NUEVO PODCAST | TOUR POR LA TIERRA | CLICK AQUI

Movimientos Cósmicos

Mis Guías me han llevado por un proceso interno donde tengo que aprender a fluir. 

 

Durante mas de 10 dias he tenido un proceso de cambios donde mi pensamiento intenta encontrar a la mujer que yo era hace 2 semanas atrás. 
Duele no encontrarla. 
Duele no tenerla cerca.
Duele mas no poder tener recuerdos de cómo actuaba y, sobre todo, duele profundamente no tener figuras en mi mente que traten de imitar lo que fui, porque esa fuente de energía que me hacía ser lo que yo era, ya la está depurando mi cuerpo. 

A partir que logré soltar a "La Güera" después de que murió, comenzaron a sucederme una fuerte oleada de cambios donde uno detrás del otro han provocado que mi cuerpo tenga nuevos mundos en su pensamiento, cambió mi manera de verme, de cambiarme, de peinarme, de maquillarme, de recalibrarme, y sobre todo, cambió la manera en que trabajo para ganarme la vida. 

Fueron dias de transformación.
Sufrieron dolores mis recuerdos y vomité lágrimas de fuerza para dejar ir mi antigua versión.  Es como volcar desde dentro todo el angustioso recuerdo de "cómo se supone que debe de ser MI VIDA" y recuperarme poco a poco para que mi mente identifique mi nueva neuro-programación y se habitué a mi nueva figura energética y mental. 
Duele.  Duele desde adentro y duele el recuerdo porque mis manos buscan ser lo que eran antes y a pesar de las heridas y los nuevos tejidos en mi piel para sanar las mordidas de los perros, mis tendones y articulaciones todavía no formalizan un nuevo trabajo y... duele... duele ya no ser la que era antes, duele buscarme y no encontrarme y sentirme perdida por unos instantes y luego a lo lejos escucho la voz de mis Guías que me dicen: "estás en un tránsito, es pasajero" y luego se retiran de nuevo y me quedo sola

 

SOLEDAD
Suele ser una palabra que tiembla desde dentro.  
Se siente rugosa y demás penetra las heridas y las hace sentir heladas.
Como si no hubiera nada que te pudiera dar cariño. 

TIEMPO
Suelo decir que el tiempo es una ilusión, pero en este trato, en realidad el TIEMPO es lo único que da cariño a las heridas, no hay nada más que pueda darle amor a las piezas que se terminan de componer en mi.

SOLEDAD + TIEMPO
Su composición es fría. 
Su ecuación es congeladora.
Su suma es igual a todo lo que necesitas para sanarte después de este cataclismo cósmico que se avecina.  Por lo que te invito a que si sientes todo lo que te escribo, lo enuncies como: "ya me lo habían anunciado y ya sabía que estaría viviendo esto".
No existe el : "yo no lo sabía", "nunca nadie me lo dijo o enseñó". 
Te lo estoy escribiendo desde ya para que tu mente sepa que tú también podrás quizá tener parte, todos, algunos o mas de los contados síntomas que te presento. 


DOLOR MENTAL
Si, la mente duele. 
Duele en silencio.  
Duele donde nadie entiende y donde tú no comprendes. 
Duele donde respiras y no sabes qué paso sigue porque aparentemente nadie te comprende. 
Duele el sentir que nadie te entiende, pero duele mas el tener el conocimiento de que aparentemente a nadie le preocupa lo que sientas, porque cada uno estará viviendo su propia tormenta. 

SABIDURÍA ANCESTRAL
Recurre a ella.
La tienes en la sangre. 
Toda la sabiduría ancestral esta en tu torrente sanguíneo. 
Te estoy hablando de las milenarias civilizaciones que ya alguna vez transitaron este proceso evolutivo de masas. 
Si lo buscas lo encontrarás. 
Es parte de tu despertar. 
Es parte de tu cambio a la NUEVA ERA.
Es tú trabajo despertar. 
Es tú tarea acudir a tu propia crisálida para cambiarte desde las entrañas y emerger como un nuevo ser que emana LUZ IRIDISCENTE y que convoca a todos los que te vemos a que hagamos lo mismo --> TRANSFORMARNOS TAMBIÉN. 

Mañana, más cambios.
Luego habrá más cambios.
Posterior a eso habrá más cambios. 
Después habrá letargo por cambiar tanto
Finalmente habrá paz.

 

Con amor
Begoña Sanchez Cerro
Fundadora de B·Infinity HS

Dejar un comentario