la enfermedad, que si todo lo que puedas imaginar con respecto a la carencia. 

Mi edad primaria estuvo siempre empapada de esta palabra. 

Es fecha que todavía escucho a algunos de mis parientes mencionarla y siguen, creo, hundidos en esa idea o recuerdos de que existe crisis. 

CAMBIOS

Ahora que tengo estas herramientas de canalización y Recalibración pude entender de dónde viene mi miedo al éxito. 

Siento en mis huesos el miedo a tener dinero, porque si yo lo tengo puedo dejar a atrás a mis parientes por yo tener mas que ellos, y eso "para el clan puede ser mal visto". (creencias en mi instauradas por mi vida)

He llegado a sumar miles de pesos y en cuanto siento que es mucho, algo pasa que todo se va en un abrir y cerrar de ojos.  Que si el portón se descompuso, que si el agua se acabó, que si los zapatos se rompieron, que si el fraude que se tiene que pagar, que si la tarjeta de crédito y sus interminables intereses, que si el préstamo, que si el tipo de cambio, que si el trastorno con el desempleo, y asi me puedo ir de forma interminable.  

Te aseguro que algo de aqui te resuena a ti también. 

¿Sabes porqué lo sé? -->  Porque esta ERA está permeada para que todos de alguna manera podamos experimentar la carencia y el éxito en alguna forma . 

Habemos quienes tenemos miles de pesos y cientos de miles de cuentas con intensa cantidad de dinero.  

Y habemos otros que tenemos apenas unos cuantos pesos para comer y vestir en una semana. 

Habemos de todo revuelto en este colectivo con estas dos polaridades 

CARENCIA -- ABUNDANCIA 

Aqui está tu pregunta :  

-¿Y porque algunos tenemos y otros no?

-¿Porqué ellos si tienen y yo no?

-¿Porqué yo si tengo y ellos apenas tienen para vivir?

-¿Porqué La Vida es tan miserable con los que no tienen?

-¿Porqué existe un Dios que mata a niños de hambre?

Todas son una respuesta idéntica --> Estamos viviendo en un mundo dual en donde estamos experimentando vivir las dos polaridades para entender qué es qué y tener una nueva integración al colectivo masivo que es DIOS.

Después de estudiar esto por meses y trabajarlo en todas las formas posibles, mis Guías Espirituales tuvieron esta mañana conmigo una revelación que deseo compartir contigo. 

A partir de hoy 12/11/2020 podrás tener en ti una nueva forma sana de valorar lo que tienes ahorita.

Podrás empezar a entender que dentro de todo este entramado universal hay algo que te da vida.. ¿cierto?.

Esto que te da vida -elige- qué es lo que va a suceder y es lo que te inspira y lo que te da ideas, y lo que te hace elegir... ¿cierto?

Esto que tú eres, es lo que yo puedo conseguir entender como "Yo Soy Dios", pues Dios es lo que me da vida, poder, ilusiones, creatividad, ansiedad, miedo. 

Dios es todo lo que es. YO SOY EL QUE YO SOY (I am that, I am)

Dios está en todo.  Está en todos.  Inclusive es lo que me está dictando estas palabras.  Dios está en todo lo que hueles, lo que pruebas y lo que tocas. 

Dios está en el rugoso texturizado de una roca., y también está en una tela acolchada de franela.  
Dios está en la sopa que comes y en el racimo de donde se cortaron las uvas para tu vino. 
Dios está en todo lo que integras a tu cuerpo, en todo lo que respiras. 

Dios está en todo lo que ves. 
Dios está en todo lo que inspiras. 
Pero también está en todo lo que expiras y excretas, escupes y gritas. 

Dios está en todo.

¿Porque supones que lo que te sucede ---- no es Dios ?

¿Porque crees que todo lo que pasa a tu alrededor es una tela inmensa que tiene un sentido agresivo y otro amoroso? sin comprender que TODO es lo mismo. 
Todo es la misma tela. 

Todo es hilvanado por la misma tela. 
Todo es tejido por el mismo Gran Tejedor que nos une a todos y a todo lo que es, que hubo y que por siempre habrá. 

La Gran Madre Cósmica me ha estado dando tantas formas de inspiración para que pueda yo ver y comprender esto.  Me ha dado tanto que ya siento que he tomado mucho.. y de pronto algo me dice en mi interior :

 -   ¿Porque asumes que ya fue mucho? , ¿Porqué te limitas a seguir tomando?, ¿Porqué crees que ya fue suficiente?

Y comprendo que son mis deudas, karmas, angustias, penas, intranquilidad y caos en mi mente que no me deja ver que YO YA SOY ABUNDANTE y que puedo seguir tomando cuanto necesite sin limites.  Los límites los pone mi mente. Y mi mente TAMBIÉN ES DIOS.

 

CAMBIOS 2020

Después de un largo camino el dia de ayer, en donde trabajé con varias personas en sus terapias, tuve una intensa plática con mi hermana, ayudé a mi hija a sanar una profunda y terrible depresión por la mudanza; entendí que todo es parte de un proceso de sanar heridas que son viejas, son de otras vidas, que son de otras personas en nuestro transgeneracional, que son de otras eras, que son de otras civilizaciones, que son de otros planetas, que son de otros universos... que todos en colectivo están conectados a tu sangre. 

El corazón es un objeto que no se detiene mientras estás en este planeta respirando (con o sin ayuda de instrumentos), dándote algo que se llama VIDA. Y que mientras ese objeto está activo, tu cuerpo, tu mente y en general tus pensamientos tienen un ritmo y una velocidad que determinan lo que tú eres aqui y ahora. 

Este planeta tiene una visión dual. 
Tiene el protocolo natural de que puedas tener dos formas de ver la vida: AMOR o MIEDO
Tiene estas dos vertientes que pueden ser o muy dulces o muy agrias. 
Estás en la apertura diaria de elegir cómo vas a ver tu vida.  En amor o en miedo

Esta es una elección que solamente tú puedes hacer. 
Esto es algo que te compete sólo a ti y a nadie mas. 

Duele saber que eres el único responsable de lo que emites en tu frecuencia  porque si algo no te gusta, ¿a quién culpas? y si algo te gusta mucho ... hahaha.. pues hay que ponerse el sombrero .. ¿Cierto?
Todo depende de que tan bien te salga algo, o que ten mal te resulte tu elección. 

 

¿Te gustaría conocer mas de el tema de la responsabilidad

Estoy segura que será un tema que te dará una nueva perspectiva de qué hacer para mover tu vida y tu forma de conectar con tu nueva realidad. 

He creado una compilación de meditaciones que se han ido descargando a lo largo de este año a través de canalizaciones con mi Ser Superior y mi Fuente de inspiración y deseo compartirla contigo por un mejor proceso para que tengas una nueva calidad de vida y que por ti mismo/a puedas subir tu frecuencia y consigas tener herramientas para que puedas dar este salto a un nuevo orden mundial. 

Estas meditaciones son descaradas durante la energía activa de la Luna Llena, sin embargo puedas realizarlas cuando tú así lo sientas, ya que cada una de ellas tiene un efecto único en ti independientemente de qué fase lunar sea. 

Estas meditaciones son canalizadas como te menciono y contienen experiencias de desbloqueo cuántico en ellas y lo único que tienes que hacer es abrirte a recibirlas. 

Descubre este nuevo modelo de establecerte en un cambio y ábrete a recibir la magia que Dios te da por medio de estas canalizaciones. 

Descubre el poder de ellas y asegúrate de tener una mente abierta para recibir. 

Pues el amor sólo puede entrar en una mente abierta.

 

Aquí encuentras esta colección de 13 meditaciones.

Todavía están pendientes 2 lunas mas en este ciclo 2020 en donde tendremos en vivo (también se quedarán grabadas)  estas dos experiencias para que puedas enlazarte en estas sesiones llenas de poder y de gloria. 

YO SOY MUJER

 

Después de esto ya nada será igual.  Porque ahora corre por tus venas el nuevo concepto de saber que DIOS ES TODO lo que es.  Y eso te deja en una nueva responsabilidad de tejer una nueva realidad en ti.. Pues Dios mora en TODO.. y eso te incluye a ti.

 

Feliz despertar 

El 2021 nos espera con los brazos abiertos 

 

Con amor y dulzura 

Begoña Sanchez Cerro
Fundadora de B·Infinity Holistic Studio 

Dejar un comentario