PODCAST - KARMAS Y DHARMAS Y LA RUEDA DEL SAMSARA

Mensaje de las estrellas para todos los que estamos listos para despegar

Mañana.

Mañana será un día diferente en el país. 

Mañana la vida ya no será igual. 

Los portales se han abierto. 

Las masas estarán en una forma nueva de entender que este pasaje es de -un solo sentido- y quien lo decida cruzar será bienvenido. Pero también lo será, quién elija no hacerlo. 

No hay buena ni mala elección. 

No hay equivocación, puesto que en El Reino de Dios no hay pecados ni errores. 

La vida es amorosa con todos y los que elegimos no vivir en amor somos nosotros.  Y está bien. No tiene juicio.  Es Tratado del SER y por ende tenemos que amarlo tal cual como es. Ya que si tú eliges -no amarte-, es la única manera que tengo yo para conocer "qué es -no amarse-", y por ende te lo reconozco y te lo bendigo.  Pues entiendo que tú has sobrepuesto el amor mas grande para venir a vivir esta forma de vida en donde te lastimas para que otros aprendamos a amarnos.

 

Conseguir tenerte en una forma de vida en la que -te lastimas- es idéntica a tener una vida en la que asumes que todos los demás tenemos ilusión de lastimarnos, y nos obligas a todos a vivir una vida en donde -nuestra propia vida nos duele-.

Mostrar afecto por los demás es tan sencillo de lograr como tenerte en una calidad de vida amorosa, dando así una inteligencia colectiva de "cómo se debe de amar a uno mismo". 

Mis Guías, Maestros y algunos Ancestros me enseñan esto: 

-Para amarte a ti misma, necesitas dejar de lastimarte en tantos aspectos:

  • Comida en amor total.  
    • Los productos que vienen de La Tierra son los únicos que deberías de estar consumiendo 
  • Dejar de consumir animales 
  • Dejar de consumir los productos que vienen de los animales 
    • Ellos portan en su genética una programación de -supervivencia- que pasa a tu médula cuando la consumes.
    • Están infestados de calamidades por la historia que tienen sus ancestros de ser siempre víctimas de ataques y de asesinatos colectivos, lo cual pasa a tu médula y te activa a tener miedo de ser siempre víctima de algo que puede acabar con tu vida. 
  • Deja de usar aparatos electrónicos tanto sea necesario
    • Atrofian tu cerebro por tener la sospecha de que -él no es suficientemente bueno para respaldar información o realizar cálculos mentales
  • Insumos de carácter medicinal 
    • La vegetación te aporta todo lo que requieres para sostenerte en salud y en bienestar en tu mente, cuerpo y energía de calidad. 

Los atropellos a tu cuerpo porque sientes que estás enfermo derivan en ti una forma minuciosa de tener la idea de que necesitas suplementos para estar sano, cuando en realidad, lo único que necesitas hacer es elevar tu frecuencia por medio de lo que te acabamos de dictar.

Médicos, medicinas y laboratorios, son regidos por mentes que sienten que estás enfermo todo el tiempo. 

Ellos sostienen en su dieta una forma insana de tener la idea de que La Vida es dura porque tienen en su torrente sanguíneo la concepción de que "afuera está invadido de gérmenes" que dañan a nuestros cuerpos.  Lo cual es ilógico, pues tu cuerpo es un germen que está comiéndose a el planeta en el que viven y no se enteran que la bacteria o virus más dañino es la especie humana que está acabando con todo lo que pisa y toca.  

 

Cuando yo, Carmen Begoña Sanchez Cerro, entiendo esto que me dictan mis Guías, sostengo que algo muy duro debemos de estar -pagando- para no ver el daño colectivo que estamos propiciando a nuestra propia madre.  Sin embargo entiendo que todo es un -fractal-, todo es recíproco en temas de ser algo a escala, por así decirlo.  Por lo que te puedo asegurar esto: 

-Si el día de mañana tú te fueras de este sitio, ¿en una lista, en primer lugar, en manos de quien depositarías todo lo que fuera tuyo ?.  Es decir... ¿en manos de quién dejas tu herencia?

Lo más seguro es que, en caso de que tuvieras hijos, se lo dejarías a ellos, ¿no es asi?

Mi duda es. 

¿Porqué si sabemos que este planeta estaremos dejándoselo a los que vienen después de nosotros, lo estamos aniquilando?

 

¿Encuentras lógica?

- Yo no. Lo tengo muy borroso en mi mente y no consigo entender -¿porqué estoy dejando un planeta áspero a mi hija?

Nuestro legado no es sólo dejar muebles, dinero, joyas, ropa o artefactos.

Nuestro legado es dejar todo lo necesario para que ellos, los que siguen después de nosotros, sepan y conozcan cómo mantener vivo el lugar en donde viven. Sin tenerlos en una franca idea de que -ellos corren peligro de existencia- y además dejarles una clara idea de que -La Vida es LUZ- en todas las formas que puedas imaginar. 

Muy pocos jóvenes, no se diga niños, conocen qué es lo que somos en realidad. 

Es más... casi ningún adulto sabe -qué somos-. 

¿Cómo podemos entonces dejarle a estos nuevos niños esta verdad de qué es lo que somos como especie o como fraternidad?

Mi respuesta es esta:

-Edúcate. Enséñate. Desaprende. Deja de creer todo lo que nos dicen. Madura. Despierta. 

 

Mañana.  Mañana la vida ya no será igual. 

Mañana.  Ni tú ni yo seremos los mismos. 

Mañana.  Mañana empieza un trance de cambio para los que estamos en deseo de cambio.  

Y para los que no... está bien.. ya que ellos son los que nos enseñan -qué significa seguir dormidos-

Y como dije alguna vez:

-Nosotros estamos aquí para dar amor en todas las formas.  Unos eligen amar de cierta manera y otros damos amor de otras formas.  Al fin de cuentas.. todo es amor visto desde de diferentes enfoques.  Todo es amor en una rueda karmica que cuando estás en un polo se ve de una manera, y cuando estas en otro punto, se ve de otra forma.  Pero en resumen, TODO ES AMOR

 

A los Nuevos Niños... Las Semillas de La Nueva Tierra.

Dedicatoria de mi nuevo libro:

Semillas de La Nueva Tierra.

 

3 comentarios

  • Bego, gracias por ser nuestra vocera y pues bienvenido el cambio. Ya lo estábamos esperando, agradezco que cada día más personas despierten y se sumen en este camino de fomentar amor. Vamos pues! Ya llego el momento de tomar responsabilidad. <3

    Melissa Montalvo
  • Bego muchas gracias! ✨ Me llega en el momento justo

    Carolina
  • Bego …te abrazo
    No me queda duda que seguimos en esa ola cuantica que habiamos comentado …..
    Me identifico totalmente con esta revolucion cosmica y estoy abierta y dispuesta para continuar mi transformacion …. y poder inspirar a quien se identifique !!!
    Gracias gracias gracias

    Monica Robles

Dejar un comentario