NUEVO PODCAST | TOUR POR LA TIERRA | CLICK AQUI

ERA DE LA LIBERTAD

CAMBIOS 2020 al 2021

 

Después de una mudanza y de una separación conyugal, te puedo asegurar que ya puedo sentir una gran cantidad de cambios en mi. 

Son torrentes evolutivos que me mueven en espirales es asenso, pues me he decidido a darme una mejor calidad de vida cambiando mis pensamientos del "cómo se supone que debe de ser un matrimonio o una vida en pareja/familia".

Decidí darme este nuevo espacio, cambiar de aires, moverme en una nueva facultad de ser autosuficiente, de ser independiente, de darme lo que yo necesito por mi misma, y sobre todo, sentir bajo mi propia piel el tener las agallas de ser autónoma y soberana. 
Después de esta realización en mi, entendí que "la vida" siempre tiene un AS bajo la manga, pues después de este cierre estruendoso de esta etapa en mi vida, empezó a florecer algo que yo no imaginé jamás que podría vivir ni en sueños:
MI AMOR PROPIO.

Comencé con un LIBRO que tiene una canalización de la VOZ DEL SER donde publico todo lo que LA DIVINIDAD me comparte para que yo pueda comprender cómo es que opera la mente y cómo se divide en EGO Y AMOR.

Fue una canalización que realice en menos de 1 semana. 

Tardé poco tiempo en transcribirlo y lanzarlo públicamente, y tengo la certeza de que cuando sea el momento propicio, la misma vida tendrá un lanzamiento feroz para que ese escrito sea publicado en papel y pasta blanda, dándote a ti ese nicho especial que requieres para cambiar tu mente desde el AMOR INFINITO de la profunda creación divina que tiene por ti y para ti desde el amor ciego, dulce e infinito. 

DIOS tiene una marca de agua en todo lo que yo escribo. 
Tiene una forma sabia de dejar su firma en todo lo que publico, pues tiene siempre una connotación dulce donde te impulsa a que seas LIBRE.
Jamás encontrarás en mis letras o alguna publicación, algun título que te provoque temor, angustia o miedo en pocas palabras. 
Siempre te dará el impulso a que te atrevas a mejorar y a progresar. 

Si, te entiendo... eso mismo del "progreso o mejorar" es lo que te provoca miedo. 
Pues, si ya lo has reconocido, entonces comprende que lo que te muestra DIOS en mis versos no es para que tengas miedo.. es para que veas el miedo y te hagas cargo de el.

Después de tener claro que DIOS es una fuente que nos da vida a todos y a todo por igual, acepté que no existe nada que ÉL no cubra. 

Todo lo cubre, todo lo sostiene, todo lo abraza, todo lo ve y todo lo edita y transcribe DIOS. 
No hay nada que EL/ELLA no pueda sostener. 
Es quien te da el pan para comer, quien te da el aire para respirar, quien te da el miedo para correr tras un problema con un ladrón, es quien le da el impulso al ladrón a robar para aprender que robar es quitarse a si mismo lo que él no tiene potencia de DARSE a si mismo y él cree que es mejor "quitárselo a alguien mas". 

DIOS/DIOSA está en TODO.

No existe algo en donde no esté. 

==========

Medidas de pensamiento 

Después de tener en claro que LA VIDA ya está dando un giro profundo y cuántico, es preciso que atiendas a una verdad que te voy a explicar a continuación:

La Vida tiene grietas que está ordenando.
Soltará tensión y moderará lo que estaba en caos para ordenarlo.
Subirá su frecuencia.
Alimentará al que no tiene y retirará al que tiene avaricia.
Estará colocando en una nueva balanza a todo lo que ella sostiene porque empieza LA ERA DE LA LIBERTAD. 

Cuando ella me explica que está empezando una nueva forma de -imperio-, me muestra que todo lo que ella sostiene debe de cambiar junto con ella, pues ella es lo que permite que todo lo que es pueda seguir siendo y lo que ya no será pueda dejar de co-exisitir dando asi cierres y aperturas una y otra vez para colocar a todo lo que existe en su NUEVO ORDEN.

Después de esta MEDITACIÓN que desarrollaré el día de hoy 30 de Noviembre, podrás tener en ti una nueva forma equilibrada para sentir y poder comprender qué es lo que la vida está tejiendo y lograr sentir en ti la coherencia universal para dejar de tener miedo por aquello que -está por venir-, moviendo en ti una nueva forma sana y valiosa para que dejes de tener miedo y coloques en ti una nueva gama de pensamientos que te suban a la frecuencia del amor en lugar de que te estanquen en el antiguo paradigma del miedo y arrogancia. 

Colocar aqui este medio de difusión ha sido una tarea titánica, pues todo lo que aqui se expone tiene como propósito hacerte llegar los lineamientos de la NUEVA ERA. 

Después de leer esto, te aseguro que DIOS tendrá un nuevo lugar en ti, dejarás de sentir odio por lo que te sucede y comenzarás a tener nuevas ideas para conectarte con tu mejor destino.  Sólo sacúdete los miedos y conéctate con tu nueva mejor versión. 

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

En tanto que tú y yo estamos en esta revelación que LA VIDA y/o DIOS te están dejando aqui escrita, podrás tener dos opciones:

1. Conectarte a esta nueva verdad y sumarte al cambio natural evolutivo planetario, o
2. Seguir en tu aislamiento de soledad creyendo que todo lo que te está pasando es un castigo divino. 

Lo que sea que elijas, procura siempre tener esto en claro:  Dios y La Vida no desean que tengas un mal dia...de hecho.. todo lo que están procurando promover en tu destino es que sientas que ERES AMADO TODO EL CAMINO. 

Todo lo que te impulsa a poder verlo y/o comprenderlo o no es tu perspectiva. 
Y tu perspectiva está empapada de los miedos antiguos, ancestrales, de la infancia o de otras vidas o realidades. 
Es momento de hacer limpieza de esa caja mental y para ello tengo esta poderosa experiencia para que cambies tu mente a través de un pasaje de 21 dias donde podrás tener en claro qué es lo que está moviéndose y cómo abordar todo lo que te está sucediendo ahora.  
Después de este RETO CAMBIA TU MENTE te aseguro que tu vida no volverá a ser igual y sentirás el AMOR DE DIOS. 

 

==========

Mañana, la vida ya no será igual, pues todo lo que te estoy escribiendo tendrá un nuevo sentido para ti, pues mientras tú estás leyendo este párrafo, se deja aqui ecnriptado un código para que mejores tu calidad de vida y sientas que ya nada puede detenerte en este pasaje hacia TU LIBERTAD.

Atrévete a cambiar. 
Deja de dudar de los cambios.
Muévete hacia la VIDA 
Sigue hacia adelante 
Porque enfrente en el camino... Lo que viene, viene mejor. 

 

Con amor para ti 
Desde Ensenada BC MX
Bego

1 comentario

  • Así es mi querida Bego
    Tengo tiempo diciendo mi frase favorita, deja de lado el miedo y avanza
    Seguir avanzando en la integridad y equilibrio del ser en amor, respeto y honor en la más alta vibración es el camino sin más que nos está conduciendo a la evolución a la era dorada donde cada quien tomará su lugar de acuerdo a su ser, te abrazo con amor fraterno hermana mía!

    Gabriela

Dejar un comentario